Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones sobre distorsion de los hechos en Colombia

2 participantes

Ir abajo

Reflexiones sobre distorsion de los hechos en Colombia Empty Reflexiones sobre distorsion de los hechos en Colombia

Mensaje  El Perla Miér Jul 09, 2008 11:08 pm



Reflexiones fundamentales acerca de la peligrosa distorsión y reversión de los hechos, en la que ha incurrido incluso Chávez

Colombia: Terrorismo de Estado y Saqueo secuestran millones de vidas
Por: Azalea Robles y Colectivo Latir Unidos
Fecha de publicación: 09/07/08


¿Qué es el Terrorismo de Estado en Colombia? Es esto:

· *Al menos 15.000 personas asesinadas y desaparecidas bajo la lógica del Terrorismo de Estado de “disuadir la reivindicación por el terror”(El Estado busca que el terror perdure al desaparecer el cuerpo, pues prolonga así la angustia en los sobrevivientes)

· *4 millones de personas desplazadas por el accionar paramilitar del Estado colombiano, con el fin de ampliar la agro-industria (agro-combustibles) y los proyectos de extracción, viven en los cinturones de miseria de las ciudades.

· *6 millones de hectáreas de tierras han sido así robadas a los muertos y a las víctimas desplazadas

· *3500 fosas comunes (por ahora) con miles de cadáveres de colombianos masacrados por el paramilitarismo del Estado colombiano, ubicadas porque los “paras” han dado algunas coordenadas de las fosas con el fin de poderse así acoger a la “Ley de Justicia y Paz”, ley confeccionada bajo la dirección de su padrino Uribe con el fin de conseguirles la impunidad si muestran “arrepentimiento”, ley que les legaliza las tierras usurpadas…

· *Miles de ejecuciones extrajudiciales, al menos 11.282 colombianos asesinados fuera de combate por paramilitares y militares oficiales. Masacres en connivencia militar-paramilitar hasta de niños y bebés:
https://www.youtube.com/watch?v=0T0bi9JCGK0

· más de 2554 sindicalistas asesinados

· *1.700 indígenas masacrados en lo que es un claro etnocidio.

· *Centenares de montajes judiciales contra luchadores sociales

· *Miles de presos políticos que sufren torturas en la cárceles(denuncias múltiples: entre ellas OMCT). Torturas que a veces se transforman en asesinatos, que los carceleros disfrazan en “suicidios”: hay "asesinatos de algunos compañeros ahorcados, asesinados por sobredosis de droga, cuando ese interno nunca ha consumido (…)", relata un preso…"Es normal encontrar compañeros con graves dolencias intestinales (…) a causa que nos ha tocado consumir agua con materia fecal en varias ocasiones". “Una gripe o una inofensiva tos, se convierte en una enfermedad terminal (...) por falta de una atención médica". "Es común ver a compañeros botados como perros en las jaulas de castigo (…) mendigando para ser atendidos” "Cualquier solicitud que se haga es contestada con agravios y maltratos físicos (...) La mayoría de las veces la solución que dan a nuestras súplicas es colocarnos el famoso escorpión que consiste en amarrarnos de pies, cinturas y manos con cadenas y luego colocarnos boca abajo para así iniciar con los azotes". (06/02/08 Telesur, denuncia concedida al espacio radial “A Desalambrar”)

· *Centenares de auto-atentados y “falsos positivos”(militares matan campesinos y los disfrazan de guerrilleros) por parte de las fuerzas policiales y militares… Atentados en Bogotá fueron otros “falsos positivos” para desprestigiar a las FARC. El incidente más cuestionado ocurrió el 31 de julio al norte de Bogotá, cerca a la Escuela Militar José María Córdoba, día en el que, al paso de un camión militar, estalló un camión-bomba, dejando como saldo un reciclador muerto y diez soldados heridos.

Lo que ocurre en Colombia es un genocidio perpetrado contra el pueblo por parte de un Estado y una oligarquía sanguinaria, que le entregan el país a las multinacionales extranjeras, mientras el 49,2% de la población vive en la pobreza, y el 15% vive en la indigencia extrema(fuente CEPAL).

