Ataque a Flota también concierne la administración USA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ataque a Flota también concierne la administración USA

Mensaje  dayrdan el Mar Jun 01, 2010 7:07 pm

Israelies no hubieran actuado si no contaran con el apoyo de la Sexta Flota
Muamar Al Gadafi: El ataque a la Flota también concierne a la administración estadounidense
Por: Agencias
Fecha de publicación: 01/06/10


Al Gadafi
Credito: Agencias
Argel, junio 1ero - El líder libio, Muamar Al Gadafi, consideró que la responsabilidad del ataque a la flotilla de ayuda humanitaria a la franja de Gaza por parte del Ejército israelí concierne también a la administración estadounidense, informó la agencia oficial libia Jana.

En una carta dirigida al presidente de EE.UU., Barack Obama, Al Gadafi resaltó: "La responsabilidad de este horrible crimen incumbe no solamente a los israelíes sino también a los EEUU y a los pobres contribuyentes norteamericanos que financian a esta entidad colonial, así como a la Sexta Flota que garantiza su seguridad".

Según el líder libio, los activistas de diferentes países no habrían sido asesinados si los soldados israelíes no hubiesen tenido el apoyo de la Sexta Flota estadounidense.

Al Gadafi estimó que el ataque a la flotilla humanitaria es un argumento suficiente para ahorrar a los estadounidenses la financiación de la mafia del terrorismo y para que el pueblo de Estados Unidos se ponga del lado de los palestinos torturados y deportados.

Asimismo, opinó que la solución de dos Estados -palestino e israelí- es una "iniciativa risible" y reiteró su idea de la creación de un sólo Estado denominado "Isratin" que agrupe a los dos partes en conflicto "para vivir bajo un régimen democrático".

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.