Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliados del regimen fascista zionista??Y sus genocidios!!!!

Ir abajo

Aliados del regimen fascista zionista??Y sus genocidios!!!! Empty Aliados del regimen fascista zionista??Y sus genocidios!!!!

Mensaje  dayrdan Sáb Ago 30, 2008 12:14 pm

El mayor diario en Holanda afirma que la inteligencia holandesa ayudó a preparar un ataque a Irán
Por: Steve Watson, Infowars*
Fecha de publicación: 29/08/08

Aliados del regimen fascista zionista??Y sus genocidios!!!! T_holanda_126_p



29 de agosto 2008. - El mayor periódico en Holanda dedica su página principal a noticias de que la inteligencia holandesa ayudó a la CIA a preparar un ataque aéreo sobre Irán, el cual se cree es inminente.

AIVD, el servicio militar de inteligencia holandesa, se ha retirado de las operaciones que llevaba a cabo dentro de Irán mientras cree que un conducido ataque norteamericano se realizará en pocas semanas según fuentes de De Telegraaf.

Los titulares dicen: “AIVD llama de regreso a sus espías por planes de EEUU de atacar inminentemente a Irán.” De Telegraaf reporta que la decisión de atacar a Irán ya ha sido tomada por los EEUU utilizando naves no tripuladas. Dicen que instalaciones militares y nucleares son potenciales objetivos. Las instalaciones militares han sido cartografiadas por la CIA con la ayuda del servicio secreto holandés.

Una porción de la noticia dice: “Buenas fuentes han declarado a De Telegraaf que AIVD ha estado operando en Irán en los últimos años con el propósito de infiltrar y sabotear a la industria de armas de la república iraní. Las operaciones han sido “muy exitosas” pero recientemente fueron interrumpidas por los planes de EEUU de un ataque aéreo. Información sobre las operaciones de AIVD han sido compartidas con la CIA en años recientes, según las fuentes.

Irán está supuestamente trabajando con el objeto de hacer una bomba atómica y se niega a acceder a las demandas occidentales de detener el enriquecimiento de uranio. En Junio el vicepresidente israelí Shaul Mofaz afirmó que un ataque israelí es inevitable si Irán continúa su supuesta búsqueda por armas nucleares.
*Traducido al castellano por Ivana Cardinale

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Aliados del regimen fascista zionista??Y sus genocidios!!!! Empty Rey Abdullah II: Israel no puede derrotar a Irán

Mensaje  dayrdan Dom Ago 31, 2008 6:25 pm

Rey Abdullah II: Israel no puede derrotar a Irán
Por: AFP, Press TV*
Fecha de publicación: 30/08/08


30 de agosto 2008. - Jordania advierte sobre un posible ataque israelí a las instalaciones nucleares iraníes, afirmando que Tel Aviv no es capaz de derrotar a Irán. "Un ataque en contra de Irán provocará represalias, e Israel no tiene la capacidad para destruir los sitios nucleares iraníes," indicó el Rey de Jordania.

Los iranies aseguran que su programa nuclear no tiene naturaleza militar y un reporte norteamericano, el cual fué publicado recientemente, aparentemente reconoce su afirmación," expresó el Rey Abdullah II en una entrevista con la revista francesa L'Express.

La Estimación Nacional de Inteligencia (NIE) dijo en Septiembre del año 2007 que Irán no está procurando armas nucleares. Todavía la administración Bush, ignorando la conclusión nacional de la NIE, afirma que el programa nuclear iraní representa una "amenaza" para Europa y los EEUU.

El Rey Abdullah insinuó el creciente poder e influencia iraní en el Medio Oriente y afirmó: "lo que Teherán nos quiere decir, yo creo, es que Irán es un importante actor en la región y nosotros deberiamos notar eso muy bien."

El Rey de Jordania indicó que su país espera que no halla intervención militar en contra de Irán, pues tal acción lograría consecuencias nefastas para toda la region. "Todos los países en la región pagarán el precio por esta situación," concluyó el Rey.


Israel planea unilateralmente atacar a Irán

Un comite del gobierno israelí está preparándo un plan de contingencia para atacar a Irán, si los esfuerzos diplomáticos no logran hacer desbaratar el programa nuclear de Irán, reportó el diario israelí Ma'ariv.

Ephraim Sneh, un legislador del partido laborista israelì, envió un documento de ocho puntos a los dos candidatos presidenciales norteamericanos, expresándo ”No hay gobierno en Jerusalem que se reconcilie con una Irán nuclear."

"Cuando está claro que Irán está al borde de adquirir armas nucleares, un ataque militar israelí para prevenir esto será seriamente considerado," establecen los documentos.

Sneh ha sugerido que la oportunidad para encontrar una solución no militar para detener el programa nuclear iraní cesará entre 18 a 24 meses.

Israel, es el único país poseedor de un arsenal nuclear en la región del Medio Oriente y todavía no se ha sumado al Tratado de No Proliferación Nuclear (NPT, Non Proliferation Treaty).

Irán advierte que cualquier ataque iniciaría una guerra mundial

Un comandante militar iraní advirtió que cualquier ataque israelí o nortamericano sobre la república islámica iniciaría una guerra mundial, reportó la agencia de noticias IRNA el sábado.

"Cualqier agresión en contra de Irán iniciará una guerra," así lo expresó en un comunicado el Jefe del Estado Mayor para la defensa pública, General Brigadier Masoud Jazayeri.

Irán está bajo presión internacional para detener el enriquecimiento de uranio, un proceso que yace en el centro de temores acerca del programa nuclear iraní, ya que pueden crear energía nuclear como también la división nuclear de una boma atómica.

"Las ansian incontroladas del liderazgo norteamericano y el sionismo global.... están gradualmente dirigiéndo el mundo hasta la orilla de un precipicio," dijo Jazayeri, citando el malestar en Afghanistán, Irak, Sudán y Georgia.

"Es evidente que si ocurre tal desafío, los regimenes falsos y artificiales serán eliminados antes de cualquier cosa," expresó Jazayeri, sin mencionar países.

Irán no reconoce a Israel, el cual es frecuentemente descrito por oficiales de Teherán como un "falso régimen."

Los EEUU y su acérrimo aliado Israel, la región exclusiva si más bien no es una declarada nación nuclear armada, acusan a Irán de procurar armas atómicas bajo la apariencia de un programa nuclear civil.

Irán ha negado repetidamente las acusaciones, insistiéndo que su manejo nuclear está dirigido solamente a suministrar electricidad a una creciente población para cuando sus reservas de energía fósiles se acaben.

Los EEUU nunca han descartado acciones militares en contra de Irán sobre el desafío de demandas internacionales para una congelación del enriquecimiento, pero hasta el momento están buscando la vía diplomática con llamados a más sanciones.

Oficiales iraníes repetidamente han prometido una respuesta aplastante a cualquier ataque.

*Traducido al castellano por Ivana Cardinale

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.