Colombia es un país con riquísimos recursos naturales y situación geoestratégica clave, es presa de saqueo por parte de multinacionales con la complicidad y viabilización militar del Estado Colombiano. En esos quehaceres de viabilizar el saqueo o “darle seguridad a las inversiones” el ejército de Colombia masacra, desplaza campesinos de las zonas de alto interés económico, desaloja tierras para el establecimiento de la agro-industria para agro-combustibles, etc.… Y para hacerlo de forma a repartir las manchas de sangre en “otros” uniformes, y que los diplomáticos del Estado colombiano puedan presentar ese cuento de la “democracia” en reuniones y cumbres, pues han inventado el paramilitarismo, que no es otra cosa que la herramienta de guerra sucia del Estado colombiano.

Las FARC en todo esto son un ejército guerrillero de liberación de la injusticia, conformado porque el Terrorismo de Estado en Colombia no permite un real accionar político de oposición o de cambio… En la historia reciente de Colombia, cuando se creó la Unión Patriótica, y los guerrilleros depusieron las armas para entrar en la vida política-legal, el resultado del Terrorismo de Estado que se abatió sobre ellos y su confianza fue: 5000 miembros de la UP asesinados.

Las cifras y hechos demuestran la criminalidad de un Estado, la necesidad urgente un cambio porque lo que no se puede tolerar es que cada año mueran en Colombia 20.000 niños por enfermedades curables y prevenibles tales como diarrea, enfermedades respiratorias y desnutrición. Que el 45% de los niños sean pobres y 17% de ellos se encuentren en la indigencia extrema… Según el PNUD Colombia se ubica en el puesto número 11 entre los países con mayor desigualdad en el mundo. Por razones de parto son casi mil mujeres las que mueren cada año. El 44.7% de las mujeres gestantes son anémicas.

Esto sí que es secuestro de la vida, secuestro de las más básicas necesidades y derechos, cómo la alimentación, la educación, la sanidad, la vivienda. Sin hablar de los más de 15.000 desaparecidos por el Estado que no sólo son secuestrados, sino torturados y muchos desmembrados y arrojados a ríos o fosas comunes, para sembrar la “Disuasión por el Terror” en los sobrevivientes…. Para disuadirlos de luchar por sus derechos humanos. También es secuestro lo que el Estado le hace a miles de colombianos que están sufriendo torturas en las cárceles de Colombia, según lo ha denunciado la propia OMCT. Muchos de estos presos están presos bajo montajes judiciales, y esto es lo que debería denunciar Chávez, y no felicitar al genocida Uribe. Felicitar a ese genocida es darle aire para que siga masacrando, mandando a sus paramilitares a masacrar cómo lo han estado haciendo en estos días en el Norte del Cauca y otras regiones del país, mientras todos los medios felicitaban a los generales genocidas por “su accionar por la libertad y los derechos humanos”, y todo el mundo se alegraba viendo a Ingrid Betancourt felicitar a Uribe y alabar la reelección y la mano dura… aún obviando la evidencia de que esa reelección fue basada no sólo en votos coaccionados, sino en delito de cohecho(asunto Yidis Medina). Lo de Ingrid no fue un "rescate"; fue una intercepción de la liberación prevista, para poder así hacer una operación mediática y tapar el delito de cohecho y la para-política…

