Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujica y el Pit Cnt diseñaron Uruguay en 20 años

2 participantes

Mujica y el Pit Cnt diseñaron Uruguay en 20 años Empty Mujica y el Pit Cnt diseñaron Uruguay en 20 años

Mensaje  VOLTAIRE Jue Mar 26, 2009 2:30 am

17:15 | REUNIÓN

Mujica y el Pit Cnt diseñaron Uruguay en 20 años 82854_270

Mujica y el Pit Cnt diseñaron Uruguay en 20 años
En casi dos horas y medias de reunión el precandidato a la Presidencia, José Mujica, y una delegación del Secretariado Ejecutivo del Pit Cnt "diseñaron" como sería Uruguay en 20 ó 30 años. El sindicalista Juan Castillo, aseguró a EL PAIS digital que fue una reunión de trabajo porque sintió que estaban creando el país del futuro.

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981

Mujica y el Pit Cnt diseñaron Uruguay en 20 años Empty ¡Qué peligro!!!!

Mensaje  floratristán Jue Mar 26, 2009 4:01 am

Hola Volt! Very Happy ¡Te imaginás qué peligro para todos los uruguayos cuando estos personajes se encuentran para hablar del "Uruguay futuro"! What a Face Lo tienen que hacer en secreto Twisted Evil porque si se lo cuentan a la gente se les arma el gran lío y creo que nadie votaría al "popular don Pepe". No Bueno por suerte cada vez hay menos inocentes en el país y de a poco irán despertando más... bounce
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Un abrazo ,Flora Tristán Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

floratristán

Cantidad de envíos : 182

Mujica y el Pit Cnt diseñaron Uruguay en 20 años Empty ACÁ ESTAMOS SUFRIENDO

Mensaje  VOLTAIRE Lun Mar 30, 2009 9:32 pm

Mi Flora querida: Acá los que - de una manera u otra- somos realmente frenteamplistas con nuestra concepción ariguista, de izquierda y nacionalistas, estamos realmente repodridos de la traición y mentiras de estos tipos.
Allá por febrero de 1998 una de las fuerzas importantes me pidió que comenzara a hacer el programa. Primero puse, logicamente, la parte filosófica, los principios y la forma de trabajo -lo más participativa posible) que íbamos a utilizar. Otro día te contaré en detalle, pues no me dan ya las fuerzas. Sólo les contare que obtuve "aplausosmedallasybesos"....luego el silencio y el trabajo desapareció.
En el 2004 el FA fue a las ELECCIONES SIN NINGÚN PROGRAMA. SI MIENTO QUE ME LO MUESTREN.
De tal manera tuvieron las manos más libres para traicionarnos a todos.

Cariños para todos

Volta

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981

Mujica y el Pit Cnt diseñaron Uruguay en 20 años Empty Re: Mujica y el Pit Cnt diseñaron Uruguay en 20 años

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado