Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASTORI SOLO COMO UN PERRO

2 participantes

Ir abajo

ASTORI SOLO COMO UN PERRO Empty ASTORI SOLO COMO UN PERRO

Mensaje  VOLTAIRE Vie Feb 06, 2009 7:08 pm

interna del frente
Mujica: “Si quiere ver gente en La Teja, vaya cuando yo vaya” La campaña electoral en el Frente Amplio (FA) ingresó en un espiral de tensión entre José Mujica y Danilo Astori que la posible candidatura de Marcos Carámbula no logra reducir. Astori arrancó tratando de ganar La Teja y provocó la burla de Mujica. “Si quiere ver gente en La Teja, vaya cuando yo vaya. Ahí va a ver", dijo Mujica a Ultimas Noticias en alusión a la escasa convocatoria lograda por el líder de Asamblea Uruguay (AU) el miércoles durante el acto de lanzamiento de su campaña.

LE DIERON PRENSA PERO QUEDÓ PEGADO: TENÍA SOLO 20 PERSONAS A SU ALREDEDOR. Twisted Evil

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

ASTORI SOLO COMO UN PERRO Empty Por fin está recogiendo lo que sembró!!!

Mensaje  floratristán Sáb Feb 07, 2009 9:38 am

Hola Volt! sunny Me alegra muuuchííísimo que esté solo como un perro. A cada pig le llega su "San Valentín"! Va a desaparecer del mapa político del Uruguay...y se lo merece!!! como delegado directo del Fondo Monetario y demás. Un abrazo cheers
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Flora Tristán Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

floratristán

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.