Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LO QUE DIJO EL CANDIDATO DEL VOLATA O AGUANTE EL QKI!!!

Ir abajo

LO QUE DIJO EL CANDIDATO DEL VOLATA O AGUANTE EL QKI!!! Empty LO QUE DIJO EL CANDIDATO DEL VOLATA O AGUANTE EL QKI!!!

Mensaje  Bistrus Dom Oct 11, 2009 3:17 am

Lacalle afirmó textualmente: "En el Uruguay hay media docena de desaparecidos o una decena de desaparecidos".

Mirtha Legrand: ¿Fue tupamaro Mujica?

Luis Alberto Lacalle: Uno de los principales.

Mirtha Legrand: Estuvo preso.

Luis Alberto Lacalle: Estuvo preso, estuvo en todos los hechos horribles que empezaron en el 63. Hay una gran responsabilidad de esta gente...

Mirtha Legrand: Yo ya sé, perdón, pero quiero que el público lo sepa.

Luis Alberto Lacalle: Introdujo al Uruguay en algo que era totalmente absurdo. El Uruguay era el país más libre, más democrático, había gobiernos constitucionales, se podía votar lo que se quería, y ese grupo de muchachos se intoxicaron con lo de la revolución cubana y quisieron hacer del Uruguay un país que no era, porque no había nadie perseguido social, ni étnicamente, ni campesinos oprimidos ni indígenas maltratados, hasta que al final lograron traer la dictadura que fue ...

Mirtha Legrand: Una dictadura muy fuerte.

Luis Alberto Lacalle: Pero empezó por haber intentado derrocar el gobierno democrático.

Mirtha Legrand: ¿Quién era? ¿Goyo Álvarez, no? Embarassed (MENOS MAL QUE SABÍA)

Luis Alberto Lacalle: En la dictadura sí. Bordaberry fue el primero pero en el 63...

Mirtha Legrand: ¿Es candidato el hijo de Bordaberry?

Luis Alberto Lacalle: Sí, Pedro es candidato.

Mirtha Legrand: Me ibas a decir algo.

Luis Alberto Lacalle: No, no, no. La primera causa es del que intenta derrocar las instituciones, después las instituciones responden, con el Ejército se triunfa sobre la subversión. Increíblemente mueren más soldados que subversivos. Murieron más soldados y policías que integrantes de la subversión. En el Uruguay hay media docena de desaparecidos, o una decena de desaparecidos. (...)Tuvimos doce años de dictadura, al fin de los cuales no estaba el país mejor, estaba con los mismos males, muchos de nosotros (A finales del año 1973 fue detenido y condenado a dos semanas de prisión!) fuimos secuestrados, encapuchados, perseguidos, presos.

AGUANTE EL QKI CANDIDATO DEL VOLATA!!!
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.