El control poblacional como estrategia imperial (I)
Página 1 de 1.
El control poblacional como estrategia imperial (I)
| |||||||||
|
Última edición por dayrdan el Mar Jul 21, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
dayrdan- Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007
El control poblacional como estrategia imperial (I)
2.- Temática de las Audiencias en la Casa Blanca: Asignaciones del Departamento de Defensa, 1969
La persistencia de la creación de un agente sintético con actividad biológica es una constante en la línea temporal de producción desplegada por el Pentágono. Así se constata en los registros de las Audiencias para las Asignaciones de presupuesto de finales de la década de los años 60.
En 1969 representantes del Departamento de Defensa se presentaron ante el Subcomité de Defensa de la Casa Blanca requiriendo para el año 1970 la suma de 10 millones de dólares en asignaciones para dicho Departamento, con la finalidad de diseñar y manufacturar un virus sintético capaz de producir estados de inmunodeficiencia adquirida (Acquired Immunological Deficiency States – AIDS, acrónimo usado en las publicaciones sobre esta materia a partir del año 1971 casi de manera invariable)8. En aquellos días se realizaron dos audiencias sobre dicha temática.
La primera audiencia sucedió el 9 de Junio de 1969, cuando el Dr. Donald MacArthur, quien era el director de investigación y tecnología del Departamento de Defensa usamericano, estaba requiriendo obtener la aprobación del Congreso para continuar la investigación de la creación de un agente para el cual el ser humano no tenía inmunidad natural. Un reporte sobre “Armas químicas y biológicas” fue presentado9.
En pasajes de las grabaciones de aquellas audiencias se destacan las palabras del Dr. MacArthur: “Una contagiosa enfermedad podría no ser tan fuerte como el ataque de un agente biológico, puesto que éste podría tener efectos devastadores. La cuestión está en el elemento esencial de control [...] el control del curso de un deterioro epidémico que podría resultar”10. Esta precaución fue tomada en el desarrollo del SIDA, puesto que a cada fase de progreso en la elaboración del agente biológico, le correspondería en paralelo una fase de diseño de técnicas para la supresión o control del agente. MacArthur enfatizaba que dicho agente podría provenir de los científicos y con él se podría crear una tragedia de amplitud mundial o un tipo de plaga mortal-Negra, la cual envolvería el mundo o las más grandes áreas geográficas si esos materiales escapasen accidentalmente. Para ilustrar la explicación el Dr. MacArthur recordó el incidente misterioso en Skull Valley, donde según parecía, la cosa se les fue de las manos, con el consuelo para los Congresistas, que el agente naranja pudiese no tener efectos permanentes o irreparables. Entonces les aseguró: “Esto no podrá ser posible que ocurra con los agentes biológicos que nosotros poseemos”11.
La segunda audiencia fue realizada en fecha 1 julio 1969. Ese día el Dr. MacArthur habló nuevamente sobre el desarrollo de un agente biológico. Su intervención quedó registrada en el Documento: U.S House of Representatives, Subcommittee on Appropriations. «U.S. House Bill 15090»12. Acerca del agente en el campo biológico, en un contexto de planificación de una guerra usando agentes bioquímicos, MacArthur resaltaba la posibilidad de la sorpresa técnica. Para ello sería muy útil la biología molecular. Al respecto, decía MacArthur: “[E]ste es un campo que está avanzando muy rápidamente y eminentes biólogos creen que en un periodo de cinco a diez años podría ser posible producir un agente biológico sintético, un agente que no existe en forma natural y contra el cual ninguna inmunidad natural habría sido adquirida”13. En su argumentación, MacArthur, destacaba que hasta esa fecha (1969) todos los agentes biológicos habían surgido de forma natural, pero aducía que era posible crear un nuevo micro-organismo infeccioso, el cual podría ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los cuales nosotros dependemos para mantenernos relativamente libres de enfermedades infecciosas. El programa de investigación tomaría seis años a un costo de diez millones de dólares. El programa debería ser iniciado a través de la Academia Nacional de las Ciencias y el Consejo Nacional de Investigaciones - National Academy of Sciences-National Research Council (NAS-NRC). El asunto ya había sido discutido con dichos entes y los “planes tentativos fueron hechos para iniciar el programa”, agregaba MacArthur, en el mencionado documento.
El Secretario de Defensa de aquel tiempo y, responsable de la aprobación del presupuesto 1969-1970, era Robert Strange McNamara, seguido de Clark Clifford, quien lo estaba sucediendo en su cargo. La decisión final en favor del Programa del SIDA fue hecha por ambos. Precisamente en ese tiempo McNamara fue movido de su cargo como Secretario de Defensa para dedicarse más al Banco Mundial, en cuya dirección estaba ya desde 1968.
Sin dilaciones, McNamara se encargaría de conducir el Banco Mundial a explorar el ciclo de la sobrepoblación, la insuficiencia de alimentos y la pobreza. Los resultados de ese estudio fueron presentados en otoño de 1973, en el encuentro anual de Gobernadores del Banco Mundial en Nairobi, Kenya delineando las metas cuantitativas de población. Los detalles quedan asentados en el «World Bank Atlas 1973: Population, per capita product and growth rates»14 y en el «World Bank, IDA Annual Report 1973» (especialmente p.5)15, enfatizando la ‘ayuda’ a aquellos sectores de directa incidencia relevante en el excesivo volumen de la población en los países en desarrollo.
«Nairobi» vino a ser sinónimo de reducción de población en el plan de cinco años de McNamara y fue el lugar donde estratégicamente él realizó “The Nairobi speech”, en septiembre 197316. No por casualidad ahí mismo se había asentado una oficina de la Misión Permanente del Banco Mundial para el África del Este. Algunas poblaciones de Kenya, entre ellas Nairobi, constituyeron los puntos en donde se presentaron los focos iniciales del HIV/SIDA. Kenya y Uganda en África del Este son las naciones donde comenzó la epidemia y en el Sub-Sahara Africano vive casi 67% por ciento de la población mundial infectada en la actualidad, según indican las Naciones Unidas en el Reporte Global de la Epidemia del SIDA 200817.
3.- El US-SVCP: Progress Report ≠ 8, 1971, Progress Report ≠ 9, 1972 y el Progress Report ≠ 11, 1974
Un resumen de esos adelantos alcanzados en el campo científico, los cuales materializarían las ambiciones de desarrollar un agente sintético con capacidad biológica, con la finalidad de utilizarlo para controlar el crecimiento o reducir el tamaño de la población, lo presentan los informes «U.S. Special Virus-Cancer Program, (US-SVCP), Progress Report ≠ 8, 1971; Progress Report ≠ 9, 1972 yProgress Report ≠ 11, 1974».
Para obtener el control de la población, el gobierno usamericano diseñó el Programa Especial sobre el Virus del Cáncer de los Estados Unidos de América «U.S. Special Virus-Cancer Program (US-SVCP)»al cual incorporóun gran número de instituciones y universidades orientados al desarrollo de técnicas de laboratorio, concentrándose en la Genética Recesiva, ya adelantada por los Nazis con el Virus VISNA. Por medio del SVCP, el gobierno usamericano logró aislar un peligroso Tipo de Virus presente en los mamíferos no-humanos y pasivo en algunos grupos étnicos, lo cultivó en laboratorio, lo transfirió a cultivos de células humanas, descubrió su mecanismo de activación y elaboró un clon molecular con actividad biológica. Esta actividad biológica no consiste en otra cosa sino en la supresión o desactivación del sistema inmunológico humano, mediante la destrucción del timo (Thymus) en las células blancas (T-cell), tal como sucede con el HIV/SIDA: A través del US-SVCP fue creado el SIDA, y, como veremos, también de ahí salió su cura, hasta ahora denegada a la población mundial afectada y reservada a una minoría.
El Instituto Nacional del Cáncer era parte de la fachada para esconder la participación militar en dicho Programa, para encubrir al Fort Dietrich en Maryland, base de las armas biológicas de USA. Esta Base fue originalmente llamada “U.S. Army Biological Laboratories”, luego etiquetada como “U.S. Army Medical Research Institute of Infectious Diseases”. La Armada mantenía una División Especial de Operaciones en la Base Fort Dietrich con un acuerdo formal con la CIA en el año 195218. Tanto la CIA como la Armada cubrieron bien sus deshonestas operaciones, pero algunos documentos sobrevivieron para delinear esta terrorífica historia. Algunos de ellos son el US-SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, 383 páginas19, Progress Report ≠ 9, 1972, 425 páginas20 y el Progress Report ≠ 11, 1974, 540 páginas plus Addendum a-d21.
Las investigaciones del SVCP descritas en el Progress Report 8, 1971 giran en torno a la premisa según la cual un virus es el elemento indispensable para la inducción (directa o indirectamente) en última instancia de una clase de cáncer humano y que el virus o genoma viral persiste en el individuo infectado. Orientado a esas investigaciones, el aporte para el año fiscal 1971 fue por la cantidad de 35 millones de dólares (SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.2).
El diagrama «"Research Logic" flowchart» representa las etapas del proceso de producción del SIDA:
Fuente: SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.62)22.
El «"Research Logic" flowchart» fue descubierto en 1999. En él es presentada la creación, producción y proliferación de un nuevo y especial virus híbrido que destruye el sistema inmunológico humano. El «"Research Logic" flowchart» revela que en la Fase IV-A fueron desarrollados inhibidores y controles para este virus híbrido, previo a su puesta a disposición para la distribución, via un complemento en forma de vacuna, lo cual se haría en la Fase V del programa secreto23. En el Flow Chart se visualiza la aplicación de controles en la línea de producción del agente biológico, tal como lo señalase McNamara, lo cual indica que paralelo a la creación del SIDA también se desarrollaron mecanismos para la supresión del SIDA.
La presentación de los avances sobre el estudio de los Virus del Tipo Cancerígeno brinda reveladores datos acerca de las técnicas de ingeniería genética que estaban siendo aplicadas para de-represar RNA de virus tumorales, el cual era casi siempre represado en una forma integrada a los cromosomas celulares. Esta de-represión o separación se hacía aplicando irradiación de rayos x, química o infección por otros virus. La replicación de algunos virus requería de técnicas especiales de fusión celular, con células que habían crecido en cultivos mixtos.
Los referidos virus inmediatamente generaban cambio o recombinación genética en las células. Tal cambio ocurría entre virus endógenos e infecciosos de especies, sean iguales o diferentes. Recientes estudios, para la fecha (1971), mostraban que genéticamente también puede ocurrir una recombinación estable de diferentes virus. Tales recombinaciones (en laboratorio) pueden ser tan importantes como las variantes oncogénicas reales. Algunos de esos Virus tipo-C (cancerígenos), alteraban el fenotipo de las células, inmediatamente transformaban las células en cultivos y casi siempre producían cáncer en animales sólo días en lugar de meses después de la infección. Estos virus altamente generadores de cáncer contenían dos tipos de genes: aquellos envueltos en la replicación viral plus una partícula infecciosa o “virion” con estructura de proteína y aquellos específicamente responsables de la transformación de las células (SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.14). Nótese que insertando la estructura de proteína se engañará a la célula, surtiendo el efecto de un ayudador para la replicación del agente viral en las células.
Un logro de los investigadores, también destacado en este Report 8, 1971, consistía en haber hecho posible el separar secuencias de genes presentes en la transformación y diferenciarlos de la secuencia de genes presentes en la replicación. Esencialmente esto ha sido hecho fragmentando el proceso de transcripción del DNA correspondiente al RNA viral en segmentos, extrayendo aquellos segmentos que tienen las secuencias de replicación, y sustituyéndolos por una serie de «hibridizaciones», dejando sólo la secuencia de transformación (SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.14).
Una vez dado este paso ya estaban dadas las condiciones de laboratorio para crear el SIDA. Una lógica perversa acompañaba estos experimentos, puesto que siguiendo una línea de razonamiento basada en la comprensión que tuviese por objetivo real alcanzar alguna cura para el cáncer, entonces se aprecia absurdo que se haya buscado por todos los medios crear un agente mezclado con componentes sintéticos que fuese más agresivo que el mismo cáncer en formas individuales aisladas.
La persistencia de la creación de un agente sintético con actividad biológica es una constante en la línea temporal de producción desplegada por el Pentágono. Así se constata en los registros de las Audiencias para las Asignaciones de presupuesto de finales de la década de los años 60.
En 1969 representantes del Departamento de Defensa se presentaron ante el Subcomité de Defensa de la Casa Blanca requiriendo para el año 1970 la suma de 10 millones de dólares en asignaciones para dicho Departamento, con la finalidad de diseñar y manufacturar un virus sintético capaz de producir estados de inmunodeficiencia adquirida (Acquired Immunological Deficiency States – AIDS, acrónimo usado en las publicaciones sobre esta materia a partir del año 1971 casi de manera invariable)8. En aquellos días se realizaron dos audiencias sobre dicha temática.
La primera audiencia sucedió el 9 de Junio de 1969, cuando el Dr. Donald MacArthur, quien era el director de investigación y tecnología del Departamento de Defensa usamericano, estaba requiriendo obtener la aprobación del Congreso para continuar la investigación de la creación de un agente para el cual el ser humano no tenía inmunidad natural. Un reporte sobre “Armas químicas y biológicas” fue presentado9.
