Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿José Pepe Mujica, será la nueva ficha del Pentágono?

Ir abajo

¿José Pepe Mujica, será la nueva ficha del Pentágono? Empty ¿José Pepe Mujica, será la nueva ficha del Pentágono?

Mensaje  dayrdan Dom Dic 06, 2009 4:16 pm



¿José "Pepe" Mujica, será la nueva "ficha" del Pentágono?
Por: Gervasio Artigas
Fecha de publicación: 06/12/09
¿José Pepe Mujica, será la nueva ficha del Pentágono? F

La actividad encubierta del Imperio-Gringo, si algo tiene es: ¡paciencia! y habilidad para concretar "objetivos políticos" que obedezcan a sus intereses, casi "invisibles".

Ademas de ¡paciencia!, tienen la ventaja del "tiempo", mientras en el "tercer mundo", los pueblos se debaten en subsistir acomodándose a la escala valores que previamente ellos han creado y que atrapan a las mayorías excluidas en el "sueño" de que "algún día saldran de abajo para ascender socialmente y disfrutar de "otro status"... es cuestion de "estudio, trabajo, sacrificio" y todas esa boberias que las trasmiten en las propagandas mediáticas, "mechándolas" en "los culebrones" en donde la "sirvienta" siempre termina casándose con el "hijo del patrón" o siendo la "hija perdida" del "patrón" o la "patrona", producto de los amores de los años mozos.

Después de haber pasado las "mil y unas" Don Pepe, tildado por la oposición de "Tupamaro asesino", se pretende ahora olvidar la exclusión de la hermana República de Cuba y la famosa "Operación-Cóndor"... de tres opciones que debieron ser votadas por la mayoría, solo se consiguió una, la llevar al "gobierno" (hay que ver si al poder), al otrora, y para el 40% y pico de la población todavia el "Tupamaro-asesino".

Lo que no puedo entender, es la razón que tiene Don Pepe, para reunirse y "concertar" con la oposición su proyecto de "gobierno"... esa oposición es la misma que sustentó la "Operacion-Cóndor" que lo mantuvo preso por casi 14 años... y es la que a nivel internacional vocifera que "ahora tienen un presidente asesino".

Don Pepe, ha tenido la "gracia" de llegar a viejo, pero como que no toma concejo y se ha olvidado (¿sera por lo mamonazos que le dieron en cautiverio?) de quienes hoy son sus opositores, ayer fueron sus torturadores.

No se trata de resentimiento o de "tramitar ahora la venganza"... solo siento que Don Pepe, esa haciendo caso omiso a las palabras del Che, que estableció un principio claro: "a la derecha no se le puede dar confianza, ni un tantico asi"... si se reunió con sus opositores a "cuadrar" su "plan de gobierno" como que está empezando "requetemal", para muestra un boton: el Presidente Zelaya.

No faltará algún paisano del ahora mal llamado "paisíto", yo siempre ví al Uruguay como un "paisote"... tanto que hasta le soplamos el mundial a Brasil en el 50.
Aunque mis ancestros fueron europeos, me inculcaron lo de la sangre Charrua.

¿Que pensaría Raul Sendic, de la "movida de ficha" de su ex-compañero?... aunque no me asiste mucho el derecho a opinar por mi ausencia del cielo que me vio nacer, espero que Don Pepe, no sea usado como "comodín" por el Imperio-Gringo y no concrete los sueños de miles de "Tupamaros" que hicieron honor a la bandera del Gral. Jose Artigas,
¡Muriendo por un PAIS, Libre de todo poder extranjero! (nada de paisito).

¡LIBERTAD O MUERTE!... ¡carajo!, que radical era Don Jose "Pepe" Artigas.

gervasioarti@hotmail.com

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.