Leo comentarios ligeros acerca de la realidad colombiana. Muchos destilan el veneno inducido por la demonización mediática que se ha hecho contra las FARC, otros destilan ignorancia y confusión, aunque tratando de despojarse del odio inducido, del cual es muy difícil deshacerse debido al martilleo mediático del que hemos sido y somos víctimas todos sistemáticamente en contra de las FARC. Hay una cosa segura, y es esta: para conocer algo realmente, hay que estudiarlo in situ, analizarlo, buscar compartirlo, o sea profundizar más allá de las mentiras mediáticas e incluso más allá de los consensos cómodos adoptados por la “izquierda tolerada” que parece no darse cuenta del daño que hace con apreciaciones ligeras. Querer conocer a fondo la realidad de las FARC, para así poder opinar consecuentemente, fue lo que hicieron los 5 estudiantes internacionalistas mexicanos que fueron masacrados, algunos a mansalva, el 1ro de marzo en Ecuador, por las tropas del ejército colombiano. Sobrevivió una estudiante: Lucía Morett. Ella ha sido víctima de todo tipo de persecuciones por parte del Estado colombiano y por la jauría de periodistas mercenarios de los grandes medios de desinformación masiva. El Gral. Padilla del ejército colombiano la ha llamado “terrorista”, y ha dejado claro que todos aquellos que busquen estudiar a las FARC son “terroristas”… O sea:¡el reino de la inquisición y el oscurantismo absoluto!

Claro, en medio de este desconocimiento es muy fácil afirmar cosas cómo esta:

“Pero el problema es aún más grande y lo han planteado incluso Chávez y Correa: Uribe encuentra en la existencia de las FARC la justificación para un régimen basado en el asesinato de sindicalistas y opositores (…)

A este periodista de la Jornada (G.Almeyra) así cómo a Chávez, y los que dicen ligerezas por el estilo, les decimos; señores, el régimen colombiano no necesita ningún justificativo para asesinar a sindicalistas y opositores, ¡no nos muestre el mundo al revés! ¡Es cómo si le dijera a una mujer maltratada que deje de “discutirle” a su marido, porque sus “discusiones” son la “excusa que él tiene para pegarle”! Es algo inaudito.

Y sigue: “y las FARC no tienen apoyo en la sociedad, sobre todo en los centros urbanos, donde la oposición democrática tiene sobre ella la hipoteca de la lucha guerrillera, que puede explicar pero no apoyar política y moralmente.” Eso que dice de que las FARC no tienen apoyo, eso lo dice usted, y algunos de los de la “izquierda tolerada” que le hacen un flaco favor a Colombia, con esos cuentos de que tienen sobre ellos “la hipoteca de la lucha guerrillera”, ¡por favor! ¡Que hipoteca ni que nada! ¿Acaso no sabe que por cada guerrillero el Estado dispone de 100 soldados y para-soldados, y aún así la guerrilla trabaja porque se nutre del apoyo popular, se nutre de la necesidad de un cambio en las condiciones sociales y económicas, cambio que el Terrorismo de Estado ha hecho imposible conseguir por otros medios? La cuestión es simple:

En cuanto a lo que también dice el artículo de Almeyra: “La propuesta de Chávez de formar un grupo de países garantes de la seguridad de los miembros de las FARC que opten por la vida política legal y la oferta de Sarkozy de asilo político a quienes prefieran exiliarse por un tiempo podrían servir para dificultar mucho la represión gubernamental (…)si las FARC iniciasen una discusión nacional e internacional sobre las condiciones políticas, económicas y militares para dejar las armas y las garantías necesarias, quien se encontraría en dificultades sería Uribe.” Decir que hace años que las FARC están pidiendo negociaciones, pero negociaciones basadas en un cambio para la población de Colombia, en cambios estructurales, económicos, que conllevarían sustanciales cambios en las hoy deplorables condiciones de vida de los colombianos. Y decirle que estas negociaciones no pueden basarse en exiliar a Francia a los guerrilleros, porque hay que entender de una vez por todas que aquí lo que se busca es modificar las condiciones de vida de los colombianos: acabar con la desnutrición en un país riquísimo pero saqueado, acabar con la injusticia social. Es que “soñamos con lo imposible(lo justo y necesario) porque de lo posible se sabe demasiado”… lo “posible” hace que millones de colombianos sean escupidos del país por causa del empobrecimiento que los aqueja, migran hacia Europa o USA y son allí servidos en bandeja a la esclavitud moderna por leyes de inmigración lesivas. No, somos seres humanos, y soñamos con lo justo, así nos lo pinten cómo imposible, y eso, eso es lo que deberían entender los pontífices de la “izquierda tolerada”.