En pasajes de las grabaciones de aquellas audiencias se destacan las palabras del Dr. MacArthur: “Una contagiosa enfermedad podría no ser tan fuerte como el ataque de un agente biológico, puesto que éste podría tener efectos devastadores. La cuestión está en el elemento esencial de control [...] el control del curso de un deterioro epidémico que podría resultar”10. Esta precaución fue tomada en el desarrollo del SIDA, puesto que a cada fase de progreso en la elaboración del agente biológico, le correspondería en paralelo una fase de diseño de técnicas para la supresión o control del agente. MacArthur enfatizaba que dicho agente podría provenir de los científicos y con él se podría crear una tragedia de amplitud mundial o un tipo de plaga mortal-Negra, la cual envolvería el mundo o las más grandes áreas geográficas si esos materiales escapasen accidentalmente. Para ilustrar la explicación el Dr. MacArthur recordó el incidente misterioso en Skull Valley, donde según parecía, la cosa se les fue de las manos, con el consuelo para los Congresistas, que el agente naranja pudiese no tener efectos permanentes o irreparables. Entonces les aseguró: “Esto no podrá ser posible que ocurra con los agentes biológicos que nosotros poseemos”11.
La segunda audiencia fue realizada en fecha 1 julio 1969. Ese día el Dr. MacArthur habló nuevamente sobre el desarrollo de un agente biológico. Su intervención quedó registrada en el Documento: U.S House of Representatives, Subcommittee on Appropriations. «U.S. House Bill 15090»12. Acerca del agente en el campo biológico, en un contexto de planificación de una guerra usando agentes bioquímicos, MacArthur resaltaba la posibilidad de la sorpresa técnica. Para ello sería muy útil la biología molecular. Al respecto, decía MacArthur: “[E]ste es un campo que está avanzando muy rápidamente y eminentes biólogos creen que en un periodo de cinco a diez años podría ser posible producir un agente biológico sintético, un agente que no existe en forma natural y contra el cual ninguna inmunidad natural habría sido adquirida”13. En su argumentación, MacArthur, destacaba que hasta esa fecha (1969) todos los agentes biológicos habían surgido de forma natural, pero aducía que era posible crear un nuevo micro-organismo infeccioso, el cual podría ser refractario a los procesos inmunológicos y terapéuticos de los cuales nosotros dependemos para mantenernos relativamente libres de enfermedades infecciosas. El programa de investigación tomaría seis años a un costo de diez millones de dólares. El programa debería ser iniciado a través de la Academia Nacional de las Ciencias y el Consejo Nacional de Investigaciones - National Academy of Sciences-National Research Council (NAS-NRC). El asunto ya había sido discutido con dichos entes y los “planes tentativos fueron hechos para iniciar el programa”, agregaba MacArthur, en el mencionado documento.
El Secretario de Defensa de aquel tiempo y, responsable de la aprobación del presupuesto 1969-1970, era Robert Strange McNamara, seguido de Clark Clifford, quien lo estaba sucediendo en su cargo. La decisión final en favor del Programa del SIDA fue hecha por ambos. Precisamente en ese tiempo McNamara fue movido de su cargo como Secretario de Defensa para dedicarse más al Banco Mundial, en cuya dirección estaba ya desde 1968.
Sin dilaciones, McNamara se encargaría de conducir el Banco Mundial a explorar el ciclo de la sobrepoblación, la insuficiencia de alimentos y la pobreza. Los resultados de ese estudio fueron presentados en otoño de 1973, en el encuentro anual de Gobernadores del Banco Mundial en Nairobi, Kenya delineando las metas cuantitativas de población. Los detalles quedan asentados en el «World Bank Atlas 1973: Population, per capita product and growth rates»14 y en el «World Bank, IDA Annual Report 1973» (especialmente p.5)15, enfatizando la ‘ayuda’ a aquellos sectores de directa incidencia relevante en el excesivo volumen de la población en los países en desarrollo.
«Nairobi» vino a ser sinónimo de reducción de población en el plan de cinco años de McNamara y fue el lugar donde estratégicamente él realizó “The Nairobi speech”, en septiembre 197316. No por casualidad ahí mismo se había asentado una oficina de la Misión Permanente del Banco Mundial para el África del Este. Algunas poblaciones de Kenya, entre ellas Nairobi, constituyeron los puntos en donde se presentaron los focos iniciales del HIV/SIDA. Kenya y Uganda en África del Este son las naciones donde comenzó la epidemia y en el Sub-Sahara Africano vive casi 67% por ciento de la población mundial infectada en la actualidad, según indican las Naciones Unidas en el Reporte Global de la Epidemia del SIDA 200817.
3.- El US-SVCP: Progress Report ≠ 8, 1971, Progress Report ≠ 9, 1972 y el Progress Report ≠ 11, 1974
Un resumen de esos adelantos alcanzados en el campo científico, los cuales materializarían las ambiciones de desarrollar un agente sintético con capacidad biológica, con la finalidad de utilizarlo para controlar el crecimiento o reducir el tamaño de la población, lo presentan los informes «U.S. Special Virus-Cancer Program, (US-SVCP), Progress Report ≠ 8, 1971; Progress Report ≠ 9, 1972 yProgress Report ≠ 11, 1974».
Para obtener el control de la población, el gobierno usamericano diseñó el Programa Especial sobre el Virus del Cáncer de los Estados Unidos de América «U.S. Special Virus-Cancer Program (US-SVCP)»al cual incorporóun gran número de instituciones y universidades orientados al desarrollo de técnicas de laboratorio, concentrándose en la Genética Recesiva, ya adelantada por los Nazis con el Virus VISNA. Por medio del SVCP, el gobierno usamericano logró aislar un peligroso Tipo de Virus presente en los mamíferos no-humanos y pasivo en algunos grupos étnicos, lo cultivó en laboratorio, lo transfirió a cultivos de células humanas, descubrió su mecanismo de activación y elaboró un clon molecular con actividad biológica. Esta actividad biológica no consiste en otra cosa sino en la supresión o desactivación del sistema inmunológico humano, mediante la destrucción del timo (Thymus) en las células blancas (T-cell), tal como sucede con el HIV/SIDA: A través del US-SVCP fue creado el SIDA, y, como veremos, también de ahí salió su cura, hasta ahora denegada a la población mundial afectada y reservada a una minoría.
El Instituto Nacional del Cáncer era parte de la fachada para esconder la participación militar en dicho Programa, para encubrir al Fort Dietrich en Maryland, base de las armas biológicas de USA. Esta Base fue originalmente llamada “U.S. Army Biological Laboratories”, luego etiquetada como “U.S. Army Medical Research Institute of Infectious Diseases”. La Armada mantenía una División Especial de Operaciones en la Base Fort Dietrich con un acuerdo formal con la CIA en el año 195218. Tanto la CIA como la Armada cubrieron bien sus deshonestas operaciones, pero algunos documentos sobrevivieron para delinear esta terrorífica historia. Algunos de ellos son el US-SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, 383 páginas19, Progress Report ≠ 9, 1972, 425 páginas20 y el Progress Report ≠ 11, 1974, 540 páginas plus Addendum a-d21.
Las investigaciones del SVCP descritas en el Progress Report 8, 1971 giran en torno a la premisa según la cual un virus es el elemento indispensable para la inducción (directa o indirectamente) en última instancia de una clase de cáncer humano y que el virus o genoma viral persiste en el individuo infectado. Orientado a esas investigaciones, el aporte para el año fiscal 1971 fue por la cantidad de 35 millones de dólares (SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.2).
