Volare!!!
Página 1 de 1.
Volare!!!
Volare!!!
Volare!!! La oposición dijo que no existe un balance contable de la empresa Leadgate, mientras que Víctor Rossi asegura que hay uno cerrado al 30 de junio, aunque el documento no aparece. Los legisladores le pidieron al secretario de Estado que lo lleve a la interpelación (el tiempo le daría). Astori y Rossi serán interpelados. Pluna parece desmoronarse. /Lacalle dice que mejor que quede en manos de privados. /La empresa no se retira pero emite un comunicado en donde le dice a Pluna Ente (nosotros, el 25% de una asociación realizada sin llamado a licitación) que si queremos la ruta Montevideo-Madrid nos hagamos cargo. Así nomás. /Dicen que no hay inventario, que los aviones no pueden cargar más de 100 quilos con lo cuál las aspiraciones de convertir al Aeropuerto en una central regional de distribución de carga se hará realidad, pero seguro que sin nosotros. /X otro lado esta la guita de garantía que pusimos para los aviones… La cosa suena a conflicto y juicio posterior en donde nosotros -como siempre- vamos a pagar los platos rotos. /Ay el mundo de los NEGOCIOS…
Ya escribimos acá en Miedo y asco el 16 de abril del 2008 que John Pierpont Morgan (JP, para los amigos) decía: “No preciso de abogados que me digan lo que no debo hacer. Yo los contrato para que me digan CÓMO HACER LO QUE QUIERO HACER”. Mucho no le erró con su estrategia xque su imperio, que armó ya hace siglo y medio atrás se mantiene intacto; y en la más cercana, acá en Uruguay, lo logró: fue socio en el Banco Comercial de los Rhom, del Dresdner Bank, del Crédit Suisse First Boston Corporation, quebraron el banco en el 2002, y hoy sigue formando parte de lo que ahora es el Nuevo Banco Comercial, y aquí no ha pasado nada…
Buscando en Internet doy con forodeleydelacoso.blogspot.com/ , en donde leo estupefacto:
“Después de la primera fallida privatización en el Uruguay con Pluna, la cual lamentablemente no pudo escapar al flagelo de la corrupción y la pésima administración, se presenta la obligada renuncia de Varig a su 49 % de las acciones pasando nuevamente el 100% del capital a manos públicas, damos comienzo a una nueva transición de dicha empresa a nuevas manos privadas.
Después de las corridas y vaciamientos del Banco Comercial vinculados a las familias Rohm, la banca J. P. Morgan, Chase Manhattan, Credit Suisse.
El estado decide nombrar a Ficus Capital para su venta al mejor postor. El señor Elberse en pleno corralito financiero ganaba la friolera de 50.000 dólares x mes pagados x el mismo estado y vaciaba sus arcas como gerente del mismo banco suplantando a los hermanos Rohm, mientras que los ahorristas reclamaban sus ahorros.
Durante ese período el senador Frenteamplista Rossi, actual Ministro de Transporte y mayor responsable de la privatización Menemista actual de Pluna, interpeló al Ministro de Economía Alfie, x esta inescrupulosa cifra y supuestos vaciamientos del Banco, x lo cual Elberse fue despojado de su función x el Ministro Isaac Alfie, increiblemente esto no impide la venta de dicho banco x Ficus al Grupo Advent Internacional propietario de OCA en Argentina.
Curiosamente los 2 principales de Ficus, Francisco Ravecca y Paul Elberse habían trabajado anteriormente en Exxel y Advent respectivamente al igual que el nuevo presidente del Banco Comercial y vicepresidente de Advent que fue miembro del grupo Exxel.
Posteriormente el señor Elberse gana una demanda al estado x un millón de dólares.
A su vez el estado pierde un juicio de 100 millones de dólares contra los Bancos acreedores, los cuales coincidentemente son asociados de Advent, ya que después de los vaciamientos x estos Bancos el presidente Batlle firmó como garante para su recapitalización, (recordemos su frase: "con la pistola en la cabeza" )
Los Señores Juan Peirano Basso y Carlos Rohm, suegro de David Mulford (Credit Suisse y CFR) y responsable del famoso "megacanje" Argentino que nos hundió en la crisis, residen en Estados Unidos, estando requeridos en Argentina, Uruguay y Paraguay. [Como sabemos Peirano acaba de ser extraditado a nuestro país.]
