La insólita reaparición de los Caballeros Templarios
2 participantes
Comentarios :: Mundo
Página 1 de 1.
La insólita reaparición de los Caballeros Templarios
|
VOLTAIRE- Cantidad de envíos : 981
Interesante noticia...
Hola Volt! Esta noticia es insólita pero muy interesante porque estos caballeros en realidad nunca han dejado de existir. Entre los grupos secretos, este es uno de los más allegados a las altas jerarquías de Roma. También están vinculados a las Élites del Poder. En la época de la Cruzadas eran los "paramilitares" de la Iglesia católica, y creo que ahora lo son también. Los que hacen los trabajos "sucios" con el perdón posterior de los "guardianes de las almas" . Otros de estas jerarquías son los Caballeros de Malta y los Caballeros de la Mesa Redonda.¡Qué estos sí que se las traen...!!! Bueno Chau Flora.
floratristán- Cantidad de envíos : 182
Re: La insólita reaparición de los Caballeros Templarios
floratristán escribió:Hola Volt! Esta noticia es insólita pero muy interesante porque estos caballeros en realidad nunca han dejado de existir. Entre los grupos secretos, este es uno de los más allegados a las altas jerarquías de Roma. También están vinculados a las Élites del Poder. En la época de la Cruzadas eran los "paramilitares" de la Iglesia católica, y creo que ahora lo son también. Los que hacen los trabajos "sucios" con el perdón posterior de los "guardianes de las almas" . Otros de estas jerarquías son los Caballeros de Malta y los Caballeros de la Mesa Redonda.¡Qué estos sí que se las traen...!!! Bueno Chau Flora.
MI QUERIDA FLORA FIJATE VOS QUE JUSTO ME ACABA DE ESCRIBIR UN AMIGO CONTÁNDOME LO MISMO QUE VOS. Y ME DICE QUE EN URUGUAY TAMBIEN EXISTEN.
QUE COMO ESTABA MEDIO DISPERSADOS, LO QUE ESTAN HACIENDO AHORA ES UNIRSE PARA TENER MÁS PRESENCIA.
CARIÑOS
Volta
VOLTAIRE- Cantidad de envíos : 981
Comentarios :: Mundo
Página 1 de 1.