La etapa cumbre del saqueo gringo contra el mundo ¡pendejo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La etapa cumbre del saqueo gringo contra el mundo ¡pendejo!

Mensaje  dayrdan el Miér Oct 01, 2008 4:53 pm

La etapa cumbre del saqueo gringo contra el mundo ¡pendejo!
Por: Javier Monagas Maita
Fecha de publicación: 01/10/08
(Es necesario mojar el agua)

Lo que acontece a lo interno del sistema bancario y económico norteamericano, no es mas que una etapa de culminación de una estrategia que se instauró con el gobierno del entonces presidente Richard Nixon a partir de 1969. La idea: estafar al mundo con una moneda, que sin tener ningún valor real como respaldo, sirviera de eje en las transacciones comerciales del planeta. Emitiendo billetes a granel y sin control alguno, por ello, los gobiernos norteamericanos podrían adquirir todos los bienes, servicios y materias primas necesarios para el funcionamiento de su aparataje social, económico y político, a cambio de papel, dibujo y tinta. Impresos en un papel inútil, llamado “dólar”.

La expansión de la economía Japonesa, el inicio del despegue económico a lemán y otras naciones Europeas, el avance de la región Asiática. Desarrollando tecnologías propias, que abaratan el costo del producto final, incluyendo la industria automotriz. Hicieron ver al aparato económico norteamericano, que su hegemonía comercial y económica tendría un corto reinado (no quiero incluir aquí por razones de espacio, lo referente a la industria militar). Por lo que concibieron la estrategia de “la estafa con el dólar”. Esta trampa fue tan bien montada y fueron tan incautos los rivales, incluyendo la ex URSS, que la ciudad de Nueva York, se convirtió rápidamente y con el aval del resto del mundo, en la capital comercial. Desde donde se dictan las pautas económicas, políticas y sociales con inclinaciones y conductas especificas, dirigidas a la deshumanización e individualización del hombre, se concibió el mundo de tal manera desde ese momento. Que quien no visitara o conociera esa ciudad, era una persona aislada y sin sentido Cosmopolitan del mundo (una palabra que se inventó, para satisfacer egos y complejos). Así: las pautas y costumbres se trataron de imponer por métodos de persuasión propagandísticas mientras fuese posible. Y a la fuerza, donde no quedara más alternativa. Pero lo importante es cambiar las costumbres, ideas y concepciones (cultura) e imponer un nuevo orden mundial incluyendo la transculturización. Desde el cine, hasta los juegos infantiles fueron invadidos por esta táctica de ocupación. No queda espacio disponible, desde todo punto de vista, que no fuera intervenido por el afán de imponerle al mundo: cultural, económica, política y socialmente, una nueva civilización con valores totalmente exportados y ajenos a las realidades propias. Pero haciéndolos creer auténticos.
De esa forma se obtuvo por parte de las fuerzas de dominación imperial, la potestad conquistada publicitariamente, de clasificar, definir, catalogar y decretar, quien es bueno, malo, regular, cooperador, o demócrata. No importa la conducta real de un gobierno o presidente de país, respecto a la población nacional: solo importa el interés al cual se debe. Si es a favor de las fuerzas imperialistas. Ese señor es bueno, y amigo de la libertad; pero si ese gobierno obedece a intereses de su población, por encima de los de los amos imperiales: se decreta dictador y se implementan tácticas y mecanismos para derrocarlo o asesinarlo justificadamente. El mecanismo propagandístico se activa de tal manera. Que cualquier lector de prensa, oyente de radio o televidente, recibe una serie de mensajes tan bien elaborados y tan persistentes. Que lo hacen sentir un sentimiento de rechazo, culpabilidad, contra esa persona, hacia quien la matriz se dirige. Que lo convierte en criminal sin juicio, pero condenado a priori. Así funciona la maquinaria asesina del imperio.