Se pueden encontrar otras tantas coincidencias para dejar claro que la "venta" se realizó entre "amigos" y no buscando los mejores intereses para Pluna, quizás en un asado como en el que aparece el Señor Ravecca y Álvarez Demalde, el vicepresidente de Pluna.
[http://media.www.harbus.org/media/storage/paper343/news
/2001/01/22/Humor/Section.Love.Nc-25258.shtml, clickeen y no se pierdan la foto!!]
Endeavor o "el Club del reparto de los Morgan" del cual la CEO o directora es Linda Rottemberg, miembro del CFR (Council of Foreing Office, Consejo para Asuntos Exteriores).
El CFR fue fundado x J. P. Morgan y actualmente su sponsor, el Morgan Stanley. [Definido como una gran organización de ‘ballenas’, o grandes ricachones internacionales.]
El Señor Ravecca [quien además sería pariente de Arana] es Director ejecutivo de Endeavor en el Uruguay, después de renunciar el Sr Juan Peirano, al igual que el Señor Patricio Campiani (familia?) lo es para Argentina, organización dentro de la cual participa como vocal, el Señor Varsabsky (actual socio de Pluna), y en donde la empresa Advent aparece en un primer lugar, dentro de una guía de fondos publicada x Endeavor.
El señor Juan Maggio Director de la ex Southerwinds figura dentro de sus emprendedores así como el Sr. Varsabsky.
Ravecca también es directivo DRCLAS fundación del Señor David Rockefeller (Chase Manhattan) para sus estudios de Latinoamérica.
Queda en evidencia que el Señor Ravecca es el nuevo representante de los intereses de J. P. Morgan, Chase Manhattan y asociados en Uruguay después de que Juan Peirano tuvo que darse a la fuga, así es que recuperan su Nuevo Banco Comercial después de vaciarlo.
Lamentablemente, la gente no tiene memoria, y hoy tenemos el "Nuevo" Banco Comercial, con el vicepresidente de Advent, Matías Campiani padre, como presidente [director, en realidad] del Comercial, y a los piratas Morgan digitando sus negocios.
Leadgate, contra toda recomendación de pilotos y técnicos compra los aviones Bombardier CRJ-900, argumentando que no hay otros aviones disponibles y que son los recomendables para Pluna, casualmente es la misma marca que utilizaba Southern Winds y los únicos en Sudamérica, la cual recibía importantes subsidios para su subsistencia directamente del Estado y a través de Aerolíneas Argentinas, con contratos que no se conocen en la aviación a través de los cuales se le pagaba un ficto independientemente de los pasajeros que transportaba .”
Aunque pareciera que esta es la frutilla de la torta, la respuesta es no. Lean esto y verán:
“Evidentemente los acreedores de Bombardier son los mismos Banco de siempre J.P Morgan, Chase Manhattan y Credit Suisse, el Señor Andre Bombardier vicepresidente de Bombardier pertenece al Exxel group al igual que lo hizo Campiani Padre y Francisco Ravecca de Ficus, actualmente Advent y Bombardier tienen algunos negocios en común que figuran en su página web como la fabricación de vagones de trenes.”
