Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sra. Marcela, con todo respeto...

2 participantes

Ir abajo

Sra. Marcela, con todo respeto... Empty Sra. Marcela, con todo respeto...

Mensaje  Bistrus Jue Oct 15, 2009 2:21 pm

Usted es una brizna de aire puro en este socavón cibernético...
Me gustó mucho lo que escribió en los comentarios sobre la ley de medios. Sobre todo lo que se refería a la ultra-izquierda pedorra!!!

Abrazo, medalla y beso,

Bistrús
Bistrus
Bistrus

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Sra. Marcela, con todo respeto... Empty Re: Sra. Marcela, con todo respeto...

Mensaje  Marcela Vie Oct 16, 2009 12:36 am

Bistrus escribió:Usted es una brizna de aire puro en este socavón cibernético...
Me gustó mucho lo que escribió en los comentarios sobre la ley de medios. Sobre todo lo que se refería a la ultra-izquierda pedorra!!!

Abrazo, medalla y beso,

Bistrús

Me alegra que le haya interesado el comentario.Espero que el Sr. Tomuer no lo haya tomado a mal.Sabe que pasa?,como ya dije en el Blog,estoy bastante hinchada las pelotas del gataflorismo de izquierda.Yo soy plenamente conciente de que tanto en su país como en el mío,está todo por hacerse.Pero usted se imagina a Mauricio ,Reutemann,De Narváez,la UCR de la mano de la SRA gobernando?.Dios no lo permita Sr. Bistrus!.Con la Dictadura, el turco y la Alianza ya tuvimos suficiente neoliberilasmo explícito.Y así quedó el país.
A la Pitonisa Chaqueña ni la nombro.Ya lo dijo todo Animal Fernández.
Por eso critico a esa izquierda pedorra como usted la llama.Porque solo con gobiernos de derecha pueden subsitir.
No sé en esa orilla,pero por este lado del río,es bien conocido aquello de que habiendo 2 troskistas ,existen 2 partidos y una tendencia.No es cierto Altamira?.No Pitrola?.No Vilma "estoy con el campo" Ripoll?.

Le dejo un saludo.
!HASTA LA VICTORIA SECRET!

Sra. Marcela, con todo respeto... La_pitrola1
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.