Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Tabaré?

4 participantes

Ir abajo

Y Tabaré? Empty Y Tabaré?

Mensaje  Marcela Vie Mayo 16, 2008 10:36 pm

Estoy mirando por la tele la Cumbre de Presidentes en Lima y no lo encuentro a Tabaré.
Esta Lula,Chavez,Correa,Cristina,Evo y hasta el presidente electo del Paraguay!!!!.
Alguien sabe por qué no fué?
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Y Tabaré? Empty Re: Y Tabaré?

Mensaje  El Muerto Sáb Mayo 17, 2008 1:32 am

Video covertura y analisis



http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2008/05/v-cumbre-de-presidentes-en-lima-video.html




.
El Muerto
El Muerto

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Y Tabaré? Empty Re: Y Tabaré?

Mensaje  El Muerto Sáb Mayo 17, 2008 10:10 am

Marcela escribió:Estoy mirando por la tele la Cumbre de Presidentes en Lima y no lo encuentro a Tabaré.
Esta Lula,Chavez,Correa,Cristina,Evo y hasta el presidente electo del Paraguay!!!!.
Alguien sabe por qué no fué?

Tabaré no Tá
El Muerto
El Muerto

Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Y Tabaré? Empty Re: Y Tabaré?

Mensaje  Marcela Sáb Mayo 17, 2008 6:51 pm

No,no ta!
Yo sé que esas cumbres son "pour la galerie".
De todos modos creo que son gestos importantes tanto hacia afuera como hacia adentro (ej:MERCOSUR).
Bah que se yo.Habrá tenido cosas más urgentes que hacer.......

Un abrazo
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Y Tabaré? Empty Re: Y Tabaré?

Mensaje  Marcela Vie Mayo 23, 2008 8:54 pm

A la creación del UNASUR tampoco fué!.
Está enfermo????
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Y Tabaré? Empty Tabaré está muy enfermo ...

Mensaje  floratristán Lun Mayo 26, 2008 6:09 am

Hola Marcela! Te quería comentar sobre tu pregunta de "¿qué le pasa a Tabaré" Question En mi opinión está muy enfermo No y es por eso que no se lo ve aparecer por ninguna reunión donde se traten temas que le recuerden que en una época, hablaba como si fuera un militante de izquierda. Shocked Su enfermedad en realidad es por ahora desconocida, confused quiero decir, no se le ha puesto un nombre, pero es fácil de identificar porque el que la padece dice una cosa y hace exactamente lo contrario. Las personas que son atacadas por este Virus no desean presentarse más en público Embarassed porque les cuesta terriblemente saber si van a decir algo que no hicieron o van a hacer algo que no dijeron. Se van quedando blancos, pale después transparentes y de ahí se transforman en fantasmas; affraid le temen a su propia sombra y terminan comprándose vehículos blindados. Creen que cualquiera puede ser su enemigo potencial.En realidad, el que es atacado por este virus termina siendo su mismo enemigo, porque ya no puede ser más PERSONA.
Saludos Like a Star @ heaven Flora Trístán. Like a Star @ heaven

floratristán

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Y Tabaré? Empty LA ENFERMEDAD ESTÁ IDENTIFICADA

Mensaje  VOLTAIRE Jue Mayo 29, 2008 12:42 am

LA ENFERMEDAD ESTÁ IDENTIFICADA

La enfermedad de la cual desde hacemuchísimos años padece Tabaré Ramón es perfectamente detectable y, además, muy conocida. Es el syndrome de "Hijaputez"

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Y Tabaré? Empty Re: Y Tabaré?

Mensaje  Marcela Vie Mayo 30, 2008 7:00 am

VOLTAIRE escribió:LA ENFERMEDAD ESTÁ IDENTIFICADA

La enfermedad de la cual desde hacemuchísimos años padece Tabaré Ramón es perfectamente detectable y, además, muy conocida. Es el syndrome de "Hijaputez"

No sé Volta.Yo creo que simplemente es "boludez".Nunca ví nada tan parecido a De La Rua (creo que te lo dije este verano o en semana santa).No habrán sido separados al nacer?.
Me resta esperar que no sea contagioso. affraid
Y lo digo porque aquí la derecha se está despertando de su modorra de casi 5 años y está dispuesta a golpear.
De este lado del charco,tenemos la obligación de defenderle el culo a Cristina,porque que se lo quieren romper,ponele la firma.

Besote pa vos y no le des bola ni a los "vivos" ni a los "desmayados".

P.D:Un beso para vos tambien Flora!!
Marcela
Marcela

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 03/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Y Tabaré? Empty Re: Y Tabaré?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.