Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujica al servicio de la CIA ??!! Defiende plan Ceibal!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Mujica al servicio de la CIA ??!! Defiende plan Ceibal!!!!! Empty Mujica al servicio de la CIA ??!! Defiende plan Ceibal!!!!!

Mensaje  dayrdan Miér Abr 15, 2009 10:09 pm

La sociedad secreta masónica Huesos y Calavera y el Plan Ceibal
Entrevista al Dr. Gustavo Salle.
Lunes 21 de enero de 2007 “Por su parte, el hermanito de John, Nicolas Negroponte, este gurú de la informática, catedrático del MIT. No tuvo ningún reparo en declarar abiertamente en un libro que confeccionó y que gracias a la influencia de los medios de comunicación, propiedad del poder financiero, se elevó a la categoría de best seller en el año 1995 cuyo título es “Ser digital” en su página 78 escribe lo siguiente: “...al igual que una bolita de naftalina que pasa directamente del estado sólido al estado gaseoso supongo que la nación - estado se evaporará, no sin antes convertirse en un pegajoso e inoperante revoltijo antes de que algún eficiente ciber estado global mande el eter político.”




Chury: Buenos días amigos, el gusto de saludarles. Como siempre está con nosotros el Dr. Gustavo Salle a quien le damos la bienvenida...
Salle: Buen día amigos. ¿Qué tal Chury, cómo estás?
Chury: Muy bien gracias.
Salle: La audición de hoy amigos, entendemos que es una audición importante, no porque las otras audiciones no lo sean sino porque esta en todo caso sería más importante por cuanto entraña una suerte de grave denuncia con respecto a la forma de proceder y al contenido de determinados actos que emergen de la Presidencia de la República y mediante los cuales podemos vincularla clara, objetiva y probadamente con un proyecto de dominación imperial, global de la plutocracia. Cuando decimos plutocracia nos referimos a esa elite de mega-ricos, dueños de la banca internacional, dueños de las multinacionales que han estructurado este mundo de forma obscenamente inequitativa. Nos referimos al proyecto “una computadora por niño”, OLPC siguiendo las siglas de su escrituración en ingles y que aquí a la uruguaya se denomina “plan ceibal”. El plan ceibal entonces es la versión criolla del proyecto “una computadora por niño.
Debemos avanzar lenta y analíticamente en el desarrollo de este tema. Como tantas veces lo hemos dicho en estas audiciones, estos mega-ricos se organizan en sociedades e instituciones mediante las cuales articulan las políticas y los medios de dominación global. Vamos a recordarlas a esas, a algunas de esas sociedades: al grupo Bilderberg, la sociedad secreta masónica Huesos y Calavera, la Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores, entre las más influyentes.
En su estrategia de dominación naturalmente implementada en forma secreta, disimulada, oculta, subliminal, extienden sus tentáculos a todas las actividades humanas.
Las actividades de investigación y de educación son estratégicas. Las universidades privadas de los EE.UU. financiadas y dependientes pedagógica, ideológica y teleológicamente, es decir en su finalidad, a estos grupos de poder son verdaderas usinas teóricas y prácticas de los mecanismos de dominación global.
Las universidades de EE.UU. son severamente monitoreadas y eventualmente censuradas y castigadas por sus desvíos ideológicos, mediante un organismo denominado “Consejo Estadounidense de Administradores y Antiguos Alumnos”. Su sigla en inglés es ACTA y una de sus presidentes fue la esposa del vicepresidente actual de los EE.UU. la señora Lynne Cheney. Sólo a modo de ejemplo y a los efectos de ir probando cada una de nuestras aseveraciones, permítanme amigos recordarles la importancia de la Universidad de Chicago en el advenimiento y aceptación de las recalcitrantes teorías económicas liberales de Von Hayek desempolvadas por Milton Friedman y puestas en practica por el Consenso de Washington con patrocinio oficial de Ronald Reagan y Margaret Thatcher. Esas desempolvadas teorías económicas neoliberales que tanto criticó desde su posición académica nuestro actual ministro de Economía y Finanzas y que ahora adhiere fervorosa, ortodoxa y disciplinadamente. Me refiero al contador Danilo Astori.
