Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros."

Ir abajo

"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Empty "SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros."

Mensaje  VOLTAIRE Jue Dic 06, 2007 5:20 pm



<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=492 align=left border=0><tr><td class=bus_1ertitulo vAlign=center align=left width=367>CONTROL DE ACCESO
</TD>
<td vAlign=center align=right width=125>◄ volver
</TD></TR>
<tr><td colSpan=2>"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Spacer
</TD></TR>
<tr><td colSpan=2><table cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><tr><td align=left>
Carta de Dalmao sobre pelea con Nin

Armas y obras. El general Dalmao informó a Berrutti por carta El anónimo parece ser la norma de las denuncias que involucran a gobernantes Una bóveda militar con dinero en efectivo
D. Isgleas/ L. Nicrosi
Parte de la denuncia anónima sobre el presunto tráfico de influencias, perdió el enigma ante el relato que realizó el general Miguel Dalmao en la carta que remitió a Azucena Berrutti, en la que da cuenta de la discusión que tuvo con Gonzalo Nin.
"Hay que votar la oferta de Svetogorsky", le dijo el hermano del vicepresidente a Dalmao con un vaso de whisky en la mano, en el Club del Banco Comercial, durante la fiesta de cumpleaños del empresario Eduardo Coronel a fines de agosto. El co . . . continúa
SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros

</TD></TR></TABLE></TD></TR></TABLE>

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Empty Detalle Charla de Gonzalo Nin con Gral. Dalmao

Mensaje  VOLTAIRE Jue Dic 06, 2007 6:02 pm

LA CHARLA ENTRE GONZALO NIN Y MIGUEL DALMAO


Textuales palabras


06.12.2007

Resultado: "SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Ico_vot_no"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Ico_vot_no"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Ico_vot_no"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Ico_vot_no"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Ico_vot_no Votos:0 Votá:"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Ico_vot_off"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Ico_vot_off"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Ico_vot_off"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Ico_vot_off"SVETOGORSKY va a ser generoso con nosotros." Ico_vot_off


Se conocieron detalles de la charla entre Gonzalo Nin y el general Miguel Dalmao. "Hay que aprobar la oferta de Svetogorsky porque puede ser muy generoso con nosotros", dijo el hermano del vicepresidente.


El general Miguel Dalmao envió una carta a la ministra de Defensa, Azucena Berrutti, en donde dio detalles acerca de la discusión que tuvo con Gonzalo Nin en una fiesta de cumpleaños, la cual fue mencionada en las denuncias por irregularidades en el ejército, informa El País.
"Hay que votar la oferta de Svetogorsky", habría comentado el hermano del vicepresidente, frente a la mesa de Dalmao. "Pero, ¿usted qué se cree? ¿Que me va a decir a mí lo que tengo que hacer? Es una decisión de la fuerza", recriminó el militar, según dijeron asistentes y fuentes políticas al citado matutino.
Más tarde, Gonzalo Nin le pidió una conversación a Dalmao antes del final de la fiesta. "Hay que aprobar la oferta de Svetogorsky porque puede ser muy generoso con nosotros", volvió a señalar. La forma en que ocurrieron los hechos fue relatada por el protagonista en la carta, luego que trascendiera su nombre como el militar que había discutido en el cumpleaños.
La compra de equipamiento del ejército es definida por votación de los generales. La posición mayoritaria era por la oferta de fusiles israelíes, mientras que Nin aspiraba a que votaran por las armas chilenas.
Según las fuentes, Dalmao informó a la ministra del entredicho debido a la sanción que recibiera hace un año por haberse reunido a comer un asado con el por entonces comandante en jefe Carlos Díaz, el ex presidente Julio María Sanguinetti y el ex ministro de Defensa, Yamandú Fau.
Mientras tanto, el juez Rolando Vomero no formalizó para hoy la citación de Gonzalo Nin, desbordado por las tareas de su turno judicial.
Por último, le preguntaron al vicepresidente Rodolfo Nin Novoa si le sorprendió que el presidente Tabaré Vázquez no le avisó de la denuncia anónima que involucraba a su hermano. "El presidente de la República clown es un hombre demasiado ocupado, quizá, como para atender todos y puntualmente cada uno de los temas", dijo, según informa Búsqueda.




Montevideo Portal

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.