Operacion basura
3 participantes
Página 1 de 1.
Operacion basura
y como se perfila Cristina, anti Bush, pro Chavez, ahora esperar la practica.
Creo que al igual que todos los gobiernos "progresistas" hay que acentuar las luchas obreras y polulares para que se profundicen los cambios.
Creo que al igual que todos los gobiernos "progresistas" hay que acentuar las luchas obreras y polulares para que se profundicen los cambios.
El Muerto- Cantidad de envíos : 567
Re: Operacion basura
El Muerto escribió:y como se perfila Cristina, anti Bush, pro Chavez, ahora esperar la practica.
Cristina Kirchner sobre el Caso Antonini
Cargado por frankib2
VOLTAIRE- Cantidad de envíos : 981
Cristina se perfila "progre" pero...
En realidad hay grandes contradicciones entre lo que estos gobiernos "desarrollistas" dicen y lo que hacen. Estaba muy bueno el artículo de Raúl Zibechi "Por un multilateralismo no neoliberal", que pusiste Muerto. Hay que tener claro que el Poder está usando también a estos gobiernos progresistas" porque para la gente tienen legitimidad. Luego con ellos introducen sus multinacionales y todo el paquete, de callados, como para que nadie se de cuenta. Pero aunque la cara sea de Cristina o cualquier otro "progre", el contenido es el mismo. Así es que los pueblos debemos estar muy bien informados y atentos, para exigir los cambios reales, siempre participando en todas las decisiones. Participar en la calle, en el trabajo, en estos Foros... en cualquier lugar que una/o esté. Esa será la única garantía. No podemos seguir delegando el poder del pueblo en los políticos. Lo tenemos que tomar y después asegurar muy bien . Nada de esto se ha hecho en nuestros países. Y además no tenemos la información real de cómo funciona el Verdadero Poder que está detrás de todos estos políticos. Eso es lo que el pueblo debe realmente descubrir... Bueno me despido. Saludos, Flora
floratristán- Cantidad de envíos : 182
Página 1 de 1.