Entre esas universidades privadas al servicio de la dominación plutocrática, al servicio de la dominación por esta elite financiera, se encuentra una verdaderamente estratégica. La llamada “Instituto Tecnológico de Massachusetts” el muy renombrado MIT.
Antes de continuar una breve digresión, los servicios de inteligencia norteamericanos tienen particular predilección por reclutar sus agentes del ámbito universitario. Vale decir que existe una particular relación entre el staff docente de las universidades privadas de los EE.UU. y los servicios de inteligencia. También de esta forma se ejerce como ustedes comprenderán, un control secreto de cualquier actividad académica contraria a los intereses de esa dominación global de la elite.
Continuamos, una de las estrellas del MIT es el catedrático Nicolas Negroponte, elevado por los medios de comunicación también obviamente propiedad de la plutocracia financiera petrolera industrial, elevó a la categoría de gurú de la informática a este señor, a Nicolas Negroponte.
Este señor es hermano de John Negroponte, ambos son miembros de la sociedad secreta de la cual emergen casi todo los presidente y altos gobernantes de los EE.UU. y todos los sucesivos directores de la central de inteligencia de EE.UU. la CIA, nos referimos a la sociedad Huesos y Calavera.
Esta sociedad secreta de sustancial importancia en la vida política de los EE.UU. y de los servicios secretos de seguridad e inteligencia de los EE.UU., cuyo origen es la Universidad de Yale, ustedes comprenderán es una sociedad masónica de una trascendente gravitación universal.
Nos vamos a detener amigos, unos minutos en la persona de John Negroponte, hermano de Nicolas. Nació en Londres.
Una pequeña digresión, quienes quieran profundizar en las características y en la historia de la sociedad masónica Huesos y Calavera les digo que existe un libro “Las Sociedad Secretas” Jean Marx que está disponible en las librerías y que es una muy buena literatura para ir profundizando en estos temas. También, del mismo modo el libro “Iluminati” de Paul Koch también está disponible. Nosotros además estamos en pleno proceso de construcción de un blog en el que vamos a ir aportando todos estos elementos de carácter documental que prueban nuestras aseveraciones. La dirección de ese blog es: www.drsalle.blogspot.com. Allí entonces ustedes encuentran a través de internet no solamente nuestras disertaciones sino también el material que nos sirve de fundamento para realizar estas intervenciones en los medios de comunicación.
Retomamos entonces, estábamos hablando de John Negroponte, ambos son miembros como dijimos de la sociedad Huesos y Calavera pero también ambos son agentes de la CIA. En el caso de John Negroponte, nacido en Londres en 1939, hijo de un naviero griego que se traslada a EE.UU. para ingresar a la universidad privada de Yale, precisamente cuna de la sociedad secreta Huesos y Calavera a la que pertenece. Luego ingresa en el servicio exterior y fue alumno predilecto del señor Henry Kissinger, participó junto a su profesor entonces en el proceso de la guerra de Vietnam. En el sudeste asiático se lo vincula con el siniestro “Plan Fénix” por el cual se torturaron y ejecutaron a más de 40.000 vietcongs.
Luego, y por sus buenos oficios en Vietnam pasa a cumplir funciones en Honduras donde se le vincula al triste y nefastamente célebre “Batallón 316”. En efecto amigos, a principio de los años 80 la CIA reclutaba en Honduras al general Gustavo Álvarez Martínez, jefe de la policía y las fuerzas armadas de Honduras. Un sádico, un depravado criminal con quien se organiza el Batallón 316, un verdadero escuadrón de la muerte.
Fíjense como sería la situación que cuando el embajador americano en Honduras, señor Jack Binns comenzó a enviar informes a los EE.UU., a la cancillería describiendo las atrocidades que cometía el general Álvarez, el hondureño, fue inmediatamente sustituido por el señor John Negroponte quien rápidamente tejió amistad con Gustavo Álvarez. En virtud de la cual incluso, Negroponte llegó a falsificar informes al Congreso de los EE.UU. encubriendo los crímenes del Batallón 316 y sus directos responsables entre ellos naturalmente el cabecilla el general Álvarez.

