Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAAAAAAA

3 participantes

Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty HOLAAAAAAA

Mensaje  Sandra_uy Lun Dic 10, 2007 3:46 am

Bueno, a los que no me conocen buenas noches, al resto de la tropaaaaa, soy Sandra. Lo que pasa es que algo hice mal y no me pude inscribir de nuevo con mi nicks Sandra. Si alguien me ayuda a recuperarlo agradecidicimaaaaaa
Hola Volta, hola Marcelaaaaaa, hola Tomuer y todos los que andan en la vuelta

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
NO A LA LEY DE CADUCIDAD!!!!!!!!!

Sandra_uy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty Hola pero no sé a quien saludo!

Mensaje  floratristán Mar Dic 11, 2007 6:04 am

Esto es un poco en serio, un poco en broma. Sucede que parece que todos ya se conocen y por lo tanto una se siente como afuera de no sé qué. Es que yo creía que iba a ser un foro donde todos iban a opinar sobre temas que se presentan, pero parece que si no nos conocemos sos como una especie de marciano/a ???!!!! Bueno yo saludo igual...

Flora Tristán

floratristán

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty los marsianos

Mensaje  Iris Miér Dic 12, 2007 12:00 am

No es tan asi, Flora, pienso que tod@s son bienvenid@s acá?! (Siempre que respeten las normas de una convivencia pacífica, me imagino.)

Es que con algunos ya nos hemos 'encontrado' en los foros de La República en la red, que parece que los han cerrado, en si no es una gran pérdida para la humanidad aunque había bastante información, en medio de muchos insultos, amenazas y una honda muy poco positiva.

Espero que en este foro se pueda mantener un contacto más constructivo, saludos a vos y a Sandra y los demás foristas.

Iris

Iris

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty Hola desde Marte!

Mensaje  floratristán Miér Dic 12, 2007 8:39 am

Ya entiendo porqué me sentía como una Marciana! Es que estoy realmente en otro planeta, no me lo van a creer ,pero es así. Igual los quiero a todos, pero piensen que una vez estuvimos todos en el mismo lugar..Adivine adivinador...
Chau, saludos Flora
P.D. Con los foros de la República no se ha perdido nada, pero está muy bien por ahora esto del Muerto, no?

floratristán

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty Re: HOLAAAAAAA

Mensaje  Sandra_uy Vie Dic 14, 2007 6:28 am

floratristán escribió:Esto es un poco en serio, un poco en broma. Sucede que parece que todos ya se conocen y por lo tanto una se siente como afuera de no sé qué. Es que yo creía que iba a ser un foro donde todos iban a opinar sobre temas que se presentan, pero parece que si no nos conocemos sos como una especie de marciano/a ???!!!! Bueno yo saludo igual...

Flora Tristán


Mira, a todos nos paso lo mismo, entramos y nos sentiamos como bichos pero sabes que, cuando entre a los foros de UT varios me agarraron de la mano y me enseñaron hace años lo que esto de los foros. Asi que a no sentirse mal y solo eso, compartir, eso es lo importante aca.
Igual te digo que hay momentos en que yo tambien me siento una especie de marciana, si eso te deja mas tranquila. Dale, nos estrechamos en un abrazo virtual que es lo mas importante, ya nos iremos conociendo. Para mas detalle soy media la machaquito con el tema de los desaparecidos, una gran deuda pendiente de nuestra sociedad


NO A LA LEY DE CADUCIDAD
NO AL PERDON, JUSTICIA

Sandra_uy

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty Saludos de marcianas...

Mensaje  floratristán Lun Dic 17, 2007 6:34 am

Sandra había escrito:
Mira, a todos nos paso lo mismo, entramos y nos sentiamos como bichos pero sabes que, cuando entre a los foros de UT varios me agarraron de la mano y me enseñaron hace años lo que esto de los foros. Asi que a no sentirse mal y solo eso, compartir, eso es lo importante aca.
Igual te digo que hay momentos en que yo tambien me siento una especie de marciana, si eso te deja mas tranquila. Dale, nos estrechamos en un abrazo virtual que es lo mas importante, ya nos iremos conociendo. Para mas detalle soy media la machaquito con el tema de los desaparecidos, una gran deuda pendiente de nuestra sociedad
NO A LA LEY DE CADUCIDAD
NO AL PERDON, JUSTICIA

Bueno, fue lindo lo de tu "abrazo virtual" y te agradezco que me entiendas un poco...
Van de nuevo mis saludos para tí y todos los que ya se conocen.Seguiremos por aquí comentando lo que sucede. Sobre el tema que decís a tí te preocupa, creo que debería preocuparnos a todos, porque todavía no se ha hecho justicia con todo el tema de los Derechos Humanos en Uruguay. Serpaj en su informe publicado hace unos días, critica todo lo que no ha hecho el gobierno, y también lo que debe realizarse en materia de justicia social. Eso fue muy bueno que lo dijeran. Yo también te mando un abrazo virtual de despedida. Chau Flora flower

floratristán

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty Ah, me olvidaba....

Mensaje  floratristán Lun Dic 17, 2007 6:36 am

Saludos especiales también para Iris, de Flora. sunny

floratristán

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty Re: HOLAAAAAAA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.