Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas que veo en los Foros de Montevideo

Ir abajo

Las cosas que veo en los Foros de Montevideo Empty Las cosas que veo en los Foros de Montevideo

Mensaje  VOLTAIRE Vie Nov 28, 2008 8:20 pm

Las cosas que veo en los Foros de Montevideo

El Muerto escribió:Me levanto a las 6 de la mañana y no meo, prendo la computadora.
Tampoco desayuno, ya que vengo directamente al foro Candombeando, leo los mensajes (algunos no los leo)

Luego leo La República, que es parte del sindrome, con la mitad de las cosas no estoy de acuerdo, pero es lo poco que se puede leer para estar desinformado.
Entonces como estoy desinformado trato de informarme, en Aporrea, Rebelion, la 36, y hasta leo el Pais, pasando por otros foros, blogs...
se me hizo las 12 y aún no desayuné.

Toda la familia en casa pasó a mi lado y al verme clavado en el tablero, estan acostumbrados a pasar de largo nomás.

Vuelvo a Candombeando a ver quien vino.

Estoy completamente convulsionado ya que hoy nadie me nombró, nadie habló nada del Muerto, parece que no existo, esto se torna grave.

Finalmente voy a comer algo pero me encuentro la heladera vacía, ya que nadie fue a hacer las compras, yo tampoco fui ya que "esto me tiene tan ocupado.

Vuelvo a candombeando,


Me insultaron!

Me quiero morir! Yo que no aguanto un pedo, me insultaron!, me dijeron cosas feas...

Creo que voy a tener que comer algo, ya volvió mi mujer. Me acordé que hace tiempo no hago el amor con ella.

Pregunte si había algo de comer, y no me contestó.

Vuelvo a Candombeando

Me volvieron a insultar!

Creo que me estoy enfermando, aun no mee.

No estoy seguro si existo, creo que El Muerto no existe

Alguien me puede ayudar???


http://www.monografias.com/trabajos6/adin/adin.shtml


http://www.adictosainternet.com/



Rodney escribió:A ver, alguien que le mande una corbata colombiana... :/Hysterical:
.............................................................................................................................
VOLTAIRE escribió:TOMUER QUERIDO NO TE DAS CUENTA QUE MOLESTÁS?

Qué querés que te aplaudan....si andás siempre diciendo la verdad....y esta es una página pro gobierno. No jodas quedate quieto que te pùeden echar por ataques al gobierno de izquierda.
Además entraste en un mal momento: uno de los ídolos de la resistencia resultó tener pies de barro y se acaba de pasar con todos sus estandartes a las fuerzas gubernamentales.
Yo, como siempre, te quiero igual.

Voltaire

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.