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Mujica al servicio de la CIA ??!! Defiende plan Ceibal!!!!! Empty La sociedad secreta masónica Huesos y Calavera= Plan Ceibal

Mensaje  dayrdan Miér Abr 15, 2009 10:10 pm

Para que ustedes tengan una idea de la metodología del Batallón 316 les quiero decir que uno de los informes del embajador Binns establecía que 32 monjas salvadoreñas que se habían refugiado en Honduras luego del crimen de Monseñor Óscar Arnulfo Romero fueron secuestradas, derivadas al Batallón 316, violadas, ultrajadas, torturadas y finalmente lanzadas desde un helicóptero en vuelo en plena selva hondureña. Todo lo cual fue puesto en conocimiento de John Negroponte.
Luego fue destacado en Irak donde estuvo vinculado a las torturas denunciadas en la cárcel de Abu Ghraib y que todos nosotros a través de los medios de comunicación tuvimos parcialmente acceso.
Luego fue embajador de la ONU para defender los crímenes por la invasión de Afganistán y de Irak. Ahora en la cumbre de esta proficua, gloriosa, humanizante y esforzada carrera por la libertad, los derechos humanos y la democracia, Bush, su amigo, también amigo de nuestro presidente de la República, lo nombra director general de todos los servicios de seguridad de EE.UU.
Por su parte, el hermanito de John, Nicolas Negroponte, este gurú de la informática, catedrático del MIT. No tuvo ningún reparo en declarar abiertamente en un libro que confeccionó y que gracias a la influencia de los medios de comunicación, propiedad del poder financiero, se elevó a la categoría de best seller en el año 1995 cuyo título es “Ser digital” en su página 78 escribe lo siguiente: “...al igual que una bolita de naftalina que pasa directamente del estado sólido al estado gaseoso supongo que la nación - estado se evaporará, no sin antes convertirse en un pegajoso e inoperante revoltijo antes de que algún eficiente ciber estado global mande el eter político.”
Vale la pena, antes del análisis mundial de estos conceptos traer a la memoria de nuestros amigos otros conceptos muy importantes vertidos por hombres de un poder y una trascendencia política inimaginable para todos nosotros. Me estoy refiriendo al banquero dueño de la IG Farben y ex presidente y accionista de la reserva federal Paul Harbor, cuando afirmó: tendremos un gobierno mundial, guste o no guste, la única duda es saber si lo crearemos por la fuerza o con consentimiento. Ese es el objetivo final, un gobierno oligárquico de dominio planetario y de origen banquero financista.
Ustedes se preguntarán a esta altura de los tiempos, cómo encastra el tema OLPC, el tema “plan ceibal” con toda esta alocución introductoria que ha efectuado el Dr. Salle, ya llegamos y llegamos rápidamente.
Esto está en la prensa internacional, lo que yo voy a decir. No es ningún secreto, lo saben los articuladores del “plan ceibal” en nuestro país, lo sabe el presidente de la República. El proyecto “una computadora por niño” nace en las entrañas del club Wilderberg y se utiliza uno de los foros de los empresarios jerarquizados al club Wilderberg, es decir, dependientes de la directiva del club Wilderberg, el Foro de Davos, para dar a conocer en 2005 precisamente el lanzamiento del proyecto OLPC para los países subdesarrollados. Es decir entonces, en el Foro de Davos que es una especie de ventana de lo que se elucubra secretamente en el club Wilderberg se anuncia el lanzamiento para los países subdesarrollados de América Latina, de África, de Asia de este proyecto de “una computadora por niño”.
Recién estamos empezando el análisis de este programa.
Vinculado en sus comienzos al proyecto OLPC, al Plan Ceibal para nuestro país, estuvo la multinacional ITT. Decimos en un comienzo porque ahora se enemistaron con Negroponte, no por una cuestión de principios ni de ideología, es por una cuestión de dinero. Este es un proyecto de miles y miles de millones de dólares.
Después, en otras audiciones vamos a profundizar en otros aspectos, por ahora vayamos despacio, analíticamente.
Respecto de esta multinacional corresponde decir que en lo que respecta a los latinoamericanos y a los hombres de izquierda, a los socialistas, a los antiimperialistas, a los anticapitalistas de América Latina, la ITT fue la que financió las actividades encubiertas de la CIA, primero para desestabilizar al gobierno socialista de Salvador Allende en 1971 y luego para financiar el golpe de Estado.
Actualmente se le vincula directamente a la guerra por el coltán, una materia prima estratégica y sustancial en la actividad industrial del ITT, en la República Democrática del Congo.
