Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Industrias Predadoras corren rio San Francisco Lula obedece

2 participantes

Ir abajo

Industrias Predadoras corren rio San Francisco Lula obedece Empty Industrias Predadoras corren rio San Francisco Lula obedece

Mensaje  dayrdan Mar Dic 18, 2007 8:54 pm

Gobierno brasileño continúa obra de transposición del Río San Francisco


El Movimiento de los Trabajadores Sin Tierra (MST) informó este miércoles que el gobierno de Brasil continúa con la obra de desvío de aguas del Río San Francisco hacia zonas semidesérticas del nordeste del país, pese a la prohibición judicial
Con esto, el gobierno no cumple la decisión anunciada por el Tribunal Regional Federal de Brasilia, que mandó suspender la obra por ilegalidades previas al inicio de los trabajos.
El informe explica que en los últimos días aumentó el contingente de militares en los lugares donde ya ha comenzado la obra.
Por ejemplo, en Cabribó, estado de Pernambuco, tres tanques de guerra ya forman parte de la instalación militar
El obispo Luiz Flavio Cappio realiza desde el 27 de noviembre una huelga de hambre contra la transposición del río y se mostró indignado con esta postura del gobierno.
"Creo que ellos ya fueron informados judicialmente. Parece que estamos entrando en una dictadura. Lo que me preocupa es la salud de la democracia en Brasil, donde ni la justicia está respectada", dijo Cappio.
El obispo solicitó al gobierno federal abrir un diálogo nacional sobre los proyectos hídricos sustentables para el nordeste de ese país.(PULSAR)
Agencia Púlsar, Internet, 13-12-07

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Industrias Predadoras corren rio San Francisco Lula obedece Empty Dictadura en Brasil???

Mensaje  floratristán Lun Dic 24, 2007 10:04 am

¡Fabuloso lo que le respondió el obispo Favio Cappio al gobierno de Brasil, preocupado porque hiciera una huelga de hambre: " Lo que me preocupa es la salud de la democracia en Brasil. Parecería que estamos entrando en una Dictadura" Y yo le agregaría, no solamente en Brasil sino en todo el Cono Sur!!! Chau Flora. Rolling Eyes

floratristán

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.