Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ilusión y Realidad

Ir abajo

Ilusión y Realidad Empty Ilusión y Realidad

Mensaje  VOLTAIRE Sáb Ago 23, 2008 5:09 pm

"Ilusión y realidad son los dos grandes componentes de nuestras vidas. Pero cuando no tenemos en cuenta a la realidad, la realidad se venga"
José Ortega y Gasset

Querido Muerto estoy convencido que tu eres una de las pocas personas totalmente honestas y auténticas que van quedando en el FA. Eso lo debo decir en primer lugar.
Anoche mandé a cagar al foro de Candombeando. Ninguna persona con un mínimo de honestidad sigue tolerando las cosas que dicen un par de personajes -que al verse cada día más perdidos- están llegando a mentiras y argumentos, ya delirantes, para defender lo indefendible. También están atacando con vilezas a un compañero que yo deseo defender pues es mi obligación.
Veo lo que está pasando como a una guerra. Hay enemigos declarados que son los que diciéndose de izquierda ahora en el poder son de derecha. Para mí forma de ver la realidad, las cosas son tan sencillas como eso. Tenemos a lo peor de la traición adentro...y también a lo peor de la derecha. Parece cosa de locos pero esa es la realidad.
Entonces lo mínimo que debemos hacer es separar la paja del trigo. Si no tenemos claro quienes son nuestros compañeros por un lado, y quienes son nuestros enemigos por otro, nuestra lucha se diluye en un ambiente donde todo está bien. Todo vale. Como te digo una cosa te digo la otra....y así las cosas siguen igual o empeorando.
Pero también me importa mucho la amistad y te aseguro Muerto que la cosa no es con tu persona para nada...por algo utilizo la libertad de tu sitio para gritar mis dolores. El asunto es que estamos frente a un fenómeno muy particular, extraño en la vida diría yo. Estamos atrapados en una mayúscula mentira realizada por un grupo de tipejos que eligieron tener poder a toda costa. Incluso pagando el costo de la traición a todo un pueblo que confió en ellos. Y no es siguiendo sin aprender y manteniéndonos ingenuos que solucionaremos esta monstruosa situación. Sólo la verdad -definiendo a la verdad como aquello que es igual a la realidad misma- podrá sacarnos de esto. Por eso debemos arrancar caretas: de los mujicas, los arismendis, los castillitos, lo ñatos, los rosencoff con su inicial program de tv con un general y un bienmandado del neoliberalismo, los tabaré que se nos subieron en el 84, los danilitos que hablaban de no pagar la deuda; y así podríamos seguir y llenar la página entera.

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.