Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES VIDRIOSAS...HASTA EN EL CARNAVAL SE CUECEN HABAS

ELECCIONES VIDRIOSAS...HASTA EN EL CARNAVAL SE CUECEN HABAS Empty ELECCIONES VIDRIOSAS...HASTA EN EL CARNAVAL SE CUECEN HABAS

Mensaje  VOLTAIRE Sáb Feb 02, 2008 8:24 pm

ELECCIONES VIDRIOSAS...HASTA EN EL CARNAVAL SE CUECEN HABAS
Entrevista a Stefany y Lorena participantes del concurso Reina del Carnaval “El día después de la elección, yo no me enteré que era “la hija de”, hasta el otro día de mañana que empecé a recibir llamados, mensajes de amigos que me decían quedáte tranquila que estaba todo arreglado es “la hija de” (Tano Gutierres directivo de Tenfield), yo no lo podía creer sinceramente y al otro día cuando pasaron en los informativos y eso el desfile, venía la carroza de la reina de Carnaval, después venía la carroza de la reina de Las Llamadas, veníamos nosotras y después Los Zíngaros, ese era el orden en el que supuestamente estábamos. En el informativo siempre que mostraban aparecían la carroza de la reina de Carnaval, la carroza de la reina de Las Llamadas y Los Zíngaros, fue como que nos borraron del cuadro”

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981