Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dólar: Fin de la gran estafa

Ir abajo

El dólar: Fin de la gran estafa Empty El dólar: Fin de la gran estafa

Mensaje  dayrdan Vie Mar 27, 2009 7:58 pm




El dólar: Fin de la gran estafa
Por: Javier Monagas Maita
Fecha de publicación: 27/03/09
El dólar: Fin de la gran estafa F

La bestia de los pies de barro, está temerosa por que el agua le llega a sus zapatos. La gran estafa que se preparó contra la humanidad, después de la decisión del presidente Nixon(1968 -1972) de abandonar el patrón oro como fuente de apoyo del dólar, fue el inicio del derrumbe. No podía la economía del planeta seguir soportando una moneda cuyo único apoyo es una economía enferma de cáncer terminal. Menos se puede defender como moneda de respaldo a la transacción del comercio internacional, una divisa que se imprime en la medida de las necesidades de la nación mas endeudada del orbe. Los estados unidos, usan ese fraude llamado dólar, como un instrumento de proyección de sus vicios y maldades a otras naciones. Con esa “moneda inorgánica”, financian instrumentos terroristas en Colombia, en Irak, en Afganistán, en Perú, en Bolivia (divisionistas), en Venezuela, en Argentina, en Georgia, en Ucrania. En definitiva, el dólar inorgánico y fraudulento, es el mecanismo por el cual se compra lo poco de conciencia que puedan tener unos infelices mediocres entreguistas, que venden hasta la madre que los parió, por el solo placer de comprar vicios, prostitución , drogas y poder político.

Serán tontas y absurdas las naciones cuyas economías están en capacidad de superar esta debacle programada, para reposicionar al dólar como patrón de valor y pago internacional de las transacciones económicas. Se impone que el nuevo orden económico, tenga una moneda internacional basada en valores económicos firmes y estables a partir del aporte –valor- de las naciones del planeta de acuerdo a su capacidad.

Los papeles impresos en el mundo con la denominación ”dólar” son una trampa mediante la cual se prepara un desfalco global, por parte de la nación que lo emite, de mayor proporción a la que se conoce hasta ahora. No en vano en este momento, se vierten al mercado de circulación monetaria, en esa nación (USA) billones y billones de dólares para tratar de rescatar lo que ya está hundido ¿se han preguntado Uds. de donde sale tanto valor económico y comercial, para sustentar el poder adquisitivo nominal del dólar? SIMPLEMENTE ESTAN VERTIENDO TINTA VERDE Y DIBUJOS MAQUIAVELICOS EN PAPELES SIN NINGUN VALOR REAL. Sepan que cuando los cálculos le fallan al imperio, por que las naciones productoras de materia prima se le revelan, por que otras naciones se superan, industrial, económicamente, científicamente, tecnológicamente, hasta el punto de quitarle mercados y espacios tecnológicos; se le sube la gata a la batea de los intereses imperiales ¿No se dan cuenta , que es imposible que en el planeta se mantenga inalterable una economía vieja, frente otras emergentes, con tanta fuerza como la China y la Indú, sumadas a las otras naciones asiáticas, a los controles de las naciones petroleras de sus soberanías en ese rubro, a la decadencia de los controles de calidad del imperio?

contrariamente a los mejores controles alemanes y japoneses, a los ímpetus de avance de las naciones llamadas sud desarrolladas, a los fuertes movimientos nacionalistas y, de elevación de la auto estima de las naciones sometidas y saqueadas de sus recursos naturales, pero que reaccionan a la nueva situación internacional. No pueden mantenerse equilibrados los mercados de consumo racional, con unos países produciendo más y mejor y otra nación produciendo lo que producía antes de la competencia de las naciones de economía emergente pero cuya venta en los mercados mundiales por lógica se derrumba.

Todo ese panorama negro para el imperio asesino y saqueador, se fue uniendo para dar al traste con EL DOLAR que usaron por mas de medio siglo para estafar al planeta. Tienen razón los Chinos y todos los países que propulsan una nueva metodología y símbolo monetario, más equitativo para regular y estabilizar el intercambio comercial global. Ya la soberbia, las armas y los chantajes, no funcionan para seguir controlando los pueblos. Se prendió la chispa de la independencia y de la solidaridad mundial. Poco a poco se rompen las cadenas impuestas a sangre y fuego. Las masacres y las guerras allende sus mares, no salvaran al imperio maldito Norteamericano y sus cómplices Europeos de la hecatombe. Por eso se oponen al desarrollo de fuentes de energía atómica por otros pueblos (Irán, Corea del Norte, Vietnam etc.,), por eso tratan de impedir el posicionamiento de un satélite Norcoreano en el espacio ¡Están desesperados y moribundos! Se les acabó su terrorismo internacional impune. Poco apoco los espacios se le reducen. Es inevitable. VENEZUELA DEBE ANOTARSE EN ESA CORRIENTE DE DESECHAR AL DÓLAR Y PROMOVER UNA NUEVA MONEDA DE INTERCAMBIO MUNDIAL MÁS JUSTA Y EQUITATÍVA, ÉXENTA DE MANÍPULACION. Bienvenida la era que recién se pare. Llegó justo a tiempo y será muy buena para los pueblos oprimidos del mundo a pesar del trauma que generará


javiermonagasmaita@yahoo.es


dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.