El diagrama «"Research Logic" flowchart» representa las etapas del proceso de producción del SIDA:
Fuente: SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.62)22.
El «"Research Logic" flowchart» fue descubierto en 1999. En él es presentada la creación, producción y proliferación de un nuevo y especial virus híbrido que destruye el sistema inmunológico humano. El «"Research Logic" flowchart» revela que en la Fase IV-A fueron desarrollados inhibidores y controles para este virus híbrido, previo a su puesta a disposición para la distribución, via un complemento en forma de vacuna, lo cual se haría en la Fase V del programa secreto23. En el Flow Chart se visualiza la aplicación de controles en la línea de producción del agente biológico, tal como lo señalase McNamara, lo cual indica que paralelo a la creación del SIDA también se desarrollaron mecanismos para la supresión del SIDA.
La presentación de los avances sobre el estudio de los Virus del Tipo Cancerígeno brinda reveladores datos acerca de las técnicas de ingeniería genética que estaban siendo aplicadas para de-represar RNA de virus tumorales, el cual era casi siempre represado en una forma integrada a los cromosomas celulares. Esta de-represión o separación se hacía aplicando irradiación de rayos x, química o infección por otros virus. La replicación de algunos virus requería de técnicas especiales de fusión celular, con células que habían crecido en cultivos mixtos.
Los referidos virus inmediatamente generaban cambio o recombinación genética en las células. Tal cambio ocurría entre virus endógenos e infecciosos de especies, sean iguales o diferentes. Recientes estudios, para la fecha (1971), mostraban que genéticamente también puede ocurrir una recombinación estable de diferentes virus. Tales recombinaciones (en laboratorio) pueden ser tan importantes como las variantes oncogénicas reales. Algunos de esos Virus tipo-C (cancerígenos), alteraban el fenotipo de las células, inmediatamente transformaban las células en cultivos y casi siempre producían cáncer en animales sólo días en lugar de meses después de la infección. Estos virus altamente generadores de cáncer contenían dos tipos de genes: aquellos envueltos en la replicación viral plus una partícula infecciosa o “virion” con estructura de proteína y aquellos específicamente responsables de la transformación de las células (SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.14). Nótese que insertando la estructura de proteína se engañará a la célula, surtiendo el efecto de un ayudador para la replicación del agente viral en las células.
Un logro de los investigadores, también destacado en este Report 8, 1971, consistía en haber hecho posible el separar secuencias de genes presentes en la transformación y diferenciarlos de la secuencia de genes presentes en la replicación. Esencialmente esto ha sido hecho fragmentando el proceso de transcripción del DNA correspondiente al RNA viral en segmentos, extrayendo aquellos segmentos que tienen las secuencias de replicación, y sustituyéndolos por una serie de «hibridizaciones», dejando sólo la secuencia de transformación (SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.14).
Una vez dado este paso ya estaban dadas las condiciones de laboratorio para crear el SIDA. Una lógica perversa acompañaba estos experimentos, puesto que siguiendo una línea de razonamiento basada en la comprensión que tuviese por objetivo real alcanzar alguna cura para el cáncer, entonces se aprecia absurdo que se haya buscado por todos los medios crear un agente mezclado con componentes sintéticos que fuese más agresivo que el mismo cáncer en formas individuales aisladas.
dayrdan- Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007
El control poblacional como estrategia imperial (I)
En efecto, los investigadores asociados al SVCP prepararon pruebas específicas de DNA con mezclas de Virus del cáncer sarcoma y Virus ayudantes (Friend / Helper). Estas pruebas permitieron seleccionar mezclas de virus altamente enriquecidas afines al RNA de específicos Virus del sarcoma (SVCP Progress Report ≠ 8, 1971, p.14). Los científicos notaron que se formaba un producto no proteico, el cual permanecía contenido en la partícula viral. Este producto y algunas transformaciones virales eran difíciles de detectar. Esto los indujo a concentrarse en desarrollar técnicas para detectar la actividad viral. La aparición de antígenos era el signo común de la presencia de la actividad viral, aun cuando virus o ‘partícula C’ no hubiesen sido aislados. También se comprobó si era posible provocar la generación de antígenos introduciendo elementos químicos que activaran o incrementaran la actividad viral.La aplicación de elementos químicos en la actividad viral es referida en el Reporte SVCP ≠ 11, 1974: El descubrimiento que análogos de «timidina» podían activar el RNA de virus en cultivos de células, indujo a que los investigadores del SCVP probaran y aprendieran la forma como virus, ‘endógenos’ o naturales, pueden ser activados en muchos tipos de células animales y humanas (SVCP ≠ 11, 1974, p.14). La «timidina», también llamada «deoxythymidine» o «thymine deoxyriboside», es un compuesto químico que en la biología celular es utilizado para sincronizar las células en su fase de replicación. Un caso de estudio fueron los cultivos de células del linfoma Burkitt (cáncer) habiéndole adicionando herpes-virus humano (Epstein-Barr virus), las cuales fueron seleccionadas, desarrolladas en cantidades y puestas a disposición de los científicos del SVCP, por primera vez, para comparar sus hallazgos. Los estudios realizados mostraban la dificultad de probar que bajo condiciones naturales ambos virus produjesen algún cáncer. Estos virus u otras formas de herpes-virus causan cambios cancerígenos en humanos en concierto con ‘otros agentes’. Un amplio espectro de agentes biomoleculares se abrió a partir de los años setenta, centrado en el descubrimiento del modo como los virus se apoderan del control del núcleo celular mediante la transcripción de la información de su RNA al DNA celular. Con dicho conocimiento obtuvieron la enzima RNA-dependiente DNA-polimerasa. La polimerasa destruye el modelo RNA concomitantemente con la elaboración de un DNA con doble cadena24, una cadena correspondiente al componente natural y otra cadena correspondiente al componente sintético o molde encargado de capturar la información celular y transcribir la información del virus híbrido, haciéndose con el control de la célula hospedadora.
Con el conocimiento de esta enzima y de los análogos de «timidina» una nueva fase de la activación de los virus quedó abierta. Usando componentes químicos y técnicas de cultivo celular, sobre todo para la incubación de agentes virales en la superficie de la membrana celular, los investigadores se dedicaron a inducir la aparición (activación) de virus o sus componentes en seres humanos probando diversos agentes: técnicas de hibridización del ácido nucleico, aplicación de rayos ultravioleta a los herpes-virus, alterar virus no cancerígenos para que éstos capturen la información sobre la transformación respectiva de las células hospedantes, utilización de la electroforesis y focalización iso-eléctrica, aislamiento y clonación de componentes sub-virales, radioiodos.