Cuando voy a hacer unas compras con todos estos temas en la cabeza, pensando que de ser así todo es un desastre (ojala nieguen y fundamenten toda negación), me estremezco de pies a cabeza al leer de la portada del Observador en el quiosco:
“SI SE RECOMPRARA LA AEROLÍNEA SERÍA “PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD” Vázquez descarta la recompra de PLUNA y acelera concesión de AFE [¡¡!!]El presidente cree que la empresa debe enfocarse al tránsito regional de pasajeros. Contactará a una firma de Qatar para ver si quiere hacer un acuerdo con PLUNA(TAPA DEL OBSERVADOR, miércoles 10 de septiembre de 2008)
El miedo queda chico. Es terror lo que se siente…
Daniel Figares
Volare!!! La oposición dijo que no existe un balance contable de la empresa Leadgate, mientras que Víctor Rossi asegura que hay uno cerrado al 30 de junio, aunque el documento no aparece. Los legisladores le pidieron al secretario de Estado que lo lleve a la interpelación (el tiempo le daría). Astori y Rossi serán interpelados. Pluna parece desmoronarse. /Lacalle dice que mejor que quede en manos de privados. /La empresa no se retira pero emite un comunicado en donde le dice a Pluna Ente (nosotros, el 25% de una asociación realizada sin llamado a licitación) que si queremos la ruta Montevideo-Madrid nos hagamos cargo. Así nomás. /Dicen que no hay inventario, que los aviones no pueden cargar más de 100 quilos con lo cuál las aspiraciones de convertir al Aeropuerto en una central regional de distribución de carga se hará realidad, pero seguro que sin nosotros. /X otro lado esta la guita de garantía que pusimos para los aviones… La cosa suena a conflicto y juicio posterior en donde nosotros -como siempre- vamos a pagar los platos rotos. /Ay el mundo de los NEGOCIOS…
Ya escribimos acá en Miedo y asco el 16 de abril del 2008 que John Pierpont Morgan (JP, para los amigos) decía: “No preciso de abogados que me digan lo que no debo hacer. Yo los contrato para que me digan CÓMO HACER LO QUE QUIERO HACER”. Mucho no le erró con su estrategia xque su imperio, que armó ya hace siglo y medio atrás se mantiene intacto; y en la más cercana, acá en Uruguay, lo logró: fue socio en el Banco Comercial de los Rhom, del Dresdner Bank, del Crédit Suisse First Boston Corporation, quebraron el banco en el 2002, y hoy sigue formando parte de lo que ahora es el Nuevo Banco Comercial, y aquí no ha pasado nada…
Buscando en Internet doy con forodeleydelacoso.blogspot.com/ , en donde leo estupefacto:
“Después de la primera fallida privatización en el Uruguay con Pluna, la cual lamentablemente no pudo escapar al flagelo de la corrupción y la pésima administración, se presenta la obligada renuncia de Varig a su 49 % de las acciones pasando nuevamente el 100% del capital a manos públicas, damos comienzo a una nueva transición de dicha empresa a nuevas manos privadas.
Después de las corridas y vaciamientos del Banco Comercial vinculados a las familias Rohm, la banca J. P. Morgan, Chase Manhattan, Credit Suisse.
El estado decide nombrar a Ficus Capital para su venta al mejor postor. El señor Elberse en pleno corralito financiero ganaba la friolera de 50.000 dólares x mes pagados x el mismo estado y vaciaba sus arcas como gerente del mismo banco suplantando a los hermanos Rohm, mientras que los ahorristas reclamaban sus ahorros.
Durante ese período el senador Frenteamplista Rossi, actual Ministro de Transporte y mayor responsable de la privatización Menemista actual de Pluna, interpeló al Ministro de Economía Alfie, x esta inescrupulosa cifra y supuestos vaciamientos del Banco, x lo cual Elberse fue despojado de su función x el Ministro Isaac Alfie, increiblemente esto no impide la venta de dicho banco x Ficus al Grupo Advent Internacional propietario de OCA en Argentina.
Curiosamente los 2 principales de Ficus, Francisco Ravecca y Paul Elberse habían trabajado anteriormente en Exxel y Advent respectivamente al igual que el nuevo presidente del Banco Comercial y vicepresidente de Advent que fue miembro del grupo Exxel.
Posteriormente el señor Elberse gana una demanda al estado x un millón de dólares.
A su vez el estado pierde un juicio de 100 millones de dólares contra los Bancos acreedores, los cuales coincidentemente son asociados de Advent, ya que después de los vaciamientos x estos Bancos el presidente Batlle firmó como garante para su recapitalización, (recordemos su frase: "con la pistola en la cabeza" )
Los Señores Juan Peirano Basso y Carlos Rohm, suegro de David Mulford (Credit Suisse y CFR) y responsable del famoso "megacanje" Argentino que nos hundió en la crisis, residen en Estados Unidos, estando requeridos en Argentina, Uruguay y Paraguay. [Como sabemos Peirano acaba de ser extraditado a nuestro país.]
