Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana...

2 participantes

Ir abajo

Mañana... Empty Mañana...

Mensaje  Bistrus Sáb Oct 24, 2009 4:27 pm

...me voy a levantar tempranito. Voy a pasar a buscar a mi vieja y a mi hermano y nos vamos a ir a votar al viejo barrio. Antes nos vamos a dar una vuelta por la casa donde viví la mayor parte de mi vida, la casa que aún consideramos como nuestra casa. Abrazaremos a los viejos vecinos y a los vecinos viejos. A los hijos de los vecinos y nos tomaremos algún mate recordando viejos tiempos. Me contarán anécdotas que yo ya no recuerdo y hablaremos de recuerdos que ya son anécdotas. Seguramente se nos escapará alguna lágrima y brindaremos por los que no están. Caminaremos hasta la escuela donde votamos siempre y esta vez, por fin, pondremos punto final a la injusticia. En una mañana preñada de luz y sol, con nuestro voto re-escribiremos la historia. Atrás quedarán los días del silencio y la amargura. Con la mano firme, escribiremos con fé en el futuro para borrar de una vez y por siempre a los fantasmas del pasado. Mañana será un mañana distinto a todos los mañanas. Porque la noche que ha de seguir a este mañana será menos oscura. Habremos levantado el velo de la mentira y el ocultamiento. Juntos haremos que se cumpla la justicia. Para poder de una vez por todas mirar a las madres de los desaparecidos a los ojos y decirles cómo, dónde, cuándo y por qué los desaparecieron. Aunque ya sepamos que todos eran culpables. Culpables de querer un mundo mejor.
Mañana le voy a poner color a mi voto. Sí!

ElBis
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Mañana... Empty Re: Mañana...

Mensaje  Marcela Dom Oct 25, 2009 1:03 am

Esa,papá!!! Mañana... Icon_cheers
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.