Y Tabaré?
4 participantes
Página 1 de 1.
Y Tabaré?
Estoy mirando por la tele la Cumbre de Presidentes en Lima y no lo encuentro a Tabaré.
Esta Lula,Chavez,Correa,Cristina,Evo y hasta el presidente electo del Paraguay!!!!.
Alguien sabe por qué no fué?
Esta Lula,Chavez,Correa,Cristina,Evo y hasta el presidente electo del Paraguay!!!!.
Marcela- Cantidad de envíos : 150
Re: Y Tabaré?
Video covertura y analisis
http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2008/05/v-cumbre-de-presidentes-en-lima-video.html
.
http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2008/05/v-cumbre-de-presidentes-en-lima-video.html
.
El Muerto- Cantidad de envíos : 567
Marcela escribió:Estoy mirando por la tele la Cumbre de Presidentes en Lima y no lo encuentro a Tabaré.
Tabaré no Tá
El Muerto- Cantidad de envíos : 567
No,no ta!
Yo sé que esas cumbres son "pour la galerie".
De todos modos creo que son gestos importantes tanto hacia afuera como hacia adentro (ej:MERCOSUR).
Bah que se yo.Habrá tenido cosas más urgentes que hacer.......
Un abrazo
Yo sé que esas cumbres son "pour la galerie".
De todos modos creo que son gestos importantes tanto hacia afuera como hacia adentro (ej:MERCOSUR).
Bah que se yo.Habrá tenido cosas más urgentes que hacer.......
Un abrazo
A la creación del UNASUR tampoco fué!.
Está enfermo????
Está enfermo????
Tabaré está muy enfermo ...
Hola Marcela! Te quería comentar sobre tu pregunta de "¿qué le pasa a Tabaré" En mi opinión está muy enfermo y es por eso que no se lo ve aparecer por ninguna reunión donde se traten temas que le recuerden que en una época, hablaba como si fuera un militante de izquierda. Su enfermedad en realidad es por ahora desconocida, quiero decir, no se le ha puesto un nombre, pero es fácil de identificar porque el que la padece dice una cosa y hace exactamente lo contrario. Las personas que son atacadas por este Virus no desean presentarse más en público porque les cuesta terriblemente saber si van a decir algo que no hicieron o van a hacer algo que no dijeron. Se van quedando blancos, después transparentes y de ahí se transforman en fantasmas; le temen a su propia sombra y terminan comprándose vehículos blindados. Creen que cualquiera puede ser su enemigo potencial.En realidad, el que es atacado por este virus termina siendo su mismo enemigo, porque ya no puede ser más PERSONA.
Saludos Flora Trístán.
Saludos Flora Trístán.
floratristán- Cantidad de envíos : 182
LA ENFERMEDAD ESTÁ IDENTIFICADA
LA ENFERMEDAD ESTÁ IDENTIFICADA
La enfermedad de la cual desde hacemuchísimos años padece Tabaré Ramón es perfectamente detectable y, además, muy conocida. Es el syndrome de "Hijaputez"
La enfermedad de la cual desde hacemuchísimos años padece Tabaré Ramón es perfectamente detectable y, además, muy conocida. Es el syndrome de "Hijaputez"
VOLTAIRE- Cantidad de envíos : 981
VOLTAIRE escribió:LA ENFERMEDAD ESTÁ IDENTIFICADA
No sé Volta.Yo creo que simplemente es "boludez".Nunca ví nada tan parecido a De La Rua (creo que te lo dije este verano o en semana santa).No habrán sido separados al nacer?.
Me resta esperar que no sea contagioso.
Y lo digo porque aquí la derecha se está despertando de su modorra de casi 5 años y está dispuesta a golpear.
De este lado del charco,tenemos la obligación de defenderle el culo a Cristina,porque que se lo quieren romper,ponele la firma.
Besote pa vos y no le des bola ni a los "vivos" ni a los "desmayados".
P.D:Un beso para vos tambien Flora!!
Página 1 de 1.