Una excelente presentación audiovisual con rigor científico, sintetizando los pasos seguidos en la elaboración del SIDA, fue realizada por el Dr. Robert Strecker, hermano de Theodore A. Strecker, el abogado que primero mostró las evidencias de la participación del gobierno usamericano en la creación del SIDA, cuya muerte, unos meses después, está rodeada de interrogantes. Este documental se conoce como el «Strecker Memorandum»25. Esta grabación contiene detalles de lo descrito en los Reportes 8, 11 y sobre todo del Reporte ≠9 también rescatado26.
En los reportes SVCP ≠8-1971 y ≠ 11, 1974, se describe como, desde el año 1964, el consenso de los investigadores estaba centrado en la posibilidad de comprobar que los virus causantes del cáncer en los animales también pudiesen causar cáncer en humanos. Algunas evidencias sugerían que un virus causaba la leucemia en bovinos, y científicos del Instituto Nacional del Cáncer (NCI) recibieron reportes según los cuales aquellas vacas padecientes de leucemia estaban siendo matadas por ganaderos daneses, quienes temían la transmisión de la enfermedad a través de la leche u otros productos derivados de ellas.
En el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), se reportaba haber logrado aislar el RNA del virus tumoral de gatos con leucemia, haber hallado partículas en leucemia humana y linfomas con un parecido al RNA de virus conocidos como la causa de las leucemias animales, y también se reportaba haber conseguido aislar el DNA de virus de pacientes con el linfoma de Burkitt (US-SVCP, Report 11, 1974, p.11). Es notorio que este linfoma de Burkitt, así como el Epstein-Barr Virus (EBV) estaban presentes sólo en niños de África, específicamente en Uganda. Esto no será una mera casualidad.
Parte de la investigación se orientaba hacia la identificación de los elementos para acelerar el proceso de creación de células plasmáticas (inmunoglobulinas) que generan anticuerpos que nos defienden de infecciones y otras substancias extrañas al organismo (antígenos) hasta dejarlo en un estado de agotamiento crítico y con un sistema inmunológico incapaz ya reaccionar o defendernos, similar al cuadro sintomático en las ovejas afectadas con VISNA.
Paralelo se estudiaba también el mieloma, en el cual se veía también una gran potencialidad para la elaboración de un agente biológico. En el mieloma se produce de forma continua y, en cantidad mayor a la habitual, un anticuerpo o componente monoclonal. El virus de la leucemia bovina (BLV) ocasiona esta maligna particularidad. Esta es la razón por la cual dicha enfermedad se convirtió en objeto de investigación US-militar, a fin de establecer los mecanismos moleculares intervinientes, identificar los compuestos químicos que permitían tal anómalo proceso y en una fase posterior replicarlo en laboratorio obteniendo la técnica para la fabricación de un agente biológico sintético usado como arma biológica de exterminio selectivo, sea por pertenencia étnica (negros, indígenas y los «hambrientos inútiles» de Richard Nixon), o inclinación sexual (homosexuales), y potencialmente de tendencias político-religiosas ‘inconvenientes’27 (corrientes del socialismo y musulmanes). Uganda será uno de los países más golpeados por ser negros y con tendencia ‘comunista’ conocida. Las comunidades homosexuales de Los Angeles, San Francisco, particularmente en Nueva York, más de mil individuos de la zona de Manhattan, serán utilizados para un ensayo de ‘vacuna contra hepatitis B’ y todos morirían de SIDA28. Aunque es menos conocido, se sabe que realizaron estudios en musulmanes. Pero el mayor impacto será sufrido por más de 93 millones de inyectados con SIDA al someterse a la ‘vacuna contra la viruela’ (smallpox) en África, programa promovido por la Organización Mundial de la Salud29.
3.1.- Una reconstrucción del proceso de creación del SIDA
Sobre la base de los Reportes se puede reconstruir el proceso avanzado en el desarrollo de la técnica para manufacturar el SIDA. Una fase correspondiente al SVCP en su primer área era la investigación de “(1) la naturaleza y causa de las leucemias animales y su relación con el hombre” (SVCP, Report 11, 1974, p.11).
Los primeros avances fueron orientados en el campo molecular para cambiar el comportamiento biológico a nivel celular, visualizando dos posibilidades:
a) La aceleración del proceso de multiplicación celular en la generación de anticuerpos:
Si se lograse identificar un agente químico que acelerara el proceso de multiplicación celular para la creación de células plasmáticas, se produciría un cuadro de agotamiento constante en el organismo y, consiguientemente, el debilitamiento del sistema inmunológico originado por la incapacidad del organismo para suplir o compensar los nutrientes perdidos, tal como sucede con los ovinos afectados por el VISNA, enfermedad inocua para el hombre. Los investigadores al servicio del Pentágono previeron que si se tomase ese cuadro patológico ocasionado por el VISNA y se inventase un agente químico desencadenante de síntomas similares en el ser humano, se tendría un arma bioquímica barata y de efectos devastadores. Exactamente eso es lo que ensayaba en el año 1967 el Dr. Robert C. Gallo, además de la siguiente prueba.
Con el conocimiento de esta enzima y de los análogos de «timidina» una nueva fase de la activación de los virus quedó abierta. Usando componentes químicos y técnicas de cultivo celular, sobre todo para la incubación de agentes virales en la superficie de la membrana celular, los investigadores se dedicaron a inducir la aparición (activación) de virus o sus componentes en seres humanos probando diversos agentes: técnicas de hibridización del ácido nucleico, aplicación de rayos ultravioleta a los herpes-virus, alterar virus no cancerígenos para que éstos capturen la información sobre la transformación respectiva de las células hospedantes, utilización de la electroforesis y focalización iso-eléctrica, aislamiento y clonación de componentes sub-virales, radioiodos.
Una excelente presentación audiovisual con rigor científico, sintetizando los pasos seguidos en la elaboración del SIDA, fue realizada por el Dr. Robert Strecker, hermano de Theodore A. Strecker, el abogado que primero mostró las evidencias de la participación del gobierno usamericano en la creación del SIDA, cuya muerte, unos meses después, está rodeada de interrogantes. Este documental se conoce como el «Strecker Memorandum»25. Esta grabación contiene detalles de lo descrito en los Reportes 8, 11 y sobre todo del Reporte ≠9 también rescatado26.
En los reportes SVCP ≠8-1971 y ≠ 11, 1974, se describe como, desde el año 1964, el consenso de los investigadores estaba centrado en la posibilidad de comprobar que los virus causantes del cáncer en los animales también pudiesen causar cáncer en humanos. Algunas evidencias sugerían que un virus causaba la leucemia en bovinos, y científicos del Instituto Nacional del Cáncer (NCI) recibieron reportes según los cuales aquellas vacas padecientes de leucemia estaban siendo matadas por ganaderos daneses, quienes temían la transmisión de la enfermedad a través de la leche u otros productos derivados de ellas.