Y para acabar este artículo con una reflexión sobre Ingrid y el “secuestro” que hace llorar a tantos… los mismos que ignoran a los presos políticos, los mismos que ignoran a los torturados en las cárceles del Estado colombiano, los mismos que ignoran a los indigentes, los desnutridos, los emigrados… Decir esto:

La gran mayoría de los que el gran aparato de manipulación mediática llama “secuestrados” son militares o mercenarios de la CIA, y la mayoría de los que talvez son confundibles con “civiles inocentes” son políticos corruptos que se han robado el dinero de un hospital una escuela, políticos-paramilitares, corruptos que en su vida pagarían cárcel en una de las cárceles de Estado colombiano, porque esas cárceles sólo sirven para encarcelar a los pobres y a los opositores políticos y luchadores sociales cómo estudiantes, sindicalistas, maestros, organizadores agrarios…

Esos ladrones que dejan al pueblo sin hospitales, sin escuelas, sin alcantarillado, muriéndose de infecciones y enfermedades prevenibles cómo el cólera la meningitis…etc… la única cárcel que pueden temer es la del ejército del pueblo, pero no otra, porque el robar al pueblo en Colombia, es la ley de un Estado criminal, en el que todos los politiqueros roban y narcotrafican, mientras sus amos gringos y europeos saquean la mayor parte del país, y el 49,2% de la población vive en la pobreza, y el 15% en la indigencia extrema…

E Ingrid, en su descomunal soberbia de oligarca que ha crecido con niñitas-sirvientas del campo para que le cocinaran le lavaran y le sirvieran de perro o de caballo en sus juegos infantiles, viene ahora a hablarnos de crueldad, de injusticia… ¡Y muchos le hacen el coro! Hay que analizar e investigar antes de propagar dictámenes moralistas con palabritas fáciles empleadas según la moda del Estado colombiano criminal y sus voceros de la prensa nacional e internacional…

causaefectos@hotmail.com

El Perla

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre distorsion de los hechos en Colombia Empty Reflexiones sobre distorsion de los hechos en Colombia

Mensaje  Iris Jue Jul 10, 2008 7:36 pm



Reflexiones fundamentales acerca de la peligrosa distorsión y reversión de los hechos, en la que ha incurrido incluso Chávez

Colombia: Terrorismo de Estado y Saqueo secuestran millones de vidas
Por: Azalea Robles y Colectivo Latir Unidos
Fecha de publicación: 09/07/08


¿Qué es el Terrorismo de Estado en Colombia? Es esto:

· *Al menos 15.000 personas asesinadas y desaparecidas bajo la lógica del Terrorismo de Estado de “disuadir la reivindicación por el terror”(El Estado busca que el terror perdure al desaparecer el cuerpo, pues prolonga así la angustia en los sobrevivientes)

· *4 millones de personas desplazadas por el accionar paramilitar del Estado colombiano, con el fin de ampliar la agro-industria (agro-combustibles) y los proyectos de extracción, viven en los cinturones de miseria de las ciudades.

· *6 millones de hectáreas de tierras han sido así robadas a los muertos y a las víctimas desplazadas

· *3500 fosas comunes (por ahora) con miles de cadáveres de colombianos masacrados por el paramilitarismo del Estado colombiano, ubicadas porque los “paras” han dado algunas coordenadas de las fosas con el fin de poderse así acoger a la “Ley de Justicia y Paz”, ley confeccionada bajo la dirección de su padrino Uribe con el fin de conseguirles la impunidad si muestran “arrepentimiento”, ley que les legaliza las tierras usurpadas…

· *Miles de ejecuciones extrajudiciales, al menos 11.282 colombianos asesinados fuera de combate por paramilitares y militares oficiales. Masacres en connivencia militar-paramilitar hasta de niños y bebés:
https://www.youtube.com/watch?v=0T0bi9JCGK0

· más de 2554 sindicalistas asesinados

· *1.700 indígenas masacrados en lo que es un claro etnocidio.