Noso0tros en estas audiciones ya hemos hablado de la infamia que se está realizando en el Congo por parte de las multinacionales, fomentando y disfrazando una lucha por la propiedad de los recursos estratégicos del Congo tras una guerra tribal que en realidad es la pantalla de un conflicto económico estratégico entre las multinacionales que ha costado millones de dólares y que los gobiernos cipayos de los EE.UU. colaboran con sus fuerzas de paz para encubrir, mantener, propiciar este genocidio africano cuya única finalidad es la apropiación de los recursos naturales estratégicos de uno de los países más ricos del mundo, nos referimos al Congo. Que es rico naturalmente del punto de vista de sus recursos naturales pero que como toda riqueza trae la maldición para sus pueblos.
Por supuesto amigos es necesario que ustedes sepan que normalmente los directivos de ITT, los directivos no los dueños, los títeres no los titiriteros, aclaremos bien. Los directivos de la ITT al igual que los directivos de las grandes multinacionales con dominio planetario son agentes de la CIA.
Para que ustedes desestimen de plano cualquier acusación por la cual se trata de descalificar al interlocutor, en este caso a quien les habla, como un conspiranoide, es decir como un individuo enfermo psicológicamente con respecto a ver conspiraciones en todas partes, les pido que recuerden en este momento el proceso judicial que tuvo el señor Rob y el señor Lyvie de los EE.UU. y que estuvo a punto de generar la destitución del presidente Bush por la filtración a los medios de comunicación de que la señora Valerie Palmer, esposa de un diplomático de los EE.UU. que reveló que las informaciones sobre venta de uranio enriquecido de Níger a Iraq eran mentiras; que esta señora precisamente era un agente de la CÍA que revistaba como empresaria de AMOCO, una petrolera de Arabia Saudita de sustancial importancia estratégica para los EE.UU.. Es decir amigos, que les estoy poniendo de manifiesto cómo, en las entrañas del imperio, en un proceso judicial, queda palmariamente de manifiesto para todos los habitantes del planeta tierra, que la CÍA infiltra a sus agentes en las multinacionales estratégicas.- Quedó claro.
Retomamos: decíamos que el vicepresidente de la ITT, en 1963, el señor John Macón, era el encargado de financiar el sabotaje al presidente Salvador Allende. La ITT es la empresa vinculada en sus comienzos al plan una computadora por niño, o sea, al plan Ceibal. En este momento se desvinculó por razones estrictamente económicas. Porque esto es, además de un mecanismo de dominio global, un gran negocio.
En síntesis: el plan Ceibal –la versión criolla del OLPC- es un proyecto emanado de las entrañas mismas de la plutocracia masónica iluminada, implementado en los laboratorios de control social de la CÍA y el Instituto Tecnológico Massachusetts, con el objetivo de introducir en los países subdesarrollados, los conceptos educativos y pedagógicos de Albin Toffler, el cual decía, que mediante la informatización de la educación, se iba a obtener la desintegración de la mentalidad de masas; se iba a obtener entonces la ruptura total de la red social y de la intercomunicación entre los seres humanos, para establecerse un tipo de comunicación absolutamente diferente que luego lo vamos a estudiar.
Reflexionemos lo siguiente: primero, la información del origen del proyecto y de las personas vinculadas al mismo es de dominio público, por lo tanto ha quedado absolutamente demostrado que este es un proyecto que emerge de las entrañas del imperio, de la plutocracia y de quienes tienen como objetivo final lo que ya se está plasmando en la vida real, que es un dominio global que lo están ejerciendo a través de la extorsión de los organismos internacionales de crédito que responden directamente al capital financiero privado.
Ahora, este plan siniestro de dominación que en próximas audiciones vamos a explicar cómo va a funcionar, de qué manera está estructurado, qué es lo que se piensa, por qué es tan importante que un niño se lleve un computador para su casa, por qué es tan importante que tenga un terminal de una gran computadora central. Ya van a venir quienes objeten y digan que la Internet es libre pero todos esos argumentos los vamos a ir analizando y contestando. Hoy por hoy lo que yo quiero que reflexionen es lo siguiente: un presidente de la República que emana de una fuerza política que sufrió la tortura, los asesinatos, el exilio, todo tipo de mortificación debidamente estructurada y premeditada por los organismos represivos del imperio como la CÍA, el FBI; una fuerza política que durante 36 años habló y vociferó contra el imperio poniendo de manifiesto todas las verdades que los otros partidos políticos trataban