Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETOBAO EN MI TRISTEZA

4 participantes

Ir abajo

RETOBAO EN MI TRISTEZA Empty RETOBAO EN MI TRISTEZA

Mensaje  VOLTAIRE Sáb Ago 23, 2008 4:11 am

RETOBAO EN MI TRISTEZA
Ansina ando hoy. Veo a mi alrededor un mundo que cada día es peor. Que cada día coopta algunos seres humanos más para su tienda de egoísmos y abandono moral. Hoy "Cambalache" y "Las cuarenta" son mis himnos de marcha y que se vaya todo a la mierda. Cada minuto que pasa me siento más anarquista. Y me cago en todo lo que destroza a este mundo. Así sea Benedetti viejo traidor inescrupuloso. Ahora nos salió defendiendo a Botnia...y con los mismos argumentos de este gobierno dispuesto a vender toda nuestra patria, todo nuestro suelo.
Aún lo recuerdo en los actos del 26 cuando arengaba junto a Viglietti -otro simulador- y Numa Moraes. Yo no era tupa ni ahí, pero mi compadre, compañero del gremio lo era y me invitaba....qué habra sido de esa gente. Porque parece la norma mundial e histórica que los que están arriba tienen siempre más facilidades para salvar el pellejo y salvarase de la prisión o el aljibe y de los golpes y torturas ¿tendrán un dios aparte o cual carajo es la razón? pero que generalmente salen bien parados, salen. Y ahora éste, después de toda la manija que dió se dá el lujo de defender un gobierno de derecha y a las grandes multinacionales asesinas del papel. pero si me cago en la puta!
Y como ando revirao... ¿será revirao? ¿no será un ataque de sensatez verdadera no empañada por los lugares comunes que la sociedad suele establecer como obligatorios para los que ya no pensamos con la valentía de nuestro propio coco?
En fín...revirao acá en el foro del muerto que es el lugar donde suelo venir a llorar mis desilusiones. cualquier día de estos el muerto me da un boleo en el orto...y bué allí veré a donde voy.

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

RETOBAO EN MI TRISTEZA Empty Re: RETOBAO EN MI TRISTEZA

Mensaje  El Muerto Sáb Ago 23, 2008 8:27 am

VOLTAIRE escribió:RETOBAO EN MI TRISTEZA
Ansina ando hoy. Veo a mi alrededor un mundo que cada día es peor. Que cada día coopta algunos seres humanos más para su tienda de egoísmos y abandono moral. Hoy "Cambalache" y "Las cuarenta" son mis himnos de marcha y que se vaya todo a la mierda. Cada minuto que pasa me siento más anarquista. Y me cago en todo lo que destroza a este mundo. Así sea Benedetti viejo traidor inescrupuloso. Ahora nos salió defendiendo a Botnia...y con los mismos argumentos de este gobierno dispuesto a vender toda nuestra patria, todo nuestro suelo.
Aún lo recuerdo en los actos del 26 cuando arengaba junto a Viglietti -otro simulador- y Numa Moraes. Yo no era tupa ni ahí, pero mi compadre, compañero del gremio lo era y me invitaba....qué habra sido de esa gente. Porque parece la norma mundial e histórica que los que están arriba tienen siempre más facilidades para salvar el pellejo y salvarase de la prisión o el aljibe y de los golpes y torturas ¿tendrán un dios aparte o cual carajo es la razón? pero que generalmente salen bien parados, salen. Y ahora éste, después de toda la manija que dió se dá el lujo de defender un gobierno de derecha y a las grandes multinacionales asesinas del papel. pero si me cago en la puta!
Y como ando revirao... ¿será revirao? ¿no será un ataque de sensatez verdadera no empañada por los lugares comunes que la sociedad suele establecer como obligatorios para los que ya no pensamos con la valentía de nuestro propio coco?
En fín...revirao acá en el foro del muerto que es el lugar donde suelo venir a llorar mis desilusiones. cualquier día de estos el muerto me da un boleo en el orto...y bué allí veré a donde voy.


Estimado Volta, entiendo tus preocupaciones.

Tambien entiendo tus alteraciones por Benedetti.

Es que aqui, antes de publicar algo lo pongo en la balanza, sin queres ser un Estalinista cerrado.

Pero es una lucha constante por mantener mi "independencia".

Yo se de las pociciones politicas de Benedetti, hoy no son las mias, pero Benedetti es un escritor de talla mundial me guste o no me guste lo que piense politicamente.