· *Centenares de montajes judiciales contra luchadores sociales

· *Miles de presos políticos que sufren torturas en la cárceles(denuncias múltiples: entre ellas OMCT). Torturas que a veces se transforman en asesinatos, que los carceleros disfrazan en “suicidios”: hay "asesinatos de algunos compañeros ahorcados, asesinados por sobredosis de droga, cuando ese interno nunca ha consumido (…)", relata un preso…"Es normal encontrar compañeros con graves dolencias intestinales (…) a causa que nos ha tocado consumir agua con materia fecal en varias ocasiones". “Una gripe o una inofensiva tos, se convierte en una enfermedad terminal (...) por falta de una atención médica". "Es común ver a compañeros botados como perros en las jaulas de castigo (…) mendigando para ser atendidos” "Cualquier solicitud que se haga es contestada con agravios y maltratos físicos (...) La mayoría de las veces la solución que dan a nuestras súplicas es colocarnos el famoso escorpión que consiste en amarrarnos de pies, cinturas y manos con cadenas y luego colocarnos boca abajo para así iniciar con los azotes". (06/02/08 Telesur, denuncia concedida al espacio radial “A Desalambrar”)

· *Centenares de auto-atentados y “falsos positivos”(militares matan campesinos y los disfrazan de guerrilleros) por parte de las fuerzas policiales y militares… Atentados en Bogotá fueron otros “falsos positivos” para desprestigiar a las FARC. El incidente más cuestionado ocurrió el 31 de julio al norte de Bogotá, cerca a la Escuela Militar José María Córdoba, día en el que, al paso de un camión militar, estalló un camión-bomba, dejando como saldo un reciclador muerto y diez soldados heridos.

Lo que ocurre en Colombia es un genocidio perpetrado contra el pueblo por parte de un Estado y una oligarquía sanguinaria, que le entregan el país a las multinacionales extranjeras, mientras el 49,2% de la población vive en la pobreza, y el 15% vive en la indigencia extrema(fuente CEPAL).

Colombia es un país con riquísimos recursos naturales y situación geoestratégica clave, es presa de saqueo por parte de multinacionales con la complicidad y viabilización militar del Estado Colombiano. En esos quehaceres de viabilizar el saqueo o “darle seguridad a las inversiones” el ejército de Colombia masacra, desplaza campesinos de las zonas de alto interés económico, desaloja tierras para el establecimiento de la agro-industria para agro-combustibles, etc.… Y para hacerlo de forma a repartir las manchas de sangre en “otros” uniformes, y que los diplomáticos del Estado colombiano puedan presentar ese cuento de la “democracia” en reuniones y cumbres, pues han inventado el paramilitarismo, que no es otra cosa que la herramienta de guerra sucia del Estado colombiano.

Las FARC en todo esto son un ejército guerrillero de liberación de la injusticia, conformado porque el Terrorismo de Estado en Colombia no permite un real accionar político de oposición o de cambio… En la historia reciente de Colombia, cuando se creó la Unión Patriótica, y los guerrilleros depusieron las armas para entrar en la vida política-legal, el resultado del Terrorismo de Estado que se abatió sobre ellos y su confianza fue: 5000 miembros de la UP asesinados.

Las cifras y hechos demuestran la criminalidad de un Estado, la necesidad urgente un cambio porque lo que no se puede tolerar es que cada año mueran en Colombia 20.000 niños por enfermedades curables y prevenibles tales como diarrea, enfermedades respiratorias y desnutrición. Que el 45% de los niños sean pobres y 17% de ellos se encuentren en la indigencia extrema… Según el PNUD Colombia se ubica en el puesto número 11 entre los países con mayor desigualdad en el mundo. Por razones de parto son casi mil mujeres las que mueren cada año. El 44.7% de las mujeres gestantes son anémicas.