Lo vivido en la casa matriz de dominación imperial Sión–judío, en este momento, representa la culminación de una fase, que ya no puede detenerse, ante lo que se llama opinión publica. Ellos ya creen controlada la conciencia colectiva de su propia población. Les imponen alimentos, bebidas, diversiones, opiniones y rutinas, que supuestamente son aceptadas como una verdad indiscutible. Presentan alternativas a los problemas que éllos mismos generan, que favorecen a su estrategia. Su ultima jugada es privatizar la economía, la salud, alimentación, la diversión, la libertad y hasta las guerras con sus respectivos ejércitos privados. Es tanta la apetencia de este pequeño grupo (relativamente), que su interés es controlar el agua y el aire. Para convertirlo en objeto de valor comercial. -Están desapareciendo las semillas naturales y hasta están haciendo un banco de deposito en las tierras frías de Noruega, debajo de la superficie, -como reserva- y a la vez en nombre de la productividad; obligar a los países sin tecnología y no procesadores de semillas certificadas, para que dependan de sus productos transgénicos. En fin, el objetivo: es tomar posesión total y definitiva de la totalidad de la actividad humana y sus medios de sobrevivencia. Ser los únicos gobiernos y controladores de la vida en el planeta.
Es por eso que opino, que lo que acontece con la economía de EE.UU, es parte de una jugada para comprimir mas la posesión de las riquezas económicas del sistema capitalista en menos manos, como parte de la estrategia de dominación del sionismo judío. Fíjense por ejemplo en esta noticia:
“Continúa consolidación bancaria mientras Citigroup compra Wachovia"
En otra noticia financiera, el cuarto mayor banco del país, Wachovia, fue adquirido por Citigroup, por dos mil millones de dólares, en un acuerdo orquestado por el gobierno federal para evitar otra quiebra bancaria. El acuerdo podría costarle a los contribuyentes miles de millones de dólares. Citigroup está heredando más de 300 mil millones de dólares en préstamos de Wachovia, pero el gobierno acordó pagar cualquier pérdida superior a los 42 mil millones. La venta de Wachovia tiene lugar apenas días después de que reguladores tomaran control de Washington Mutual, antes de que sus activos fueran vendidos a JP Morgan Chase. La caída de Washington Mutual y Wachovia deja al país con tres mega bancos: Bank of America, Citigroup y JP Morgan Chase. La consolidación podría provocar mayores tasas, desde cuentas corrientes, cheques rebotados y sobregiros, y menores tasas de interés en los depósitos” etc.
Por otro lado analicen a quienes favorecerían realmente los setecientos mil millones de dólares inorgánicos, que el gobierno de USA. quiere le aprueben para el sistema monetario nacional dirigido a subsidiar y rescatar a los Sion judíos quebrados. ¿por qué el gobierno Norteamericano, no solicitó dinero para ayudar a las miles y miles de familias que perdieron viviendas, empleos y otros bienes? ¿por que si quiere rescatar a los estafadores y ladrones banqueros y tracaleros que jugaron con la fe y la confianza del pueblo norteamericano? ¿ por qué los gobiernos de EE.UU, no hicieron nada para frenar el endeudamiento con los países competidores económicamente, permitiéndoles comprar bonos de una deuda publica impagable? ¿con que autoridad esos gobiernos presionaban al Banco Mundial, y al FMI, para que cobraran y obligaran a los países pobres, con deudas mas pequeñas que las de ellos, para que estructuraran sus economías y el sistema financiero, a fin de ser comprados por empresas transnacionales, imponiendo incluso vender hasta las empresas básicas y estratégicas a sus socios mafiosos, aliados del Sionismo explotador y subyugante? Les aseguro que lo del rechazo del congreso, es solo una táctica de presión. Eso es parte de la jugada. Demócratas y republicanos, juegan el mismo juego y dependen de un mismo patrón. Lo demás es puro teatro efectista… vengo desde el año 2002 alertando sobre este asunto del dólar y la trampa capitalista de quebrar al mundo y su economía, para beneficio de una mafia muy reducida, que juega al control del mundo. No soy experto en cosas de economía. Pero la pura lógica conduce hacer conclusiones obvias. Desde que esa moneda diabólica (dólar), se impuso solo por el potencial bélico de la nación que la respalda, para ser ductora de transacciones económicas comerciales, sin mas valor que la fuerza de las armas y la muerte contra civiles inocentes, y por imposición del terrorismo de estado, era lógico deducir que se trataba de una estratagema para engañar a la humanidad. Hoy están en una etapa, en la cual el panorama se les complica, debido a una serie de factores imprevistos, en los cuales los pueblos del mundo son protagonistas y Venezuela es vanguardia. Quién quiera que me desmienta con argumentos razonables y lógicos, libre de pasión ilógica.
Nota: sencillo para que se entienda.

javiermoangasmaita@yahoo.es

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.