Y lo mismo podría decir de Jaime Roos, Numa Moraes, y otros artistas. Politicamente estan en otro cosado, lo se.

Sin embargo ellos primero son artistas y tambien se identifican (con todo su derecho) en una corriente militante que no es la mia. Pero los reconozco como artistas, como lo que son. Y si hay que darle con el caño porque Jaime le fue a cantar a BOTNIA, tambien tengo la libertad de decirlo publicamente.

Y todo esta en la balanza, TODO.

Desde Bonafini, a Evo Morales, de Fidel Castro y Petras,

Que mas controvertido que Mujica?

o aun peor: Rossencof

Sin embargo los tomo, con una contradicion. En la misma pagina del muerto estan declaraciones de Rosencof sobre Bardesio y al lado una declaracion de ADEOM tirandole de las Bolas al "director" Rosencof de la Intendencia de Montevideo.

Y el Muerto tambien esta en las balanza constantemente, el Muerto no es una entidad politica. Por lo tanto vamos a coincidir y a discrepar. Lo interesante esta en ponerlo sobre la mesa y masticarlo.

Y si la cago que tengas la libertad de poder decirlo sin dramas.
El Muerto
El Muerto

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Volver arriba Ir abajo

RETOBAO EN MI TRISTEZA Empty retobao en mi tristeza

Mensaje  che cacho Dom Ago 24, 2008 1:15 am

QUERIDOS COMPAÑEROS DE INFORTUNIO. PARECE QUE A LA ALTURA DE LA VIDA DONDE YA DEBERÍAMOS VER SIGNOS DE CAMBIO, SOLO NOS VA QUEDANDO ESTA SENSACION DE QUE LO QUE HEMOS PASADO LO PASAMOS AL CUETE. QUE UN TRAIDOR PUEDE CON MIL VALIENTES. ME DECIA HACE UN RATO NOMAS MI HIJA ADOLESCENTE SI PENSABA QUE YO PODIA CAMBIAR AL MUNDO CON LO QUE PENSABA. ES EVIDENTE QUE NO. QUE SI NO PUDE HACERLO CUANDO ESTABA EN LA LUCHA CON TODA LA ENERGIA, MENOS PODRIA HACERLO AHORA QUE YA AGARRE EL TOBOGAN DE LA VIDA Y SOLO ME QUEDAN DOS DEDOS MAS O MENOS HABILES Y POCO ROLLO EN EL CARRETE. PERO ME PROMETI A MI MISMO BATALLAR HASTA EL FINAL. SUPONGO QUE CUANDO ME LLEVEN ME IRE CON EL PUÑO IZQUIERDO EN ALTO, PUTEANDO CONTRA EL SISTEMA Y DEJANDO MI MENSAJE PORQUE ESTOY SEGURO QUE ALGUIEN VA A TOMAR ESA BANDERA EN SUS MANOS. PORQUE DE NO HACERLO ENTONCES SI QUE HABRE VIVIDO AL PEDO Y ESO ES LO MAS DESALENTADOR QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO. TUVE, TENGO Y SEGURO TENDRE ESOS MOMENTOS DE BAJON ADONDE UNO SE PLANTEA SI ES EN REALIDAD UN ILUSO Y UN SOÑADOR DE SUEÑOS VANOS. Y SE LO QUE SE SIENTE. PERO SIEMPRE SEGUI AL VERSO DE ALMAFUERTE:"SI TE CAES CIEN VECES, CIEN TE LEVANTAS, QUE NO HAN DE SER TAN FUERTES LAS CAIDAS NI TAMPOCO POR LEY HAN DE SER TANTAS". ASI QUE ¡ANIMO, QUERIDO VOLTA!. NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA NI QUIEN A LA GUERRA VA; DECIA MI ABUELA. Y AUNQUE SEA EN MULETAS SIGAMOS PELEANDO CON LA FE Y LA SEGURIDAD DE QUE EL TRIUNFO ESTA AHI NOMAS, AUNQUE NOSOTROS NO LLEGUEMOS A VERLO.
CHE CACHO.

che cacho

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RETOBAO EN MI TRISTEZA Empty PELEAREMOS HASTA EL ÚLTIMO DÍA

