Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entregan a bloguera habanera Yoani Sánchez medalla!!???

Ir abajo

Entregan a bloguera habanera Yoani Sánchez medalla!!??? Empty Entregan a bloguera habanera Yoani Sánchez medalla!!???

Mensaje  dayrdan Jue Dic 10, 2009 10:42 pm

Entregan a bloguera habanera Yoani Sánchez, medalla hecha “con plata de la dictadura de Batista”
Por: Jean-Guy Allard
Fecha de publicación: 09/12/09


Cabecillas de la mafia cubanoamericana, patrocinadores de la pandilla de Luis Posada Carriles y financistas del lobby anticubano de Washington, entre los cuales connotados colaboradores de la CIA, disfrutaron en Miami de un banquete para condecorar “in ausencia” a la bloguera habanera Yoani Sánchez, denunciada por sus vínculos con agencias de comunicaciones europeas sospechadas de colusión con la CIA.

En el momento cumbre de la reunión mafiosa, se anunció la entrega a Sánchez de la medalla del Cuban Liberty Council (CLC), cofradía de elementos terroristas disidentes de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA).

Según los organizadores del “acto”, la condecoración es compuesta “por un peso de plata de los que circulaban” en los tiempos de la dictadura sanguinaria de Fulgencio Batista.

Los fundadores del Comité paramilitar de la FNCA y que hoy dirigen el CLC, entre los cuales Diego Suarez, Alberto Hernández Alberto Hernández y Ninoska Pérez-Castellón (esposa del terrorista Roberto Martin Pérez, encabezaron las ágapes entrecortadas de discursos caracterizados por su fanatismo de extrema derecha.

El comité paramilitar de la FNCA sufragó a Posada Carriles durante sus campañas de terror, en 1997, en territorio cubano y orientaron la compra de un millonario arsenal de armas por Antonio “Toñin” Llama, destinado a acciones terroristas de gran envergadura.

Alberto Hernández fue quién ordenó a los delincuentes Gaspar Jiménez y Antonio Iglesias llevar a América Central el dinero procedente de la FNCA para la compra de armas y explosivos destinados al complot para asesinar al presidente cubano en el 2000, en Panamá – al término del cual fue arrestado Posada.

Entre los otros apologistas de la bien subsidiada bloguera, se aparecieron también el congresista mafioso Mario Díaz-Balart y su amigo Carlos Gutiérrez, este ex directivo de las cereales Kellogg’s que se convirtió en alto funcionario de George W. Bush.

Como si no fuera suficiente, esta fauna heteróclita de beneficiados de los millones regados en Miami por la inteligencia norteamericana, se notó la presencia de los que financian a los congresistas para que mantengan la hostilidad hacia Cuba.

Entre ellos Remedios Díaz-Oliver, la madrina del Cuba Democracy PAC que controla a fuerza de “donaciones” los votos de decenas de politiqueros federales.

También llego en tiempo para el postre otro directivo del CLC, el veterano agente CIA Luis Zúñiga, intimo colaborador de los Bush, quién promovió, desde territorio norteamericano, los atentados de La Habana

Hace falta notar que todos los participantes al “acto” de Miami que se pretenden “defensores de los derechos humanos en Cuba”, estan entre los más vociferantes partidarios de la dictadura fascista de Roberto Micheletti y aplaudieron ante la salvaje represión policiaca y militar desencadenada en la nación centroamericana.

¿CÓMO SE FABRICA “EL ÉXITO” DE UNA BLOGUERA?

Si Zuñiga sigue recibiendo anualmente 100 000 dólares como miembro del Consejo de Administración, la bloguera “estrella” supera sin dudas esta cantidad con la ráfaga de premios jugosos que le otorgaron en los últimos meses organizaciones inspiradas por el Departamento de Estado.

En un reciente trabajo titulado “¿Cómo se fabrica “el éxito” de una bloguera?” publicad recientemente, el destacado investigador chileno Ernesto Carmona destacó como los textos de Sánchez en la red se ebcuentren publicados en un servidor está alojado en Alemania y es “atendido por los servidores de la compañía Cronos AR Regensburg, sucursal germana de la empresa Strato”, una empresa que “no presta servicios a usuarios comunes, como –por ejemplo– a blogueros”.

Sánchez residió más de 11 meses en Suiza y Alemania. antes de regresar a Cuba para crear su blog y difamar a la Isla, señala Carmona.

“El registro del dominio del blog lo mantiene la empresa Godaddy, que es una de las compañías contratistas que utiliza el Pentágono en la cyber-guerra propagandística de estos tiempos. Así, Yoani tiene acceso preferencial a las tecnologías norteamericanas que el bloqueo prohibe para Cuba,” subraya el especialista.

Detalle elocuente, los directivos del terrorista CLC no revelaron públicamente la cantidad de dólares que acompañara a la medalla batistiana en su próximo viaje a Cuba.


jean.guy.allard@gmail.com

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.