Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO SIEMPRE FUE TEMA DE ESTE FORO...

Ir abajo

ESTO SIEMPRE FUE TEMA DE ESTE FORO... Empty ESTO SIEMPRE FUE TEMA DE ESTE FORO...

Mensaje  VOLTAIRE Jue Sep 10, 2009 8:55 pm

...AHORA MÁS AÚN...
A VECES NO TENGO RAZÓN Y OTRAS VECES SÍ, COMO TODO EL MUNDO. PERO YO FUNDAMENTO MIS RAZONES Y PIDO DISCULPAS CUANDO ME EQUIVOCO. A PESAR DE ESO NO SOY`PERFECTO CUANDO SIGO LUCHANDO CONTRA LA MENTIRA, LA SOBERBIA Y LA INJUSTICIA. ALENTAR ESTOS ÚLTIMOS DEFECTOS ES ATENTAR CONTRA LA SOCIEDAD TODA.
Voltaire

Usté no sabe el tiempo que se invierte en interné. Y al final se logra algo, pequeño pero se logra.

Como tener espacios virtuales de opinión y gente donde puede participar, al igual que vos en contra de la corriente.

Y comprendo la calentura e impotencia, cuando nos roban la izquierda, nos roban las ideas, nos roban el programa.

El Llanero no es un reformista, ni el Barbaro tampoco.

Al Barbaro lo invité YO a este foro. Ya que sus mensajes se perdían en una sarta de incoherencias y ataques personales.

Me parece que está fuera de lugar los comentarios en el blog, de asuntos que ni siquiera son de este foro y menos del blog. La finalidad del blog es otra.

Estamos en crisis,

No profundicemos las crisis, a lo mejor usté tampoco tiene razón. Y es lógico : la perfección no existe.

Yo tampoco soy perfecto.[/quote][quote="Bistrus"]ESTO SIEMPRE FUE TEMA DE ESTE FORO... 379772_0[/quote][/quote]

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.