Esto sí que es secuestro de la vida, secuestro de las más básicas necesidades y derechos, cómo la alimentación, la educación, la sanidad, la vivienda. Sin hablar de los más de 15.000 desaparecidos por el Estado que no sólo son secuestrados, sino torturados y muchos desmembrados y arrojados a ríos o fosas comunes, para sembrar la “Disuasión por el Terror” en los sobrevivientes…. Para disuadirlos de luchar por sus derechos humanos. También es secuestro lo que el Estado le hace a miles de colombianos que están sufriendo torturas en las cárceles de Colombia, según lo ha denunciado la propia OMCT. Muchos de estos presos están presos bajo montajes judiciales, y esto es lo que debería denunciar Chávez, y no felicitar al genocida Uribe. Felicitar a ese genocida es darle aire para que siga masacrando, mandando a sus paramilitares a masacrar cómo lo han estado haciendo en estos días en el Norte del Cauca y otras regiones del país, mientras todos los medios felicitaban a los generales genocidas por “su accionar por la libertad y los derechos humanos”, y todo el mundo se alegraba viendo a Ingrid Betancourt felicitar a Uribe y alabar la reelección y la mano dura… aún obviando la evidencia de que esa reelección fue basada no sólo en votos coaccionados, sino en delito de cohecho(asunto Yidis Medina). Lo de Ingrid no fue un "rescate"; fue una intercepción de la liberación prevista, para poder así hacer una operación mediática y tapar el delito de cohecho y la para-política…

Leo comentarios ligeros acerca de la realidad colombiana. Muchos destilan el veneno inducido por la demonización mediática que se ha hecho contra las FARC, otros destilan ignorancia y confusión, aunque tratando de despojarse del odio inducido, del cual es muy difícil deshacerse debido al martilleo mediático del que hemos sido y somos víctimas todos sistemáticamente en contra de las FARC. Hay una cosa segura, y es esta: para conocer algo realmente, hay que estudiarlo in situ, analizarlo, buscar compartirlo, o sea profundizar más allá de las mentiras mediáticas e incluso más allá de los consensos cómodos adoptados por la “izquierda tolerada” que parece no darse cuenta del daño que hace con apreciaciones ligeras. Querer conocer a fondo la realidad de las FARC, para así poder opinar consecuentemente, fue lo que hicieron los 5 estudiantes internacionalistas mexicanos que fueron masacrados, algunos a mansalva, el 1ro de marzo en Ecuador, por las tropas del ejército colombiano. Sobrevivió una estudiante: Lucía Morett. Ella ha sido víctima de todo tipo de persecuciones por parte del Estado colombiano y por la jauría de periodistas mercenarios de los grandes medios de desinformación masiva. El Gral. Padilla del ejército colombiano la ha llamado “terrorista”, y ha dejado claro que todos aquellos que busquen estudiar a las FARC son “terroristas”… O sea:¡el reino de la inquisición y el oscurantismo absoluto!

Claro, en medio de este desconocimiento es muy fácil afirmar cosas cómo esta:

“Pero el problema es aún más grande y lo han planteado incluso Chávez y Correa: Uribe encuentra en la existencia de las FARC la justificación para un régimen basado en el asesinato de sindicalistas y opositores (…)

A este periodista de la Jornada (G.Almeyra) así cómo a Chávez, y los que dicen ligerezas por el estilo, les decimos; señores, el régimen colombiano no necesita ningún justificativo para asesinar a sindicalistas y opositores, ¡no nos muestre el mundo al revés! ¡Es cómo si le dijera a una mujer maltratada que deje de “discutirle” a su marido, porque sus “discusiones” son la “excusa que él tiene para pegarle”! Es algo inaudito.