En el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), se reportaba haber logrado aislar el RNA del virus tumoral de gatos con leucemia, haber hallado partículas en leucemia humana y linfomas con un parecido al RNA de virus conocidos como la causa de las leucemias animales, y también se reportaba haber conseguido aislar el DNA de virus de pacientes con el linfoma de Burkitt (US-SVCP, Report 11, 1974, p.11). Es notorio que este linfoma de Burkitt, así como el Epstein-Barr Virus (EBV) estaban presentes sólo en niños de África, específicamente en Uganda. Esto no será una mera casualidad.
Parte de la investigación se orientaba hacia la identificación de los elementos para acelerar el proceso de creación de células plasmáticas (inmunoglobulinas) que generan anticuerpos que nos defienden de infecciones y otras substancias extrañas al organismo (antígenos) hasta dejarlo en un estado de agotamiento crítico y con un sistema inmunológico incapaz ya reaccionar o defendernos, similar al cuadro sintomático en las ovejas afectadas con VISNA.
Paralelo se estudiaba también el mieloma, en el cual se veía también una gran potencialidad para la elaboración de un agente biológico. En el mieloma se produce de forma continua y, en cantidad mayor a la habitual, un anticuerpo o componente monoclonal. El virus de la leucemia bovina (BLV) ocasiona esta maligna particularidad. Esta es la razón por la cual dicha enfermedad se convirtió en objeto de investigación US-militar, a fin de establecer los mecanismos moleculares intervinientes, identificar los compuestos químicos que permitían tal anómalo proceso y en una fase posterior replicarlo en laboratorio obteniendo la técnica para la fabricación de un agente biológico sintético usado como arma biológica de exterminio selectivo, sea por pertenencia étnica (negros, indígenas y los «hambrientos inútiles» de Richard Nixon), o inclinación sexual (homosexuales), y potencialmente de tendencias político-religiosas ‘inconvenientes’27 (corrientes del socialismo y musulmanes). Uganda será uno de los países más golpeados por ser negros y con tendencia ‘comunista’ conocida. Las comunidades homosexuales de Los Angeles, San Francisco, particularmente en Nueva York, más de mil individuos de la zona de Manhattan, serán utilizados para un ensayo de ‘vacuna contra hepatitis B’ y todos morirían de SIDA28. Aunque es menos conocido, se sabe que realizaron estudios en musulmanes. Pero el mayor impacto será sufrido por más de 93 millones de inyectados con SIDA al someterse a la ‘vacuna contra la viruela’ (smallpox) en África, programa promovido por la Organización Mundial de la Salud29.
3.1.- Una reconstrucción del proceso de creación del SIDA
Sobre la base de los Reportes se puede reconstruir el proceso avanzado en el desarrollo de la técnica para manufacturar el SIDA. Una fase correspondiente al SVCP en su primer área era la investigación de “(1) la naturaleza y causa de las leucemias animales y su relación con el hombre” (SVCP, Report 11, 1974, p.11).
Los primeros avances fueron orientados en el campo molecular para cambiar el comportamiento biológico a nivel celular, visualizando dos posibilidades:
a) La aceleración del proceso de multiplicación celular en la generación de anticuerpos:
Si se lograse identificar un agente químico que acelerara el proceso de multiplicación celular para la creación de células plasmáticas, se produciría un cuadro de agotamiento constante en el organismo y, consiguientemente, el debilitamiento del sistema inmunológico originado por la incapacidad del organismo para suplir o compensar los nutrientes perdidos, tal como sucede con los ovinos afectados por el VISNA, enfermedad inocua para el hombre. Los investigadores al servicio del Pentágono previeron que si se tomase ese cuadro patológico ocasionado por el VISNA y se inventase un agente químico desencadenante de síntomas similares en el ser humano, se tendría un arma bioquímica barata y de efectos devastadores. Exactamente eso es lo que ensayaba en el año 1967 el Dr. Robert C. Gallo, además de la siguiente prueba.
dayrdan- Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007
El control poblacional como estrategia imperial (I)
b) La alteración de la generación de antígenos:
Una segunda alternativa sería introducir substancias “extrañas” al organismo para que generara constantemente antígenos, causando los mismos efectos antes nombrados. Una sustancia “extraña” pudiese ser simplemente un compuesto molecular desencadenante de dicha actividad. Las dos posibilidades conducen a examinar la alteración de proceso biológico natural del ser humano mediante la introducción de componentes o agentes químicos. Tales investigaciones fueron adelantadas ya en los años sesenta por el Dr. Robert C.Gallo.
Ello explica el interés del SVCP en estudiar una segunda área: “(2) las infecciones que trabajan con agentes virales” (SVCP, Report 11, 11). Los científicos asociados al SCVP buscaban aislar el tipo de agente o micoplasma presente en animales con leucemia y otras enfermedades potencialmente cancerígenas, comprobar como se comporta en diversos cultivos de células humanas, identificar los componentes integrados en su estructura morfológica, e intentar crear un componente sintético similar al maligno micoplasma proveniente de tales enfermos obteniendo así un agente biológico letal, contra el cual el sistema inmunológico humano no está preparado para afrontarlo.
Algunas particularidades de la estructura morfológica del micoplasma despertaron la atención de los investigadores adscrito al SCVP. El micoplasma es un agente con características virales, una bacteria que carece de pared celular, lo que le disminuye decisivamente la capacidad de biosíntesis, por lo que está en dependencia de un hospedador.
La observación del comportamiento de tales bacterias estaba asociada con la idea de crear un compuesto sintético sin capacidad de biosíntesis, en cuyo caso su dependencia de un hospedador animal o humano era vista como una ventaja puesto que ofrecía luces acerca del modo como un compuesto molecular o agente sintético pudiese interactuar con una célula hospedadora. Tal agente sería entonces una potencial arma.
La tercera área de exploración del SVCP consistía precisamente en: “(3) desarrollar, desde animales y sistemas de cultivos celulares, cantidades de virus y otros materiales para la investigación” (SVCP, Report 11, 11). Los científicos sabían de la existencia de bacterias o células, las cuales células prácticamente no pueden multiplicarse por sí mismas, sino a través de la actividad de otra, entonces trabajaron la posibilidad de aislarlas y realizar copias sintéticas con su estructura morfológica, de forma tal que la célula receptora hospedadora fuese influida según objetivos preestablecidos en laboratorio, entiéndase, según el tipo de componente contenido en el agente procedente de laboratorio. El micoplasma reunía esos requisitos.
El micoplasma procedente de tejidos o células cancerígenas fue objeto de arduo estudio, puesto que se convertía en otra alternativa de arma biológica. También desde dos perspectivas: Sea porque se aislara el virus y se lograra su replicación en cultivos de laboratorio, sea porque se lograra establecer o caracterizar la estructura morfológica del virus y crear así un agente sintético con sus mismas propiedades químicas con capacidad de alterar a la actividad biológica natural del ser humano. Al llegar a esta fase del SVCP ya se podría pasar la cuarta área: “(4) tratamiento de enfermedades en humanos” (SVCP, Report 11, 11).
