Mujica y el Pit Cnt diseñaron Uruguay en 20 años
2 participantes
Página 1 de 1.
17:15 | REUNIÓN
En casi dos horas y medias de reunión el precandidato a la Presidencia, José Mujica, y una delegación del Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt "diseñaron" como sería Uruguay en 20 ó 30 años. El sindicalista Juan Castillo, aseguró a EL PAIS digital que fue una reunión de trabajo porque sintió que estaban creando el país del futuro.
En casi dos horas y medias de reunión el precandidato a la Presidencia, José Mujica, y una delegación del Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt "diseñaron" como sería Uruguay en 20 ó 30 años. El sindicalista Juan Castillo, aseguró a EL PAIS digital que fue una reunión de trabajo porque sintió que estaban creando el país del futuro.
VOLTAIRE- Cantidad de envíos : 981
¡Qué peligro!!!!
Hola Volt! ¡Te imaginás qué peligro para todos los uruguayos cuando estos personajes se encuentran para hablar del "Uruguay futuro"! Lo tienen que hacer en secreto porque si se lo cuentan a la gente se les arma el gran lío y creo que nadie votaría al "popular don Pepe". Bueno por suerte cada vez hay menos inocentes en el país y de a poco irán despertando más...
Un abrazo ,Flora Tristán
Un abrazo ,Flora Tristán
floratristán- Cantidad de envíos : 182
ACÁ ESTAMOS SUFRIENDO
Mi Flora querida: Acá los que - de una manera u otra- somos realmente frenteamplistas con nuestra concepción ariguista, de izquierda y nacionalistas, estamos realmente repodridos de la traición y mentiras de estos tipos.
Allá por febrero de 1998 una de las fuerzas importantes me pidió que comenzara a hacer el programa. Primero puse, logicamente, la parte filosófica, los principios y la forma de trabajo -lo más participativa posible) que íbamos a utilizar. Otro día te contaré en detalle, pues no me dan ya las fuerzas. Sólo les contare que obtuve "aplausosmedallasybesos"....luego el silencio y el trabajo desapareció.
En el 2004 el FA fue a las ELECCIONES SIN NINGÚN PROGRAMA. SI MIENTO QUE ME LO MUESTREN.
De tal manera tuvieron las manos más libres para traicionarnos a todos.
Cariños para todos
Volta
Allá por febrero de 1998 una de las fuerzas importantes me pidió que comenzara a hacer el programa. Primero puse, logicamente, la parte filosófica, los principios y la forma de trabajo -lo más participativa posible) que íbamos a utilizar. Otro día te contaré en detalle, pues no me dan ya las fuerzas. Sólo les contare que obtuve "aplausosmedallasybesos"....luego el silencio y el trabajo desapareció.
En el 2004 el FA fue a las ELECCIONES SIN NINGÚN PROGRAMA. SI MIENTO QUE ME LO MUESTREN.
De tal manera tuvieron las manos más libres para traicionarnos a todos.
Cariños para todos
Volta
VOLTAIRE- Cantidad de envíos : 981
Página 1 de 1.