Obama le puso el cascabel al gato= grupo Bilderberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obama le puso el cascabel al gato= grupo Bilderberg

Mensaje  dayrdan el Vie Feb 20, 2009 2:43 pm


Obama designa Secretaria de Salud a miembro del grupo Bilderberg
Por: Infowars/Prensa Web YVKE*
Fecha de publicación: 19/02/09



Katheleen Sebelius junto a Barack Obama
19 de febrero 2009.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha escogido a la gobernadora de Kansas, Katheleen Sebelius, un miembro del grupo Bilderberg, para ser su Secretaria de Salud.

Obama inicialmente eligió al ex líder demócrata del Senado, Tom Daschle para el cargo, pero se “retiró por asuntos de impuestos personales”, en otras palabras, él ni se molestó en pagar algún impuesto porque subordinados de la élite no requieren hacerlo, excepto por razones de relaciones públicas.

Sebelius, descrita como “una moderada demócrata,” fue considerada una potencial candidata vicepresidencial el pasado verano, pero en cambio la élite eligió al miembro de la CFR, Joe Biden.

En Junio 2008, Sebelius asistió a la reunión del grupo Bilderberg en Chantilly, estado de Virginia, un hecho no reportado por las corporaciones mediáticas. Ella fue incluida en la lista oficial de participantes de la reunión del grupo.

En junio del año 2007, Sebelius asistió a la reunión del grupo que se realizó en Estambul, Turquía, y la gobernadora reportó el hecho el 2 de septiembre del mismo año. “Es más bien un grupo prestigioso,” expresó Nicole Corcoran, vocera de Sebelius. “Estuvo encantada por la invitación”.

Ahora estará satisfecha por hacer realidad los antojos del grupo Bilderberg en la administración de Obama, si es que es confirmada y no tiene algún asunto latoso de impuestos o extranjeros ilegales como criados escondidos en su closet.

Es justo decir también que cualquier agenda de salud que Obama lleve adelante, será escudriñada por la élite que asiste a las reuniones secretas del grupo Bilderberg, inicialmente organizadas por el Príncipe Bernardo de Holanda, un confirmado Nazi.

Cada vez más, el “cambio” de Obama representa no sólo más de lo mismo, sino una 'gran dosis de lo mismo' cuando ha incorporado a su administración un número histórico de Trilateralistas, miembros del CFR y del grupo Bilderberg.

*Traducido al castellano por Ivana Cardinale

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.