Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Senén, uno de los fachistas-stalinistas que nos persiguen

Senén, uno de los fachistas-stalinistas que nos persiguen Empty Senén, uno de los fachistas-stalinistas que nos persiguen

Mensaje  VOLTAIRE Lun Abr 06, 2009 7:38 am

Senén dijo...
Estimado Finado, no entiendo para que se toma el trabajo de repetir este trabajo literario, pero no viene mal leer siempre, siempre leer. Creo vislumbrar en este hombre algun tipo de psicopatía que le hace confundir realidad con ficción. No sería mal candidato para una psicoterapia importante. Y pese a su dudosa estabilidad mental es profesor y luego de sus "faenas" militante del lacallismo. Un poema todo. De estos bocamaros y falsos (bueno, falso es muy duro, digamos confundidos) comunistas he visto muchos. Pero es interesante leer y buscar entre todo el material impreso.
Eso si, Lacalle amigo me parece que el pueblo no esta contigo.
Saludos finadito
senén

5 de abril de 2009 9:38
VOLTAIRE dijo...
Desde el vamos me cayó mal este bolche Senén.
Yo sólo le voy a decir a este lamentable personaje racista que yo peronalmente, mi familia y otros compañeros -algunos de loos cuales participan en el foro del muerto- hemos padecido en carne propia las persecuciones y amenazas más fachistas-stalinistas que se puedan concebir.

Volta

5 de abril de 2009 21:34

Publicar un comentario en la entrada

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981