LA GUERRA, SENIORA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA GUERRA, SENIORA.

Mensaje  El Perla el Mar Jul 15, 2008 1:31 am

Bush aceptaría ataque de Israel contra Irán

Por: Web YVKE, La Jornada, The Sunday Times


14 de junio 2008. - El presidente estadunidense George W. Bush comunicó a Israel que él podía aprobar un futuro ataque militar contra las instalaciones nucleares iraníes si fracasan las negociaciones con Teherán, publicó este domingo el periódico británico The Sunday Times.

Citando como fuente a un "funcionario de alto rango del Pentágono", el rotativo londinense sostuvo que el presidente dio "luz amarilla" a un plan israelí para atacar los principales sitios nucleares iraníes mediante bombardeos de largo alcance, según reseñó el diario mexicano La Jornada, en su edición digital de este 13 de julio.

"Luz amarilla significa ‘adelante con sus preparativos, estén listos para un ataque inmediato y dígannos cuando estén listos’", explicó la fuente.
Pero los israelíes también fueron informados de que no deben esperar ninguna ayuda de fuerzas estadunidenses y no podrán usar las bases militares de Estados en Irak para apoyo logístico.

La supuesta paz de que hablan, no es mas que un "kande" para neutralizar cualquier represalia que los movimientos y/o paises que simpatizan con Iran, puedan tomar ante un eventual ataque de Israel a las instalaciones de enriquecimiento de uranio en Iran

El Perla

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.