de encubrir en una actitud colaboracionista, ¿cómo puede degenerar, cómo puede haber un proceso de transformación tan absoluto, tan perverso, tan nefasto, tan indigno, como este proceso de transformación, sin que quienes sufrieron esa situación de aflicción y mortificación, sin que las instituciones que toda la vida tuvieron determinado discurso antiimperialista, hoy sean cómplices, porque ellos saben que esto que yo estoy diciendo es absolutamente verdad. Y si no, si alguien dice que este plan perverso de dominación mundial no es conocido por el presidente de la República, lo emplazo, incluso emplazo al propio presidente de la República, a que me desmienta, a que usted señor Tabaré Vázquez desconocía que Nicolás Negroponte, que John Negroponte, que estos agentes de la CÍA, están implementando el proyecto que emana del Club Wildelberg, que tienen como objetivo final lo que ha descrito varias veces Zbignieb Brzezinski y que es la dominación mental, y que esto es un plan que como lo confesó el señor Nicolás Negroponte, alma máter de este proyecto en la parte informática y tecnológica, su objetivo es lograr un ciber gobierno, un gobierno a través de la computación, de la tecnología, que gobierne planetariamente.
Si alguien dice que esto no es así, que estoy mintiendo, que lo que yo estoy haciendo es lisa y llanamente proferir injurias sobre este proyecto, lo emplazo a que venga aquí y polemicemos con argumentos, con material documental probatorio. Y me pregunto, el sindicato de maestros del Uruguay ¿ignora lo que estoy diciendo? ¿qué actitud va a tomar el sindicato, qué actitud van a tomar los maestros del Uruguay cuando se enteren que están viabilizando una metodología de dominio global, nada menos que en las mentes inmaduras en gestación, de sus alumnos?
¿Cuál va a ser la actitud de los legisladores de nuestro país cuando se enteren que este plan atenta contra el Estado-nación; que busca la disolución del Estado-nación en aras de la formación de un gobierno global? ¿Qué actitud van a tomar ustedes señores legisladores, que tenemos un verdadero ataque a los intereses nacionales? ¿Qué actitud va a tomar el PIT-CNT ¿ porque una de dos: o el PIT-CNT sale a los medios de comunicación y dice que yo estoy mintiendo o de lo contrario si no estoy mintiendo, los intimo a que tomen una actitud patriótica con respecto a este plan de desintegración nacional.
Este tema es grava, es trascendente. A todos y cada uno de los padres de escolares en este país, los emplazo modesta, humilde y respetuosamente, a que profundicen en la investigación de estos conceptos vertidos hoy por nosotros.
Vamos a poner a disposición de todos ustedes en nuestro sitio web, en el blog, tal vez en su momento haremos una página, todo el material informativo al respecto. Es más, emplazo e intimo al señor Nicolás Negroponte que cuando se entere a través de su propia metodología –la Internet- de los conceptos por mí vertidos en esta audición, desmienta que no es un miembro de la sociedad School Ambón; que desmienta que este proyecto no es un proyecto de dominación global; que se retracte o desmienta que dijo lo que dijo y que ustedes pueden leer en Ser digital.
Este tema amigos dará para mucho más.
Seguiremos profundizando, seguiremos investigando y seguiremos dando a conocer el fruto de nuestra investigación.
Chury: Piden que repita la dirección que dió



Dr. Salle: es www.drsalle.blogspot.com Pero de todas maneras si ustedes entran en Google, ponen “análisis político, Dr. Salle, Google los va a llevar a nuestro blog. Y allí van a tener no solamente las audiciones de cx 36 sino también el material documental del cual nosotros partimos para nuestras aseveraciones. Es decir, el material probatorio, sin perjuicio de trabajos ex profeso realizados para esa página que si nos da el tiempo iremos confeccionando.
Chury: Muy bien, será hasta el lunes y gracias.

dayrdan

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Mujica al servicio de la CIA ??!! Defiende plan Ceibal!!!!! Empty Totalmente cierto!

Mensaje  floratristán Vie Abr 17, 2009 5:59 am

Hola a tod@s! Laughing Muy buen artículo , esto es totalmente cierto y hay mucho más, What a Face Este sitio de Salle parece muy bueno. Esto sí que es verdadera información de lo que está pasando e interesa.Muchas gracias Dan! Un saludo Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Flora Tristán Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

floratristán

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Mujica al servicio de la CIA ??!! Defiende plan Ceibal!!!!! Empty Re: Mujica al servicio de la CIA ??!! Defiende plan Ceibal!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.