Señor Bistrus pasar por ventanila 101
3 participantes
Página 1 de 1.
Señor Bistrus pasar por ventanila 101
Señor Bistrus,si su vuelo es directo a Ezeiza,haga el favor de presentarse en Balcarce 50 ventanilla 101 donde la señora Cristina Fernandez le abonará el subsidio y le hará entrega del pasaje gratuito en Buquebús.Muchas gracias.
VOLTAIRE- Cantidad de envíos : 981
POR FIN ALGO POSITIVO!!!
GRACIAS, COMO YA ESTOY EN MONTEVIDEO... VOY A APROVECHAR A VIAJAR POR EL PUENTE (EL DÍA DEL PARTIDO) Y VISITAR A LAS AMIGAS DE ALLENDE EL PLATA Y DESPUÉS ME VUELVO EN AVIÓN. DAN PASAJES DE PRIMERA O TENGO QUE IR CON LA MERSADA???
GRACIAS POR EL DATO!
AGUANTE LA UNION PROGRESISTA RIOPLATENSE!!!
CON LA KK Y CON EL PP LES ROMPEMOS EL OGT!!!
PS: VOTANTES DEL QKI RETIRAR PASAJES EN: Av. Libertador 8151.
GRACIAS POR EL DATO!
Bistrus- Cantidad de envíos : 394
Re: Señor Bistrus pasar por ventanila 101
Bistrus escribió:GRACIAS, COMO YA ESTOY EN MONTEVIDEO... VOY A APROVECHAR A VIAJAR POR EL PUENTE (EL DÍA DEL PARTIDO) Y VISITAR A LAS AMIGAS DE ALLENDE EL PLATA Y DESPUÉS ME VUELVO EN AVIÓN. DAN PASAJES DE PRIMERA O TENGO QUE IR CON LA MERSADA???
GRACIAS POR EL DATO!
Señor Bistrus,el dueño del puente,excelentísimo agrogarca Dányeli,solo abrirá el puente de Argentina hacia Uruguay.Le informamos además que los pasajes son de la empresa Aerolíneas Argentinas,motivo por el cuál no le garantizamos llegar en tiempo y forma para la votación.
Sugerimos también que en la contienda de esta tarde tengan el buen gusto de rompernos el orto sin miramientos.
Muchas gracias.
Frente Montomaros de Liberación Rioplatense.
Matheu 130
CABA
¡POR LA FRULA Y MARADONA,NOS QUEDAMOS EN LA LONA!
Marcela- Cantidad de envíos : 150
Señor Bistrus pasar por ventanila 101 (una sola vez)
Ya está hace dias en Montevideo haciendo su trabajo de militancia bajo nuestro auspicio....dos veces nó negro.
VOLTAIRE- Cantidad de envíos : 981
Marcela escribió:
Sugerimos también que en la contienda de esta tarde tengan el buen gusto de rompernos el orto sin miramientos.
Muchas gracias.
Frente Montomaros de Liberación Rioplatense.
Matheu 130
CABA
¡POR LA FRULA Y MARADONA,NOS QUEDAMOS EN LA LONA!
Qué poca solidaridad entre hermanos!.Ahora nos tenemos que bancar al gordo quién sabe hasta cuándo.....
Marchamos al espiedo...
Ayer salí del estadio con el alma por el piso... Pero bueno, nos duró poco... Un par de locos habían llevado la bandera del FA y nos organizamos una marchita hasta el comité... Con un par de pizzas a caballo y tomándonos un par de tetrapak de novi berreta, bajo la foto del PP (qué grande sos!) estuvimos dale música hasta la dos de la matina. Los otros vagos tenían que laburar, así que la tuvimos que cortar. Un par de amigos argentos habían venido al telo y salimos a dar una vuelta por el centro... Más pizza y más fainá y disfrutamos de la derrota que era SU victoria (la de ellos)... Pensábamos en nuestra victoria (la del 25) y en la nueva ley de medios. Salú, Marcela. Ojalá les vaya bien en Sudáfrica. Nosotros vamos a seguir pizarreando y sacando cuentas...
Abrazo y aguante la solidaridad Montomara!
Bistrus- Cantidad de envíos : 394
Bistrus escribió:Ayer salí del estadio con el alma por el piso... Pero bueno, nos duró poco... Un par de locos habían llevado la bandera del FA y nos organizamos una marchita hasta el comité... Con un par de pizzas a caballo y tomándonos un par de tetrapak de novi berreta, bajo la foto del PP (qué grande sos!) estuvimos dale música hasta la dos de la matina. Los otros vagos tenían que laburar, así que la tuvimos que cortar. Un par de amigos argentos habían venido al telo y salimos a dar una vuelta por el centro... Más pizza y más fainá y disfrutamos de la derrota que era SU victoria (la de ellos)... Pensábamos en nuestra victoria (la del 25) y en la nueva ley de medios. Salú, Marcela. Ojalá les vaya bien en Sudáfrica. Nosotros vamos a seguir pizarreando y sacando cuentas...
Sr.Bistrus no tengo dudas que Uruguay le ganará a Costa Rica.Caso contrario,y siendo que ellos no tienen FFAA,podemos mandarles un cuerpo de elite rioplatense,compuesto por los integrantes del Plan Cóndor que aún queden vivos y libres.Así van a saber cuántos pares son tres botas!.
De todos modos,sigo pensando que la selección argentina,hubiera merecido quedar fuera del mundial.Por Maradona solo fue un buen jugador y como cura del chauvinismo insoportable,sobre todo de los periodistas.
Aflojen con el moscato,pizza y fainá que van a salir rodando.
Abrazo y aguante la solidaridad Tupanera!