Administración
+4
latina
El Muerto
VOLTAIRE
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Administración
En vista de que el LR21 se fue al joraca, se me ocurrió la idea de abrir este otro foro.
Bueno, Administración no hay. No tengo tiempo.
Asi que disfruten.
el 48
Asi que disfruten.
el 48
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS TOMUER DORIQUE POR ABRIR ESTE FORO. ESPERO QUE LA GENTE SE ENTERE Y PARTICIPE.
VOLTA
VOLTA
VOLTAIRE- Cantidad de envíos : 981
Re: Administración
tenicamente esta de bute, con todos los chiches, mejor que el República y sin spam
abajo tenes Foro gratis de asistencia si no sabes para donde agarrar.
aqui hay reglamento,
1) no se aceptan bichicomes.
ta?
abajo tenes Foro gratis de asistencia si no sabes para donde agarrar.
aqui hay reglamento,
1) no se aceptan bichicomes.
ta?
El Muerto- Cantidad de envíos : 567
MUCHAS GRACIAS
TAMBIEN YO, TE DOY LAS GRACIAS MUERTO, POR EL NUEVO FORO, QUE BUENO PODER REENCONTRARSE CON VIEJOS AMIGOS!!!
GRACIAS OTRA VEZ, Y YA VEREMOS COMO LO SACAMOS ADELANTE.
UN ABRAZO A TODOS
ANNA
UN ABRAZO A TODOS
ANNA
Presente.
Sí compañero.
Acá estamos.
Un abrazo desde el Cerro, Montevideo, Uruguay.
A.L.Q.L.
Acá estamos.
A.L.Q.L.
ViloX- Cantidad de envíos : 1
Vamo arriba El Cerro!ViloX escribió:Sí compañero.
Acá estamos.
A.L.Q.L.
Chau Vilox, se agradece materia prima desde El Cerro para publicar en el blog, las 50 y pico mil visitas que llegan diariamente exigen cada dia saber lo que pasa en el Cerro, y sobre todo atras del Cerro, alli donde el ojo público no llega.
A las ordenes!
latina escribió:TAMBIEN YO, TE DOY LAS GRACIAS MUERTO, POR EL NUEVO FORO, QUE BUENO PODER REENCONTRARSE CON VIEJOS AMIGOS!!!
UN ABRAZO A TODOS
ANNA
Hola Latina!
Que bueno que nos hayas podido encontrar
Por aquí ya tendrás lugar donde seguir traduciendo al español documentos descalificados
Hay muchas paginas americanas interesantes poderlas dar a conocer en español como:
http://www.whatreallyhappened.com/
http://www.informationclearinghouse.info/
http://www.freepressinternational.com/
Donde se ve como los americanos también manejan información alternativa que no deja de ser interesante
Beso (big)
Hola a todos!!
Abrazo pal Volta,Latina y el Perla a los que conozco de otros caminos.
Para el resto,un gusto enorme de conocerlos y leerlos.
Un MUCHAS GRACIAS al Tomuer por este nuevo espacio.
En casa estoy sin ADSL y en el laburo estoy hasta las manos,así que esto es solo una pasadita para saludarlos.
Abrazo pal Volta,Latina y el Perla a los que conozco de otros caminos.
Para el resto,un gusto enorme de conocerlos y leerlos.
Un MUCHAS GRACIAS al Tomuer por este nuevo espacio.
En casa estoy sin ADSL y en el laburo estoy hasta las manos,así que esto es solo una pasadita para saludarlos.
Marcela- Cantidad de envíos : 150
Hola gente linda. Bueno, aca va mi primera protestaaaaaa. No puedo entrar con mi nicks de siempre, hice algo mal. Asi que aunque no haya administrador pido que me habiliten el nombre como sandra. En fin, un lujete Muerto. Aca estoy pa quedarmeeeee. Un felicitaciones y me gusto la norma especial que marcaste juassssssss
Sandra_uy- Cantidad de envíos : 7
Sandra_uy escribió:Hola gente linda. Bueno, aca va mi primera protestaaaaaa. No puedo entrar con mi nicks de siempre, hice algo mal. Asi que aunque no haya administrador pido que me habiliten el nombre como sandra. En fin, un lujete Muerto. Aca estoy pa quedarmeeeee. Un felicitaciones y me gusto la norma especial que marcaste juassssssss
uy _Sandra,llegaste?????????
Juasssssssssssssssss
Marcela- Cantidad de envíos : 150
Marcelita a Muerto lo sigo adonde sea. Aunque no me creas me termino inscribiendo Nano, no se que hacia pero bueno, ya ves que no puedo usar mi nicks pero para los que me conocen soy Sandra de Candombeando y UT nomas.
Aca estamos para discutir, ayudar y pa lo que gusten. Un abrazo especial al Volta que ya somos vejetes conocidos ambos
Me parecio ver mas de un conocido tambien de otros foros y avanti al Muerto que sigue en la lucha sin cuartel. Como ya sabes Marcela el primer punto mio sera el Plan Condor. No se salvan aca, vos sabes que para mi eso es un compromiso de vida. Asi que me tendran que aguantar pero la memoria tiene que estar viva
Aca estamos para discutir, ayudar y pa lo que gusten. Un abrazo especial al Volta que ya somos vejetes conocidos ambos
Me parecio ver mas de un conocido tambien de otros foros y avanti al Muerto que sigue en la lucha sin cuartel. Como ya sabes Marcela el primer punto mio sera el Plan Condor. No se salvan aca, vos sabes que para mi eso es un compromiso de vida. Asi que me tendran que aguantar pero la memoria tiene que estar viva
Sandra_uy- Cantidad de envíos : 7
Se agredece el recobeco virtual!!!
Que tal Muerto!! Se agradece que hayas vos podido abrir este buraquiño para estas (algunas) ovejas descarriadas!!Admin escribió:En vista de que el LR21 se fue al joraca, se me ocurrió la idea de abrir este otro foro.
Asi que disfruten.
el 48
Espero no darles demasiado la paliza!!
Un saludo a todas y todos demas participantes de este nuevo foro!!!
Chau,
Dan
dayrdan- Cantidad de envíos : 1897
Página 1 de 1.