Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

4 participantes

Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  VOLTAIRE Jue Oct 15, 2009 11:29 pm

chau

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Marcela Vie Oct 16, 2009 12:38 am

VOLTAIRE escribió:chau

Primo,qué le pasa? BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Icon_pale
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  VOLTAIRE Vie Oct 16, 2009 1:17 am

Marcela escribió:
VOLTAIRE escribió:chau

Primo,qué le pasa? BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Icon_pale

Sencillo nos traicionó a todos. Y a vos que te pasa que jamás entraste en política uruguaya, pues argumentabas que no te correspondía?
Incluso llegué a pensar que me estás tomando el pelo...pero claro que eso no debe ser

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Hermano, no te vayas...

Mensaje  Bistrus Vie Oct 16, 2009 3:09 am

...ha nacido una esperanza!!! No seas gil, arrimá tu voto y seremos mayoría!!! BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Affraid BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Affraid
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Además ya sabés...

Mensaje  Bistrus Vie Oct 16, 2009 3:10 am

...el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen!!!
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Marcela Vie Oct 16, 2009 3:14 am

VOLTAIRE escribió:
Marcela escribió:
VOLTAIRE escribió:chau

Primo,qué le pasa? BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Icon_pale

Sencillo nos traicionó a todos. Y a vos que te pasa que jamás entraste en política uruguaya, pues argumentabas que no te correspondía?
Incluso llegué a pensar que me estás tomando el pelo...pero claro que eso no debe ser

A ver......Me metí acá porque es el foro más activo.Es decir,respecto a las papeleras ya conocés sobradamente mi opinión,pero si querés te la repito.Primero:Argentina es el país menos indicado para hablar de contaminación.Segundo:No sé qué carajo espera MI gobierno para ir a sacar del forro del culo a todos los "asambleístas agrogarcas" que cortan el puente.Punto.
En Patria Grande se está hablando de Honduras.Y me parece muy bien ya que es un ensayo que están haciendo los yanquis para luego seguir por todos y cada uno de nosotros nuevamente.
La cosa fué así.Le mandé al Muerto un videíto casero de los festejos por la ley de medios porque quería mostrarle un poco como había sido,pero sin intención de que fuera publicado.De hecho se lo mandé a su mail particular y no al del blog.Viéndolo publicado y por estar entre dos discursos que para mí no tenían que ver con MI festejo,se lo hice saber en un comentario que fue amablemente publicado a pesar de ser crítico.
Vos sabés como es esto de la interné.Entras por un lado y nunca sabés dónde podés aparecer.Y bueno,aparecí acá.Empecé jodiendo con eso de que Bistrus pasara por la Casa Rosada a cobrar el subsidio,el pasaje gratis,etc.Aproveché para saludar a Iris y Dayrdan.Seguí con lo del partido de ayer que hubiera querido,de todo corazón,que la selección argentina perdiera.Además de estar a la vista lo mal que jugamos,Diego Armando "que la sigan chupando" Maradona no me gusta como técnico.Pero ojo que no me sumo a los comentarios de cierto periodismo argentino que lo ataca porque en realidad están calientes porque el estado les quitó el negocio del fútbol y Diegote apoyó esa medida.Ah,también puse unos videos humorísticos de Capusotto donde parodia los programas de radio matinales,pero lo hice en Te Recomiendo Ver.Está bien?.
Me extraña,araña,que no me conozcas.Pero me extraña mucho más que vos me espetes que me metí en política uruguaya!!.Vi algunas discusiones entre ustedes emparentadas con la intervención que hice en el Blog del Muerto.Un discurso común.Y con mi estilo,intercambié un par de comentarios con Bistrus.De verdad creíste que pertenecemos al Frente Montomaro de Liberación Rioplatense?.De verdad creés que Cristina en la ventanilla 101 reparte pasajes de Buquebús?.De verdad me ves a mi con el puño en alto al grito de "Hasta la Victoria Secret"?.
A dónde querés que vaya a escribir?.Al Cuartito del Fondo?.No hay nadie ahí!.Querés que me confine en los foros argentinos?.
Buscame un post donde los haya ofendido,pero en serio,eh?.Buscame una afrenta posta,posta.Y no me digas que es donde dije que los perucas uruguayos y argentinos (porque hay miles de uruguayos peronistas aunquen no lo creas) hacen campaña por el Pepe.Eso no es una ofensa.Es una descripción de la realidad.Eso se vió en el Luna.Se ve en las calles.No te digo que mueren de felicidad,pero el debate se da respecto a que antes que blancos o colorados,más vale Pepe Coloquios.Se entiende?.Por ahí se lo explicaba a Bistrus.Acá es esto que hay o Macri,Duhalde,Reutemann o el vicepresidente opositor Julio Cleto.
Está claro que vos vas a votar Y y otros votarán X.Pero qué responsabilidad tengo yo en eso?.Me tengo que pelear con uno o con otro?.
No.Me niego.Ya bastante tenemos acá entre peronistas y antiperonistas.Demasiada crispación que lleva a familiares y amigos a no hablarse unos con otros (y me incluyo).No tengo ganas de hacer eso con ustedes porque los aprecio y básicamente son buenas personas.
Dale,primo,mostrame dónde los ofendí.Caso contrario decime que no sos Bart,Erich,la maceta o algúno de esos forros camuflado.
Te mando un besote grande.
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Pah, me agarraste....

