Que USA no pudo atacar a Irán porque uno de sus satélites es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que USA no pudo atacar a Irán porque uno de sus satélites es

Mensaje  VOLTAIRE el Mar Ene 15, 2008 6:28 pm

4 11 2007
Red Voltaire
El «meteorito» que se estrelló en Perú sería más bien un satélite militar de observación de EEUU con plutonio-238


por Agencia IPI*
Una información sorprendente que circula en los círculos de inteligencia militar y en occidente: el meteorito que se estrelló en el sur del Perú (Puno) en septiembre de 2007 sería más bien un satélite artificial de espionaje militar norteamericano a combustible nuclear, pero que para ocultar el secreto y las posibles reclamaciones de indemnización de los pobladores contaminados, los círculos de poder han hecho circular por la prensa afine la información que se trata de un cuerpo espacial.

¿Fracaso un ataque nuclear de los EEUU contra Irán por la destrucción de su satélite?

Agentes secretos del ejército ruso informan que uno de los más secretos satélites de espionaje estadounidense, el KH-13 (satélite de observación militar funcionando con combustible nuclear), se estrelló en una lejana región del Perú (departamento de Puno). El satélite tenía como misión observar y espiar a Irán. Este artefacto habría sido «destruido en órbita», pero su generador de corriente principal con isótopos radiactivos PU-238 (plutonio-238) resistió la entrada a la atmósfera (donde generalmente suelen quemarse y desintegrarse completamente) para estrellarse en Puno, Perú. Según varios informes, cientos de pobladores locales han enfermado a consecuencia de una fuerte irradiación.
Para la prensa occidental, se trata más bien de un meteorito evitando cualquier comentario sobre los restos de un posible satélite de espionaje. Pero esto resulta imposible. La dimensión de cráter de 30 metros demuestra que solamente un meteorito de una energía equivalente a un arma nuclear estratégica de un kilotón. Un tal impacto habría sido señalado por las estaciones sísmicas alrededor del mundo.
Pero la información más extraña y sorprendente es aquella que dice que serían los propios estadounidenses los que habrían destruido su propio satélite de espionaje. El ataque habría sido ejecutado por la «United Space Air Forces’ 30th Space Wing» que está estacionada en California sobre la «Vandenberg Air Force Basis».
Este incidente alimenta la intriga entre los dirigentes estadounidenses que preveían una guerra contra Irán y sus opositores al interior del país. Según las declaraciones de expertos del servicio secreto ruso y del ejército ruso, una fracción «importante e influyente» (de la administración estadounidense) se ha opuesto a la tentativa de hundir el Medio Oriente entero por una guerra total.
Esta afirmación es respaldada por el reciente anuncio sin precedentes del US Air Force (Fuerza Aérea de los EEUU) que seis misiles Cruise de carga nucleare fueron desplazados sin autorización de los depósitos custodiados y de alta seguridad de la «Minot Air Force Base» en el estado de North Dakota, para que se “paseen” y lleguen por avión hasta la «Barksdale Air Force Base» en el estado de Luisiana y en donde permanecieron «casi 10 horas sin vigila....(CONTINÚA)
geek

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.