Y sigue: “y las FARC no tienen apoyo en la sociedad, sobre todo en los centros urbanos, donde la oposición democrática tiene sobre ella la hipoteca de la lucha guerrillera, que puede explicar pero no apoyar política y moralmente.” Eso que dice de que las FARC no tienen apoyo, eso lo dice usted, y algunos de los de la “izquierda tolerada” que le hacen un flaco favor a Colombia, con esos cuentos de que tienen sobre ellos “la hipoteca de la lucha guerrillera”, ¡por favor! ¡Que hipoteca ni que nada! ¿Acaso no sabe que por cada guerrillero el Estado dispone de 100 soldados y para-soldados, y aún así la guerrilla trabaja porque se nutre del apoyo popular, se nutre de la necesidad de un cambio en las condiciones sociales y económicas, cambio que el Terrorismo de Estado ha hecho imposible conseguir por otros medios? La cuestión es simple:

En cuanto a lo que también dice el artículo de Almeyra: “La propuesta de Chávez de formar un grupo de países garantes de la seguridad de los miembros de las FARC que opten por la vida política legal y la oferta de Sarkozy de asilo político a quienes prefieran exiliarse por un tiempo podrían servir para dificultar mucho la represión gubernamental (…)si las FARC iniciasen una discusión nacional e internacional sobre las condiciones políticas, económicas y militares para dejar las armas y las garantías necesarias, quien se encontraría en dificultades sería Uribe.” Decir que hace años que las FARC están pidiendo negociaciones, pero negociaciones basadas en un cambio para la población de Colombia, en cambios estructurales, económicos, que conllevarían sustanciales cambios en las hoy deplorables condiciones de vida de los colombianos. Y decirle que estas negociaciones no pueden basarse en exiliar a Francia a los guerrilleros, porque hay que entender de una vez por todas que aquí lo que se busca es modificar las condiciones de vida de los colombianos: acabar con la desnutrición en un país riquísimo pero saqueado, acabar con la injusticia social. Es que “soñamos con lo imposible(lo justo y necesario) porque de lo posible se sabe demasiado”… lo “posible” hace que millones de colombianos sean escupidos del país por causa del empobrecimiento que los aqueja, migran hacia Europa o USA y son allí servidos en bandeja a la esclavitud moderna por leyes de inmigración lesivas. No, somos seres humanos, y soñamos con lo justo, así nos lo pinten cómo imposible, y eso, eso es lo que deberían entender los pontífices de la “izquierda tolerada”.

Y para acabar este artículo con una reflexión sobre Ingrid y el “secuestro” que hace llorar a tantos… los mismos que ignoran a los presos políticos, los mismos que ignoran a los torturados en las cárceles del Estado colombiano, los mismos que ignoran a los indigentes, los desnutridos, los emigrados… Decir esto:

La gran mayoría de los que el gran aparato de manipulación mediática llama “secuestrados” son militares o mercenarios de la CIA, y la mayoría de los que talvez son confundibles con “civiles inocentes” son políticos corruptos que se han robado el dinero de un hospital una escuela, políticos-paramilitares, corruptos que en su vida pagarían cárcel en una de las cárceles de Estado colombiano, porque esas cárceles sólo sirven para encarcelar a los pobres y a los opositores políticos y luchadores sociales cómo estudiantes, sindicalistas, maestros, organizadores agrarios…

Esos ladrones que dejan al pueblo sin hospitales, sin escuelas, sin alcantarillado, muriéndose de infecciones y enfermedades prevenibles cómo el cólera la meningitis…etc… la única cárcel que pueden temer es la del ejército del pueblo, pero no otra, porque el robar al pueblo en Colombia, es la ley de un Estado criminal, en el que todos los politiqueros roban y narcotrafican, mientras sus amos gringos y europeos saquean la mayor parte del país, y el 49,2% de la población vive en la pobreza, y el 15% en la indigencia extrema…

E Ingrid, en su descomunal soberbia de oligarca que ha crecido con niñitas-sirvientas del campo para que le cocinaran le lavaran y le sirvieran de perro o de caballo en sus juegos infantiles, viene ahora a hablarnos de crueldad, de injusticia… ¡Y muchos le hacen el coro! Hay que analizar e investigar antes de propagar dictámenes moralistas con palabritas fáciles empleadas según la moda del Estado colombiano criminal y sus voceros de la prensa nacional e internacional…

causaefectos@hotmail.com


ndI: para que por lo menos se pueda leer (o será que necesito lentes)

Iris

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.