La integración de agentes virales de animales y humanos con compuestos sintéticos moleculares fue realizada por estos investigadores, asociados al SVCP, mediante un proceso de aceleración o fusión ‘similar’ al mecanismo de aceleración de partículas en el campo atómico o nuclear, para generar un cambio en la estructura morfológica de las partículas asociadas al genoma humano y juntarlas con éste, logrando una mutación viral y generando nuevas propiedades con efectos devastadores.
Las fases claves de la reproducción del género humano fueron consideradas desde diversas líneas de investigación. Una de ellas consistía en integrar el Virus junto a un micoplasma con una composición similar a las mucosas sexuales para que, una vez alcanzado que el Virus entrase en contacto con la sangre, fuese extendido mediante el contacto sexual; a partir de otra línea se ensayaba en embriones para descubrir el proceso de reproducción celular y la posible integración del virus en dicho proceso, descubrir el modo como el cáncer de mamas se desarrolla y analizar la posibilidad de transmitir el virus a los recién nacidos mediante la leche materna.
3.2.- Móviles para la creación del SIDA
En aquellas investigaciones del SCVP también se perseguía identificar los rasgos de la composición genética de algunos grupos étnicos no-blancos, tales como los indígenas y negros, aprovechar la fortaleza de su sistema inmunológico para que desplegase una inducida aceleración en la producción de anticuerpos y desarrollar un virus especial que tendencialmente sea atraído por la composición genética de dichas razas. El agente biológico sintético producido tiene la propiedad de activarse cuando entra en contacto con determinados tipos de células humanas de grupos étnicos por las cuales es atraído. Ello explica los resultados estadísticos que muestran la alta tasa de contaminación mundial en los grupos no-blancos. El virus fue creado para atacar primariamente a grupos étnicos específicos. Las estadísticas actuales sobre los Africanos Americanos (AA) con SIDA, en los mismos EEUU, muestran esta espantosa realidad: por 23 mujeres AA infectadas, sólo 1 es blanca; por cada 8 hombres AA infectados sólo 1 es blanco30.sirioquintero@hotmail.com
Una segunda alternativa sería introducir substancias “extrañas” al organismo para que generara constantemente antígenos, causando los mismos efectos antes nombrados. Una sustancia “extraña” pudiese ser simplemente un compuesto molecular desencadenante de dicha actividad. Las dos posibilidades conducen a examinar la alteración de proceso biológico natural del ser humano mediante la introducción de componentes o agentes químicos. Tales investigaciones fueron adelantadas ya en los años sesenta por el Dr. Robert C.Gallo.
Ello explica el interés del SVCP en estudiar una segunda área: “(2) las infecciones que trabajan con agentes virales” (SVCP, Report 11, 11). Los científicos asociados al SCVP buscaban aislar el tipo de agente o micoplasma presente en animales con leucemia y otras enfermedades potencialmente cancerígenas, comprobar como se comporta en diversos cultivos de células humanas, identificar los componentes integrados en su estructura morfológica, e intentar crear un componente sintético similar al maligno micoplasma proveniente de tales enfermos obteniendo así un agente biológico letal, contra el cual el sistema inmunológico humano no está preparado para afrontarlo.
Algunas particularidades de la estructura morfológica del micoplasma despertaron la atención de los investigadores adscrito al SCVP. El micoplasma es un agente con características virales, una bacteria que carece de pared celular, lo que le disminuye decisivamente la capacidad de biosíntesis, por lo que está en dependencia de un hospedador.
La observación del comportamiento de tales bacterias estaba asociada con la idea de crear un compuesto sintético sin capacidad de biosíntesis, en cuyo caso su dependencia de un hospedador animal o humano era vista como una ventaja puesto que ofrecía luces acerca del modo como un compuesto molecular o agente sintético pudiese interactuar con una célula hospedadora. Tal agente sería entonces una potencial arma.
La tercera área de exploración del SVCP consistía precisamente en: “(3) desarrollar, desde animales y sistemas de cultivos celulares, cantidades de virus y otros materiales para la investigación” (SVCP, Report 11, 11). Los científicos sabían de la existencia de bacterias o células, las cuales células prácticamente no pueden multiplicarse por sí mismas, sino a través de la actividad de otra, entonces trabajaron la posibilidad de aislarlas y realizar copias sintéticas con su estructura morfológica, de forma tal que la célula receptora hospedadora fuese influida según objetivos preestablecidos en laboratorio, entiéndase, según el tipo de componente contenido en el agente procedente de laboratorio. El micoplasma reunía esos requisitos.
El micoplasma procedente de tejidos o células cancerígenas fue objeto de arduo estudio, puesto que se convertía en otra alternativa de arma biológica. También desde dos perspectivas: Sea porque se aislara el virus y se lograra su replicación en cultivos de laboratorio, sea porque se lograra establecer o caracterizar la estructura morfológica del virus y crear así un agente sintético con sus mismas propiedades químicas con capacidad de alterar a la actividad biológica natural del ser humano. Al llegar a esta fase del SVCP ya se podría pasar la cuarta área: “(4) tratamiento de enfermedades en humanos” (SVCP, Report 11, 11).
La integración de agentes virales de animales y humanos con compuestos sintéticos moleculares fue realizada por estos investigadores, asociados al SVCP, mediante un proceso de aceleración o fusión ‘similar’ al mecanismo de aceleración de partículas en el campo atómico o nuclear, para generar un cambio en la estructura morfológica de las partículas asociadas al genoma humano y juntarlas con éste, logrando una mutación viral y generando nuevas propiedades con efectos devastadores.
Las fases claves de la reproducción del género humano fueron consideradas desde diversas líneas de investigación. Una de ellas consistía en integrar el Virus junto a un micoplasma con una composición similar a las mucosas sexuales para que, una vez alcanzado que el Virus entrase en contacto con la sangre, fuese extendido mediante el contacto sexual; a partir de otra línea se ensayaba en embriones para descubrir el proceso de reproducción celular y la posible integración del virus en dicho proceso, descubrir el modo como el cáncer de mamas se desarrolla y analizar la posibilidad de transmitir el virus a los recién nacidos mediante la leche materna.