Mensaje  Bistrus Vie Oct 16, 2009 3:17 am

Soy la de la maceta...
Chau,

Volveré y seré... Parrilli!!!
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Algo aprendi de viejo

Mensaje  VOLTAIRE Vie Oct 16, 2009 3:32 am

Por los menos aprendí que hay cosas que no merecen que uno les dedique su tiempo y uds son de esas cosas.
chau

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Bistrus Vie Oct 16, 2009 3:38 am

VOLTAIRE escribió:Por los menos aprendí que hay cosas que no merecen que uno les dedique su tiempo y uds son de esas cosas.
chau

Eso! Dedicate a dejarte querer por la gente que te quiere y no le des bola a la gilada...

Abrazo,

El de la maceta, no perdón, el Bistrús, no, qué carajo digo? Toro, mecagüendió! Aguante Plata.

FREAPMISOL
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Marcela Vie Oct 16, 2009 3:51 am

Bistrus escribió:

FREAPMISOL

Ay,cómo hago para afiliarme a eso?.No se contradice con mi anarkoperonismo punk?
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Marcela Vie Oct 16, 2009 3:54 am

VOLTAIRE escribió:Por los menos aprendí que hay cosas que no merecen que uno les dedique su tiempo y uds son de esas cosas.
chau

No estás hablando en serio......Y si estás hablando en serio,largá TN.

Un beso
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Se trata de un nuevo movimiento... Extremadamente sectario

Mensaje  Bistrus Vie Oct 16, 2009 3:55 am

FRENTE DE ESTUDIO Y APOYO PARA MÍ SOLO!
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Bistrus Vie Oct 16, 2009 3:56 am

Marcela escribió:
VOLTAIRE escribió:Por los menos aprendí que hay cosas que no merecen que uno les dedique su tiempo y uds son de esas cosas.
chau

No estás hablando en serio......Y si estás hablando en serio,largá TN.

Un beso

YA TE DIJE... CAMBIÁ EL DIAL! NO MÁS CX36!
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Marcela Vie Oct 16, 2009 4:01 am

Bistrus escribió:FRENTE DE ESTUDIO Y APOYO PARA MÍ SOLO!

Qué onanista!
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  El Muerto Vie Oct 16, 2009 2:04 pm

Marcela escribió:
La cosa fué así.Le mandé al Muerto un videíto casero de los festejos por la ley de medios porque quería mostrarle un poco como había sido,pero sin intención de que fuera publicado.De hecho se lo mandé a su mail particular y no al del blog.Viéndolo publicado y por estar entre dos discursos que para mí no tenían que ver con MI festejo,se lo hice saber en un comentario que fue amablemente publicado a pesar de ser crítico.
Vos sabés como es esto de la interné.

Aclarando, y era una negra!!!! BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Icon_razz BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Icon_razz

Yo no se lo que es interné, pero uno aprende.
Mira: al muerto.el llegan cantidad de mensajes y aportes, de gente de todo pelo, gente que hace cosas, escribe, sacan fotos, videos.
y con ellos hago un collage, de aqui y de allá, es una forma de dar una noticia horizontalmente, sin que venga de arriba, y sin que venga de ningún lado.
Es asi que si Marcela, manda algo, allá aparece en El Muerto. (y no siempre puede haber una coincidencia de opinión, ya que cada uno tiene la suya) es solo cuestión de ubicarse.
Hasta el mismo Horacio me hace llegar sus divagues desde Argentina, y cientos de internautas lo leen.
Mayormente, el último en dar opinión es el Muerto, que siempre se las guarda de cayetano.
Y no cierro la tranca ni cagando, porque tengo al Malevo que cuida que nadie entre al rancho.
Aunque lo mande a cucha sigue ladrando BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Icon_bounce BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Icon_bounce

Tampoco hago polémica al asunto, ya que dentro de toda la subjetividad, siempre puede haber cosas que rompan la pelotas, ni tampoco tengo tiempo para estar de golero.

Bueno, ustedes crean un espacio, y usenlo!!!