Se pueden encontrar otras tantas coincidencias para dejar claro que la "venta" se realizó entre "amigos" y no buscando los mejores intereses para Pluna, quizás en un asado como en el que aparece el Señor Ravecca y Álvarez Demalde, el vicepresidente de Pluna.
[http://media.www.harbus.org/media/storage/paper343/news
/2001/01/22/Humor/Section.Love.Nc-25258.shtml, clickeen y no se pierdan la foto!!]
Endeavor o "el Club del reparto de los Morgan" del cual la CEO o directora es Linda Rottemberg, miembro del CFR (Council of Foreing Office, Consejo para Asuntos Exteriores).
El CFR fue fundado x J. P. Morgan y actualmente su sponsor, el Morgan Stanley. [Definido como una gran organización de ‘ballenas’, o grandes ricachones internacionales.]
El Señor Ravecca [quien además sería pariente de Arana] es Director ejecutivo de Endeavor en el Uruguay, después de renunciar el Sr Juan Peirano, al igual que el Señor Patricio Campiani (familia?) lo es para Argentina, organización dentro de la cual participa como vocal, el Señor Varsabsky (actual socio de Pluna), y en donde la empresa Advent aparece en un primer lugar, dentro de una guía de fondos publicada x Endeavor.
El señor Juan Maggio Director de la ex Southerwinds figura dentro de sus emprendedores así como el Sr. Varsabsky.
Ravecca también es directivo DRCLAS fundación del Señor David Rockefeller (Chase Manhattan) para sus estudios de Latinoamérica.
Queda en evidencia que el Señor Ravecca es el nuevo representante de los intereses de J. P. Morgan, Chase Manhattan y asociados en Uruguay después de que Juan Peirano tuvo que darse a la fuga, así es que recuperan su Nuevo Banco Comercial después de vaciarlo.
Lamentablemente, la gente no tiene memoria, y hoy tenemos el "Nuevo" Banco Comercial, con el vicepresidente de Advent, Matías Campiani padre, como presidente [director, en realidad] del Comercial, y a los piratas Morgan digitando sus negocios.
Leadgate, contra toda recomendación de pilotos y técnicos compra los aviones Bombardier CRJ-900, argumentando que no hay otros aviones disponibles y que son los recomendables para Pluna, casualmente es la misma marca que utilizaba Southern Winds y los únicos en Sudamérica, la cual recibía importantes subsidios para su subsistencia directamente del Estado y a través de Aerolíneas Argentinas, con contratos que no se conocen en la aviación a través de los cuales se le pagaba un ficto independientemente de los pasajeros que transportaba .”
Aunque pareciera que esta es la frutilla de la torta, la respuesta es no. Lean esto y verán:
“Evidentemente los acreedores de Bombardier son los mismos Banco de siempre J.P Morgan, Chase Manhattan y Credit Suisse, el Señor Andre Bombardier vicepresidente de Bombardier pertenece al Exxel group al igual que lo hizo Campiani Padre y Francisco Ravecca de Ficus, actualmente Advent y Bombardier tienen algunos negocios en común que figuran en su página web como la fabricación de vagones de trenes.”
Cuando voy a hacer unas compras con todos estos temas en la cabeza, pensando que de ser así todo es un desastre (ojala nieguen y fundamenten toda negación), me estremezco de pies a cabeza al leer de la portada del Observador en el quiosco:
“SI SE RECOMPRARA LA AEROLÍNEA SERÍA “PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD” Vázquez descarta la recompra de PLUNA y acelera concesión de AFE [¡¡!!]El presidente cree que la empresa debe enfocarse al tránsito regional de pasajeros. Contactará a una firma de Qatar para ver si quiere hacer un acuerdo con PLUNA(TAPA DEL OBSERVADOR, miércoles 10 de septiembre de 2008)
El miedo queda chico. Es terror lo que se siente…
Daniel Figares
VOLTAIRE- Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007
Re: Volare!!!
http://media.www.harbus.org/media/storage/paper343/news/2001/01/22/Humor/Section.Love.Nc-25258.shtml
VOLTAIRE- Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.