Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO.

3 participantes

Ir abajo

EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO. Empty EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO.

Mensaje  VOLTAIRE Mar Jul 22, 2008 2:38 am

EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO.
LA TELENOVELA DE LA LIBERACIÓN NO SE LA CREE NADIE QUE SE PONGA A ANALIZARLA UNOS SEGUNDOS.
PERO LO INACEPTABLE ES LA AMISTAD ENTRE CHAVEZ Y EL ASESINO PERSONERO DE BUSH.

COMO DICE EL TANGO: "YA NO CREO NI EN MI MISMO"

HAY QUE REPENSARLO TODO DE NUEVO Y APRENDER QUE CON EN EL FASCISMO Y EL STALINISMO NO SE PUEDE CONFIAR "NI UN CHIQUITO ASÍ".
DEJARNOS DE ANÁLISIS DEMASIADO LARGOS Y CIENZUDOS SOBRE LOS ORÍGENES Y PROFUNDIDAD DE LAS FILOSOFÍAS POLÍTICAS Y APRENDER A COORDINARNOS PARA ACTUAR COMO UNO SÓLO FRENTE A LOS TRAIDORES. BASTA DE INGENUIDADES, QUE LOS HIJOS DE PUTA LAS EXPLOTAN MUY BIEN, Y ASÍ VAMOS CADA DÍA PEOR.

VOLTAIRE EL MUY CUERDO

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO. Empty Hay que mantener los ganchos como el dos de oro

Mensaje  dayrdan Mar Jul 22, 2008 3:41 pm

Estimado Voltaire:

En mi modesta opinion atras de esa aparente "amistad" hay razones mas grandes y profundas que tiene que ver con parar un poco la escalada, que se viene de 4ta flota y demas. Se trata del hermano pueblo Colombiano que lo vienen masacrando desde hace 50 años el que sufre las escaladas facistas de los personeros del Carnicero. Mientras Colombia trate de mantener su careta "democratica" sostenida por el paramilitarismo. Ahora hay que tener en la mira la nueva "creacion" para remplazar la vieja careta "Uribe" por una nueva y radiante "Ingrid"?? que ya cuenta con el apoyo del "circo" Europeo de la derechas burguesas EU parlamento.
Bueno "hay que mantener los ganchos como el dos de oro".
Saludos,
Dan

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO. Empty UN FUERTE ABRAZO HERMANO DAYRDAN

Mensaje  VOLTAIRE Miér Jul 23, 2008 4:14 am

UN FUERTE ABRAZO HERMANO DAYRDAN

Lamentablemente por primera vez no estamos de acuerdo.

Por eso hoy te mando 100 abrazos
Hector

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO. Empty Re: EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO.

Mensaje  El Muerto Miér Jul 23, 2008 8:30 am

Andá a saber como viene la mano, pero dentro de los foros de Aporrea podes leer que hay disconformidad con el acercamiento Chavez - Uribe. Uno de los administradores de Aporrea habló de "chavismo" sin Chavez, ante la "disparada"del resto .

Es asi que como en Uruguay, Argentina, Paraguay, Nicaragua, no hay un proceso llano.

Es un ir y devenir de corrientes, descorrientes, aciertos, reformismos, oportunismos, populismos.

No se puede apoyar de ojos cerrados.

Pero tambien esta en discución lo de apoyar desde mi punto de vista.

Si te vas al extremo, de negar absolutamente todo corres el riesgo de quedarte de araca.

Pongo un ejemplo nuestro.

El Pepe Mujica.

El otro dia revivió con capital venezolano y un prestamo cristalerias de Comercio y Rivera.

Producir sin patron.

A mi me pareció bien la medida.

Es un tabú decir que esta bien?

Poniendo en la balanza los entredichos del Pepe, los ires y devenires, lo "te digo una cosa como te digo la otra" y el doble dicurso.

Y de la misma forma que no tengo el tabú de decir cuando el Pepe la caga, quisiera tener tambien la libertad de resaltar los aciertos del Pepe, de Chavez, o de alguien aún peor abrazandose a las culebras: Fernando Lugo y su teoría de la liberación.

Tambien le hago la cama a Daniel Ortega en sus discursos, sabiendo que dentro del Frente Sandinista es del lado "Progresista" (PC) y sabiendo que hay sectores criticos de izquierda dentro del Frente sandinista.

O le hago la cama a Evo Morales, sabiendo que hay sectores indigenas mas radicales que el MAS.

En resumen, siempre hay lucha ideológica, incluso dentro de los sectores de izquierda.

Y los 5 puntos de la 36?

No necesariamente estoy de acuerdo con que la vanguardia de la revolución es la Unión Sovietica, en esa no me subo, sin embargo hay un cumulo de pocisiones positivas en la gente de la 36.

Es asi que nada es absuluto, y personalemente me tomo la libertad de opinión, y tener la valentía de opinar.

