Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más dinero para plan forestal y nueva caminería rural

Ir abajo

Más dinero para plan forestal y nueva caminería rural Empty Más dinero para plan forestal y nueva caminería rural

Mensaje  Iris Miér Ene 21, 2009 3:50 pm

ACUERDO CON INTENDENCIAS OTORGAN MÁS DINERO PARA EL PLAN FORESTAL Y NUEVA CAMINERÍA RURAL

UN ACUERDO firmado ayer entre el Congreso de Intendentes y el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, otorga seis millones de dólares para acondicionar la red de caminos departamentales de acuerdoa los intereses de las forestadotas.
Esto supone que el plan forestal va y va, más allá de los daños que ocasione a la agricultura.

El Ministerio de Transportey Obras Públicas Rossi concretó este jueves en el Congreso de Intendentes la firma de dos convenios. Uno para el mantenimiento de aproximadamente 9.000 kilómetros de caminería rural en todos los departamentos del país y el otro es el Plan Forestal.

El Plan forestal es obra de gobierno del Frente Amplio, conducido por el Dr. Tabaré Vázquez y del actual senador y candidato a la presidencia José Mujica, durante su titularidad en el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca. Es un plan que abarca los años 2008 y 2009 con una asignación anual de recursos del orden de los seis millones de dólares para la adecuación de la infraestructura departamental afectada a la producción forestal.

El ministro Víctor Rossi suscribió los acuerdos con los Intendentes Municipales, quienes expresaron su satisfacción, con el trabajo conjunto realizado en materia vial. Según se explicó el convenio relativo al Plan Forestal, segundo en firmarse, tiene como destino la ejecución, a cargo de las Intendencias Municipal, de tareas de construcción, reconstrucción y/o mantenimiento en una red de caminos departamentales que la comuna propondrá y que pasarían a ser corredores forestales departamentales.

De: Diario la Juventud, viernes 19 de diciembre de 2008, p. 7 (Trabajadores)

Iris

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.