Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Has recorrido un largo camino Muerto

Ir abajo

Has recorrido un largo camino Muerto Empty Has recorrido un largo camino Muerto

Mensaje  VOLTAIRE Lun Sep 07, 2009 6:38 am

"...a los 50 años Bombero"

Has recorrido un largo camino Muerto
Y fijate vos en que has terminado: Manipulando la información en general, y en lo que me es personal banneando mis mensajes. La vida dió todo un medio círculo y te dejó avergonzando tus inicios. Nada más que ahora en lugar de procurar la libertad propicias acallar al que disiente. Y en lugar de luchar contra los traidores al pueblo uruguayo, ahora los abrazas.
Siempre has querido acallarme y la verdad es que no sé por qué. Se que es altamente probable que esto sea lo único que permitiras (Tal vez) pasar por tu férrea censura (cuando de mí se trata) Escribiendo esto se me viene a la cabeza que tal vez seas extremadamente competitivo y al no acompañarte la razón, temes mis palabras que luego te dejan contra la pared sin respuestas lógicas aceptables. Por que no soy el único que piensa que eres bastante petulante.
Tu camino -según nos has contado en los foros- comenzó con una juventud revolucionaria y termina combatiendo a los que te han tratado con deferencia y respeto. En el libro de Elia Kazan pasa lo mismo: Zapata al llegar al poder se transforma en lo que siempre había combatido. Pero Zapata se dió cuenta de lo que pasaba y abandono la torre y volvió al llano con los campesinos.
Te informo que dentro de unos 45 días hay elecciones en el País del cual partiste y que el resultado de las mismas lamentablemente no ha sido, en cantidad ni en claridad, influenciado por el medio de información que reinas. Hay temas que son importantes. Hay temas que son urgentes. Mas hay otros que son importantes y urgentes, y así son nuestra elecciones; pues corremos el riesgo que la traición mas abominable permanezca en el poder. Cosa de la que vos tendrías tu cuotita de responsabilidad.
Un largo camino recorriste Muerto, desde la revolución elitista que deleznaba la opinión del pueblo hasta llegar a la reacción también soberbia de decidir qué palabras pueden ser escuchadas por los demás.
Anarquía y Libertad.

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.