Porque para apoyar a ETA (con las cagadas que se mandan hay que ser valiente) o para apoyar a las FARC. Bueno pones todo en la balanza, y sacas conclusiones.

Por internet le he dado mi apoyo, pero tambien me reservo el derecho de ser critico.

Y ademas con algo fundamental: que El Muerto tambien la caga
El Muerto
El Muerto

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Volver arriba Ir abajo

EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO. Empty Excelente oportunidad para intercambiar ideas informaciones

Mensaje  dayrdan Jue Jul 24, 2008 11:18 pm

VOLTAIRE escribió:UN FUERTE ABRAZO HERMANO DAYRDAN

Lamentablemente por primera vez no estamos de acuerdo.

Por eso hoy te mando 100 abrazos
Hector

Estimado Voltaire: Es una excelente oportunidad para intercambiar opiniones en un clima constructivo y de respeto tal como debe ser entre compañeros de una causa colectiva, no es una partida de truco. Es una tema complejo es lo que quiere decir mi mensaje, si bien tengo mucho respeto y admiracion por el compañero presidente Chavez y su equipo que a veces se olvidan de mencionar. Taqmbien tengo mis diferencias de apreciacion pero como dice el dicho: "el que duda busca la verdad"y no se trataa de imposiciones sino mas bien de a traves de raciocinio tratar de estudiar y comprender mejor la problematica para despues hacer aproximaciones a una formulacion, el viejo tesis, antitesis y sintesis sobre lo que nos enseña y demuestra la practica que como pienso que estamos de acuerdo es la madre de la teoria.
Con todo respeto propongo que veamos el siguiente material: https://comentarios.forosactivos.com/patria-grande-f3/la-guerra-civil-en-colombia-debates-en-una-encrucijada-t1066.htm#1836

Saludos y abrazos,
Dan

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO. Empty QUERIDOS COMPAÑEROS Y AMIGOS

Mensaje  VOLTAIRE Vie Jul 25, 2008 3:29 am

QUERIDOS COMPAÑEROS Y AMIGOS

He leído con muchísima atención vuestros pensamientos. Acabo de leer el artículo sobre las FARC recomendado por dayrdan. En mi humilde entender el apoyo a dicho movimiento no puede ser cuestionado. Son una necesidad.
También les cuento que odio confrontar con mis amigos...y por lo que dice alguno de uds por ahí: ya saben que no me gusta jugar al truco contra amigos. Locuras que me traen los años o la convicción de que sólo unidos podremos mejorar esta terrible realidad que nos aplasta.
Tambien hay otro asunto que no es menor: yo no tengo tanto conocimiento de los autores y corrientes políticas como tienen ustedes. No es que las ningunée sino que tengo una tendencia más pragmática y soy cuestionador de todo lo que leo. Por ejemplo, de lo que acabo de leer veo de nuevo algunas enseñanzas como que lo importante son los trabajadores, pero a veces los cambios tienen que recurrir y darle importancia a los desocupados y a los que ni siquiera tienen lo que comer. Hay mucho más de mil millones de seres humanos que pasan hambre. E muy posible que ustedes me expliquen que Marx estaba dando por descontada el hambre porque aún los que tenían trabajo eran explotados. Pero igual me queda un dejo de dudas: Las cosas creo yo que están claras en algunos puntos: Por ejemplo no hay nada para decir contra las FARC y uno desea que se mantengan fuertes pese a los golpes. Se puede confiar en Galeano, pero no en Benedetti....que salió a defender publicamente a Botnia!;como que hay que poner las cosas en su lugar.
Y sobretodo no olvidarnos que la primer lucha hay que darla en Uruguay porque un grupo de traidores tomó el poder por asalto. Porque sigue habiendo un millon de uruguayos pobres,:porque la gente se suicida. Entonces a mi qué carajos me puede cambiar de opinión que uno de estos traidores de mierda haya hecho algo bueno y reflotó las Vidrierías. Por supuesto que me alegro. Pero por eso no le voy a perdonar la traición, el hambre, la alchuetería al imperio, los suicidios, las mentiras permanentes, el asado con Bush.
Creo que debemos redimensionar las cosas a la luz de todo lo que ha pasado.
Acá hubo una traición enorme y casi nadie hace nada. Y por eso seguimos empeorando y cuando una situación es tan jodida, y los trabajadores son dirigidos por amarillos las enseñanzas de Marx (a quien considero casi un genio) deben ser dejadas un cachito de lado para poder tener tiempo de darnos un fuerte baño de la realidad angustiante de la sociedad en la cual estamos viviendo los uruguayos.

Volta
(vieron porque no opino: porque cuando opino genero resistencias que sólo el tiempo con sus realidades podrán levantar)

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO. Empty Re: EN PRINCIPIO TODO ES MUY CONFUSO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.