Mensaje  VOLTAIRE Dom Ago 24, 2008 8:06 am

PELEAREMOS HASTA EL ÚLTIMO DÍA

La cosa está tan jodida por acá que el mero hecho de desmentir una de las tantas mentiras diarias ya es un hecho de lucha. Por ái se mete en la cabeza de alguien bienintencionado y lo hace pensar. Por eso lucho, porque si no lo hago dejo que las mentiras sigan de largo y eso para uno se torna inaceptable.
Pero lo primero es comprender que hay muchas mentiras y falsedades así como muchos falsos mentirosos. Así está hoy el Uruguay y si no logramos que la gente ya no siga siendo ingenua, nada cambiará. Por suerte se nota que día a día hay mas gente que abre los ojos y ve la realidad. Y nosotros tenemos que seguir luchando para que estos pequeñísimos milagros sucedan todos los días.

un fuerte abrazo afectuoso
Volta

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

RETOBAO EN MI TRISTEZA Empty Son molinos de viento, Don Volta

Mensaje  El Perla Lun Ago 25, 2008 8:07 pm

Son molinos de viento, Don Volta, los canallas que fustigamos.
Hace ya un tiempo, un companero, que ya no esta, me dijo:
"Llamalos como quieras, pero ellos son los que niegan con sus hechos los principios que otrora de palabra enunciaron. Ellos son los enemigos de la revolucion."
...y alli estan de vuelta, como perros cebados.
"Ladran Sancho"...Lucida expresion.
(Yo siempre pense, que a diferencia de otros mortales, Don Quijote murio de cordura)

El Perla

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

RETOBAO EN MI TRISTEZA Empty Re: RETOBAO EN MI TRISTEZA

Mensaje  VOLTAIRE Mar Ago 26, 2008 2:22 am

Pero Ya No Hay Locos



Ya no hay locos, amigos, ya no hay locos. Se murió aquel manchego, aquel estrafalario fantasma del desierto y … ni en España hay locos. Todo el mundo está cuerdo, terrible, monstruosamente cuerdo.
Oíd … esto,
historiadores … filósofos … loqueros …
Franco … el sapo iscariote y ladrón en la silla del juez repartiendo castigos y premios,
en nombre de Cristo, con la efigie de Cristo prendida del pecho,
y el hombre aquí, de pie, firme, erguido, sereno,
con el pulso normal, con la lengua en silencio,
los ojos en sus cuencas y en su lugar los huesos …
El sapo iscariote y ladrón repartiendo castigos y premios …
y yo, callado, aquí, callado, impasible, cuerdo …
¡cuerdo!, sin que se me quiebre el mecanismo del cerebro.
¿Cuándo se pierde el juicio? (yo pregunto, loqueros).
¿Cuándo enloquece el hombre? ¿Cuándo, cuándo es cuando se enuncian los conceptos
absurdos y blasfemos
y se hacen unos gestos sin sentido, monstruosos y obscenos?
¿Cuándo es cuando se dice por ejemplo:
No es verdad. Dios no ha puesto
al hombre aquí, en la Tierra, bajo la luz y la ley del universo;
el hombre es un insecto
que vive en las partes pestilentes y rojas del mono y del camello?
¿Cuándo si no es ahora (yo pregunto, loqueros),
cuándo es cuando se paran los ojos y se quedan abiertos, inmensamente abiertos,
sin que puedan cerrarlos ni la llama ni el viento?
¿Cuándo es cuando se cambian las funciones del alma y los resortes del cuerpo
y en vez de llanto no hay más que risa y baba en nuestro gesto?
Si no es ahora, ahora que la justicia vale menos, infinitamente menos
que el orín de los perros;
si no es ahora, ahora que la justicia tiene menos, infinitamente menos
categoría que el estiércol;
si no es ahora … ¿cuándo se pierde el juicio?
Respondedme loqueros,
¿cuándo se quiebra y salta roto en mil pedazos el mecanismo del cerebro?
Ya no hay locos, amigos, ya no hay locos. Se murió aquel manchego,
aquel estrafalario fantasma del desierto
y … ¡Ni en España hay locos! ¡Todo el mundo está cuerdo,
terrible, monstruosamente cuerdo! …
¡Qué bien marcha el reloj! ¡Qué bien marcha el cerebro!
Este reloj …, este cerebro, tic-tac, tic-tac, tic-tac, es un reloj perfecto …,
perfecto, ¡perfecto!




Leon Felipe

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

RETOBAO EN MI TRISTEZA Empty Re: RETOBAO EN MI TRISTEZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.