Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsas de Asia y Europa se derrumban por temor a recesión en

Ir abajo

Bolsas de Asia y Europa se derrumban por temor a recesión en Empty Bolsas de Asia y Europa se derrumban por temor a recesión en

Mensaje  VOLTAIRE Lun Ene 21, 2008 8:43 pm

Bolsas de Asia y Europa se derrumban por temor a recesión en EE.UU.
La inquietud suscitada por el panorama de la economía estadounidense, una gran plaza para las exportaciones de compañías asiáticas, ha causado retrocesos en los mercados de Asia y Europa en este año incipiente.


Tokio - Los mercados bursátiles de Asia y Europa resintieron fuertes pérdidas hoy en medio de una actitud pesimista de los inversionistas sobre el plan anunciado por el gobierno de Estados Unidos para evitar una recesión.

El índice principal de la bolsa de la India, el Sensex, llegó a desplomarse hasta 10,9% en las operaciones vespertinas, mientras el parámetro clave de Hong Kong, el Hang Seng, cayó 5,5% en su peor derrumbe porcentual desde los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.

Las acciones se vinieron abajo ante el escepticismo de los inversionistas sobre el plan de estímulo económico que el presidente George W. Bush anunció el viernes. El plan, que requiere la aprobación del Congreso, comprende un paquete de ayuda fiscal por alrededor de 145.000 millones de dólares para fomentar el consumo.

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.