Es tan dificil?
El Muerto
El Muerto

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Marcela Vie Oct 16, 2009 7:36 pm

El Muerto escribió:
Marcela escribió:
La cosa fué así.Le mandé al Muerto un videíto casero de los festejos por la ley de medios porque quería mostrarle un poco como había sido,pero sin intención de que fuera publicado.De hecho se lo mandé a su mail particular y no al del blog.Viéndolo publicado y por estar entre dos discursos que para mí no tenían que ver con MI festejo,se lo hice saber en un comentario que fue amablemente publicado a pesar de ser crítico.
Vos sabés como es esto de la interné.

Aclarando, y era una negra!!!! BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Icon_razz BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Icon_razz
Como estoy trabajando y no tengo mucho tiempo,voy a usar distinto color para aclarar la negrura.
Muerto,vos respondés a una explicación al Volta que fué quién me espetó que yo no respetara mi propia decisión de no meterme a opinar en foros de política uruguaya.
Yo no se lo que es interné, pero uno aprende.Yo tampoco sé lo que es.Quise referirme a esa magia que tiene en la que uno va derecho a un sitio y navegando,navegando puede terminar en el lugar más impensado.Este fué el caso.Entré al Blog como siempre.Vi el video.Comenté y como hacía mucho que no visitaba este foro,pasé a saludar y chusmear un rato.
Mira: al muerto.el llegan cantidad de mensajes y aportes, de gente de todo pelo, gente que hace cosas, escribe, sacan fotos, videos.
y con ellos hago un collage, de aqui y de allá, es una forma de dar una noticia horizontalmente, sin que venga de arriba, y sin que venga de ningún lado.
Es asi que si Marcela, manda algo, allá aparece en El Muerto. (y no siempre puede haber una coincidencia de opinión, ya que cada uno tiene la suya) es solo cuestión de ubicarse.Ya sé cómo funciona la cosa.Solo estaba explicándole al Volta que el video no fue mandado ex profeso.Eso no quiere decir que me haya molestado que lo hayas hecho,al contrario!.Me agrada haber hecho una crítica y la hayas publicado.
Que todos tenemos alguna opinión distinta es normal y hasta te diría saludable.Pero también creo que hay cuestiones,tópicos,hechos o como prefieras llamarle,que no se negocian.En los que todos coincidimos.Si no,no estaríamos charlando vos y yo.Y son esas cosas las que nos unen.Nos juntan.En este u otros rincones de la web.En Uruguay,Argentina,Holanda o Uzbekistán.

Hasta el mismo Horacio me hace llegar sus divagues desde Argentina, y cientos de internautas lo leen.Qué capo es el Negro!!
Mayormente, el último en dar opinión es el Muerto, que siempre se las guarda de cayetano.
Y no cierro la tranca ni cagando, porque tengo al Malevo que cuida que nadie entre al rancho.
Aunque lo mande a cucha sigue ladrando BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Icon_bounce BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Icon_bounce Esto no lo entiendo muy bien.No sé a qué te referís.

Tampoco hago polémica al asunto, ya que dentro de toda la subjetividad, siempre puede haber cosas que rompan la pelotas, ni tampoco tengo tiempo para estar de golero.

Bueno, ustedes crean un espacio, y usenlo!!!.Se agradece.Jamás voy a olvidar que fuiste vos quién me invitó a muchos de estos espacios en los que conocí gente muy valiosa.Entre ellos el Volta aunque ahora esté enojado conmigo.El sabe que igual lo quiero y mucho.

Es tan dificil?.Creo que no,Muerto.
Pero insisto.Si lo que molesta es
el dúo humorístico rioplatense PARDEPE ,chiflen y me voy al cuartito del fondo..
Un abrazo fraterno!!
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Bistrus Sáb Oct 17, 2009 12:58 am

FUIIIIIIITTTTTTT!
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Marcela Sáb Oct 17, 2009 1:06 am

Bistrus escribió:FUIIIIIIITTTTTTT!

Qué idioma es ese?.Charrúa???.
O es una nueva orga?
Frente Unido Independiente Izquierdista Imperialista Insurgente Inmaculado Incipiente Intransigente Todos Tomamos Tetra Tupamaros Terribles Trabucos Troscos? BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Fresse
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty BISTRUS QUEDATE A SOLAS CONN TU CONSCIENCIA

Mensaje  VOLTAIRE Sáb Oct 17, 2009 7:40 am

chau

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Bistrus Sáb Oct 17, 2009 9:51 am

VOLTAIRE escribió:chau
Dejate de romper los güevos y andate carajo!!!
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Bistrus Sáb Oct 17, 2009 9:51 am

VOLTAIRE escribió:chau

O volvé... Que sos querendonazo!!!
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA... Empty Re: BISTRUS QUEDATE A SOLAS CON TU CONSCIENCIA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.