Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!!

2 participantes

Ir abajo

EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!! Empty EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!!

Mensaje  VOLTAIRE Mar Feb 26, 2008 7:09 am

EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!!


EDUNEGRO - 25/02/2008 22:45:44

truque truque sos un trucho yo leyendo haber que habias escrito con tanto esmero y te habias mandado un copio y pego de novela sos no un trucho un retrucho y cambias la pisada la das vuelta porque el que dijiste que dabas clase de administracion eras vos yo no doy clases yo he trabajado y asesoro sobre administracion de empresas de aplicacion o sea en industrias o empresas soy tecnico en produccion industrial administracion de la produccion etc, pero vos sos un bocon que copia y pega enfermo, asi que anda a cambiarsela a otro gil conmigo no corre enfermito, sos un reverendo truchex ja ja jajaaa no te nace nada como a la mayoria aca, solo piripipi de hacer ni ahi andaaaaaaaaa


EDUNEGRO - 25/02/2008 22:40:47

te rajaste truque truque te rajaste porque sabias que venia y no aguantas nada


EDUNEGRO - 25/02/2008 22:39:34

pero civilicese que no precisa gritar, dele aca me ando je je que clase me va a dar profe... ja jaja


EDUNEGRO - 25/02/2008 22:38:22

truque truque como va andaba tomando unos mates vio como es que quiere saber de administracion mi querido pregunte no mas dele........
EDUNEGRO - 25/02/2008 22:52:04

cuantos años tenes no te confundas conmigo


EDUNEGRO - 25/02/2008 22:51:30

que alumno imbecil de que hablas
EDUNEGRO - 25/02/2008 22:53:05

alumno ja ja ja no habras sido vos alumno mio no te da la mente para pensar algo logico o tu ego no te deja razonar
EDUNEGRO - 25/02/2008 22:54:16

no ves que sos un trucho necesitas no un test psicotecnico uno ahi en millan y vilardebo de 22o a la sombra

EDUNEGRO - 25/02/2008 22:57:45

aaaaaaaaaa perdon yo humildemente y sin jetonear soy licenciado en administracion de empresas en la misma universidad lo que yo termine en 1972 como la ves muchacho loco
EDUNEGRO - 25/02/2008 23:00:22

decime vos sos tarado ahi te puse que en la facultad de ciencias economicas lo que yo no contador no economista solo licenciatura no te miento pero si lo entendes asi todo bien por lo menos los años me hacen mas humilde imbecil
EDUNEGRO - 25/02/2008 23:14:07

pero no te conte otra pertenezco a n2 de la armada nacional sabes lo que es eso secreetario infrascrito juez sumariante imbecil pobre de vos delitos complejos ja ja ja ja que delito mi diploma jajaja por favor no seas paranoico y tarado pa completar me divertis


EDUNEGRO - 25/02/2008 23:12:23

ahora por mas conversa que me des no voy para atras asi servis de escarmiento sabes porque escribo tan rapido a maquina por que tambien tengo un diploma tarado y tengo varios mas y oficiales todos asi que te jodiste por que yo no preciso ni ahi demostrarle nada nadies ya tengo hijos recibilos de ingenioeros psicologos etc.lo siento amigo se equivoco de persona

EDUNEGRO - 25/02/2008 23:18:24

y yo siempre duermo tranquilo el que no va a dormir tranquilo sos vos yo no te pido disculpas y ademas te prometo que vas en cana te lo prometo y estoy muy tranquilo no te preocupes por mi preocupate por vos y si habia licenciaturas en es epoca y antes tambien asi que mastica bronca tranquilo truque truque no vas a joder a mas nadie ejemplo el truque truque ja ja ja dormi hoy poruqe mañana lleva una frazadita
EDUNEGRO - 25/02/2008 23:21:20

y segui amenazando que la cronologia de las amenazas son agravantes asi que dale nomas vamo arriba dele que ud de eso sabe pero vio como es se le dio vuelta la taba y no destrates el cuerpo porque tambien te cabe por si no sabes en detrimento de las ff aa el señor ahora truque truque mañana nombre y apellido y documento de identidad tal no va a ladrar mas boludeces siga denostando que guardo copio y sumo ja ja dele

EDUNEGRO - 25/02/2008 23:24:18

que pasa dele siga denostando dele no le da la nafta vamos no arrugue dele nomas aca estoy vamos guapo de computadora dele.....je je dele muchacho dele lo atiendo con atencion


EDUNEGRO - 25/02/2008 23:22:38

y a mucha honra que tenes que decir al respecto haber....... diga nomas dele............


EDUNEGRO - 25/02/2008 23:21:20

y segui amenazando que la cronologia de las amenazas son agravantes asi que dale nomas vamo arriba dele que ud de eso sabe pero vio como es se le dio vuelta la taba y no destrates el cuerpo porque tambien te cabe por si no sabes en detrimento de las ff aa el señor ahora truque truque mañana nombre y apellido y documento de identidad tal no va a ladrar mas boludeces siga denostando que guardo copio y sumo ja ja dele


TRUQUTEAUX - 25/02/2008 23:20:39

UYYY ADMINISTRADOR ESTE MILITAR ESTÁ AMENAZANDO.
ASÍ QUE VOS SOS DE LOS MUCHACHOS.
EDUNEGRO - 25/02/2008 23:24:18

que pasa dele siga denostando dele no le da la nafta vamos no arrugue dele nomas aca estoy vamos guapo de computadora dele.....je je dele muchacho dele lo atiendo con atención


EDUNEGRO - 25/02/2008 23:30:02

y bueno siga en la suya no me gasto mas va a tener alguna noticia y despues no se lamente nadie le va a hacer nada pero el momento no va a ser muy bueno que digamos el rato se lo pierde



[

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!! Empty Re: EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!!

Mensaje  VOLTAIRE Mar Feb 26, 2008 7:11 am

¿HASTA DONDE VAMOS A TENER QUE AGUANTAR COMPAÑEROS?
¿ES QUE TODO SIGUE IGUAL?

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!! Empty Qué locura!

Mensaje  floratristán Miér Feb 27, 2008 7:52 am

Hola Volt, después de tanto tiempo... ¿Qué locura es esa,cómo es que te amenazaron al escribir en un foro? What a Face En realidad si es así, da la pauta de que las cosas no han cambiado nada. No Se quiere dar una apariencia de democracia pero el viejo sistema sigue intacto. Bueno aquí no pasan estas cosas por suerte... Saludos Laughing Flora Tristán.

floratristán

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!! Empty Re: EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!!

Mensaje  VOLTAIRE Miér Feb 27, 2008 8:53 pm

QUERIDA FLORA: LO QUE HE PUBLICADO ES COPIA TEXTUAL DE LAS AMENAZAS QUE ME HIZO ESTE DE LA MARINA.
EVIDENTEMENTE NADA HA CAMBIADO Y NO ES FÁCIL ESTAR PELEANDO ACÁ CONTRA TANTA BASURA. SE HACE CADA VEZ MÁS DIFICL. CADA VEZ NOS FASCITIZAMOS MAS.
CARIÑOS

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!! Empty Re: EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!!

Mensaje  VOLTAIRE Miér Feb 27, 2008 8:56 pm

EDUNEGRO - 25/02/2008 23:14:07

pero no te conte otra pertenezco a n2 de la armada nacional sabes lo que es eso secreetario infrascrito juez sumariante imbecil pobre de vos delitos complejos ja ja ja ja que delito mi diploma jajaja por favor no seas paranoico y tarado pa completar me divertis

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!! Empty Re: EN MONTEVIDEO.COM ME AMENAZA UNO DE LA MARINA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.