Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gaza es el único y verdadero Auschwitz

Ir abajo

Gaza es el único y verdadero Auschwitz Empty Gaza es el único y verdadero Auschwitz

Mensaje  dayrdan Jue Ene 01, 2009 2:24 pm




Gaza es el único y verdadero Auschwitz
Por: Valentín Hereira
Fecha de publicación: 31/12/08
Gaza es el único y verdadero Auschwitz F

Los ataques recientes del Estado Terrorista de Israel en contra de Palestina, es una muestra más de la actitud genocida de este país ocupador y la evidencia que continúa en marcha el holocausto Sionista.

Es indignante cuando monitoreamos las reseñas que hacen la mayoría de los medios privados de información, utilizando técnicas comunicacionales para hacer pensar que es Israel la victima, cuando en realidad es una pelea semejante a la de una voraz pantera contra un ave con alas rotas que sueña libertad; o como dice Carlos Alberto Ruiz, en un artículo publicado en Rebelión.org “No es lo mismo la violencia del opresor que la del oprimido” en el caso del oprimido yo cambiaría violencia por: la fuerza de resistencia.

Y es que los sionistas desde hace mucho tiempo han comprendido el inmenso poder que tiene la opinión pública en la sociedad, es por ello que poseen grandes cadenas mediáticas que imponen matrices de opinión en torno a su conveniencia.

En ese sentido mucho han hablado y difundido lo del “Holocausto Nazi” y ciertamente existen testimonios y evidencias de éste y lo repudiamos como lo hacemos con cualquier acto que atente contra la humanidad, pero también hay cosas que ponen en duda algunas versiones de estos hechos.

Una de ellas y quizás la más notable es su accionar “apartheid” genocida, terrorista, racista, asesina en contra del pueblo palestino, porque no tiene sentido que una nación que haya vivido todas las aberraciones como las que significó el “Holocausto Nazi” tal y como nos las han informado, sea capaz de repetir esas atrocidades con una magnitud mucho mayor en contra de otra nación.

Es por ello que desde el pueblo de Bolívar, cuna de la libertad de América alzamos nuestra voz de protesta por la demencia Israelí inspirada en la sangre Palestina y le decimos al mundo que hoy día Gaza es el único y verdadero Auschwitz.

poderpopularven@hotmail.com

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.