3.2.- Móviles para la creación del SIDA
En aquellas investigaciones del SCVP también se perseguía identificar los rasgos de la composición genética de algunos grupos étnicos no-blancos, tales como los indígenas y negros, aprovechar la fortaleza de su sistema inmunológico para que desplegase una inducida aceleración en la producción de anticuerpos y desarrollar un virus especial que tendencialmente sea atraído por la composición genética de dichas razas. El agente biológico sintético producido tiene la propiedad de activarse cuando entra en contacto con determinados tipos de células humanas de grupos étnicos por las cuales es atraído. Ello explica los resultados estadísticos que muestran la alta tasa de contaminación mundial en los grupos no-blancos. El virus fue creado para atacar primariamente a grupos étnicos específicos. Las estadísticas actuales sobre los Africanos Americanos (AA) con SIDA, en los mismos EEUU, muestran esta espantosa realidad: por 23 mujeres AA infectadas, sólo 1 es blanca; por cada 8 hombres AA infectados sólo 1 es blanco30.sirioquintero@hotmail.com
dayrdan- Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007
El control poblacional como estrategia imperial (II)
| |||||||||
|
dayrdan- Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007
El control poblacional como estrategia imperial (II)
Referencias del apartado B:
[2] US Advisory Committee on Human Radiation Experiments - ACHRE Report. Executive Order 12891 of January 15, 1994 .Enlace: http://www.hss.energy.gov/HealthSafety/ohre/roadmap/achre/exec_order.html
[3] Gross, Ludwik (1951) «"Spontaneous" leukemia developing in C 3 H mice following inoculation, in infancy, with AK leukemic extracts or AK embryos». Proceedings of the Society for Experimental Biology and Medicine. (Proc. Soc. Exp. Biol. Med.) 76: 27-32. Este investigador trabajaba para el Departmento de Defensa USA: From the Research Division, Veterans Administration Hospital, Bronx, New York
[4] Robert N. Hammer, Jacob Kleinberg, Henry F. Holtzclaw Jr., K. W. R. Johnson (1953) «Silver(II) Oxide», In: John C. Bailar Jr.( Ed.) Inorganic Syntheses vol. 4, 218 pp., McGraw-Hill: New York, Toronto, London (1953) p. 12.
[5] Aunque se trató de manipular las secuelas de tal vacunación, el estudio siguiente, aparecido en una de las publicaciones encargadas de diseminar desinformación, es útil porque ofrece datos que sirven para constatar que efectivamente esa experimentación se estaba realizando por aquellos años: Strickler HD, Rosenberg PS, Devesa SS, Hertel J, Fraumeni JF Jr, Goedert JJ (1998) «Contamination of poliovirus vaccines with simian virus 40 (1955-1963) and subsequent cancer rates». The Journal of the American Medical Association (JAMA). 1998 Jan 28; 279(4):292-5. Investigadores adscritos a la Division of Cancer Epidemiology and Genetics, National Cancer Institute, National Institutes of Health, Bethesda, Marykland, USA.
[6] Epstein, Michael A. «Observations on the fine structure of mature herpes simplex virus and on the composition of its nucleoid». Journal of Experimental Medicine (1962), 115, 1-12. Véase también: M. A. Epstein, B. G. Achong, Y. M. Barr (1964) «Virus Particles in Cultured Lymphoblasts from Burkitt's Lymphoma». The Lancet, Volume 283, Issue 7335, 28 March 1964, Pages 702-703. Igualmente véase: Epstein, Michael A., Henle, G., Achong, B.G., Barr, Yvonne M. (1965): «Morphological and biological studies on a virus in cultured lymphoblasts from Burkitt's lymphoma». Journal of Experimental Medicine (J. exp. Med.) 121, 761–770 (1965).
[7] Wiberg, J.S., Dirksen, M., Epstein, R.H., Luria, S.E. and Buchanan, J.M., (1962) «Early enzyme synthesis and its control in E. coli infected with some amber mutants of bacteriophage T4». In: Proc. Natl. Acad. Sci. U.S. 48, pp. 293–302. Véase también: Epstein, R.H., Bolle, A., Steinberg, C.M., Kellenberger, E., Boy De La Tour, E., Chevalley, R., Edgar, R.S., Susman, M., Denhardt, G.H. and Lielausis, A., (1963) «Physiological studies of conditional lethal mutants of bacteriophage T4D». In: Cold Spring Harbor Symposia on Quantitative Biology (Cold Spring Harbor Symp. Quant. Biol.) 28, pp. 375–394. Biophysis Laboratory, University of Geneva, Geneva, Switzerland and Division of Biology, California Institute of Technology, Pasadena, California
[8] Las virulentas propiedades del bateriófago T4 (phage T4) como abortivo serán develeadas después de una década. Véase: Coppo A, Manzi A, Pulitzer JF, Takahashi H. (1973) «Abortive bacteriophage T4 head assembly in mutants of Escherichia coli». Journal of Molecular Biology. 1973 May 5;76(1):61–87.
[9] La existencia del “Special Virus Program” coordinado por agencias gubernamentales, entre la abrumadora cantidad de pruebas, ha sido confirmada por el US Gobierno en diferentes dependencias federales como las cortes judiciales y autoridades del poder legislativo usamericano. Senador US Senator Bill Nelson (marzo 2002), quien confirmó la veracidad de las conclusiones de la investigación basada en los reportes descubiertos sobre el nacimiento del SIDA en laboratorio. Véase enlace: http://www.mai68.org/ag/515.htm
[10] La utilización del VISNA como molde para construir el «virion» generador de partículas cancerígenas –entiéndase HIV/AIDS– aparece descrita en: U.S. National Institutes of Health. National Cancer Institute (NIH- NCI, Bethesda, Maryland) «Special Virus Cancer Program, Report Progress #8, 1971», p.122
[11] Priori, Elizabeth S., L. Dmochowski, B. Myers, and J. R. Wilbur (1971) «Constant production of type-C virus particles in a continuous tissue culture derived from pleural effusion cells of a lymphoma patient». Nature New Biology (1971) Jul 14;232(28):61–62. Véase también: Raymond V. Gilden, Wade P. Parks, Robert J. Huebner, George J. Todaro (1971) «Murine Leukaemia Virus Group-specific Antigen in the C-Type Virus-containing Human Cell Line, ESP-1». Nature 233, 102-103 (10 September 1971); igualmente clave es el artículo: Gallo Robert C., Sarin P.S., Allen P.T., Newton W.A., Priori Elizabeth S., Bowen J.M., Dmochowski L. (1971) «Reverse transcriptase in type C virus particles of human origin». Nature New Biology 1971 Aug 4;232(31):140–142. El mismo Dr. Robert C. Gallo participará después en confirmar la similaridad entre el VISNA y el HIV-AIDS: M.A. Gonda, F. Wong-Staal, Robert C. Gallo, J.E. Clements, O. Narayan, and R.V. Gilden (1985) «Sequence homology and morphologic similarity of HTLV-III and visna virus, a pathogenic lentivirus». Science 11 January 1985: 173-177. La publicación del Dr. Robert C. Gallo en 1985 sobre el AIDS es idéntica a la realizada por él en 1971 sobre el ESP-1.
[12] El Dr. Robert C. Gallo registró la «U.S. Patent No. 4647773» en abril de 1984 (aprobada March 3, 1987) con el título: “Method of continuous production of retroviruses (HTLV-III) from patients with AIDS and pre-AIDS”. Para verificarla introduzca la cifra «4647773» en el siguiente enlace: http://patft.uspto.gov/netahtml/PTO/srchnum.htm Ahí aparecerán también referencias bibliográficas como las siguientes: Gallo et al, "Isolation of Human T-Cell Leukemia Virus in Acquired Immune Deficiency Syndrome (AIDS)", Science, 220, pp. 865-867 (5-1983). Aparece también: Barre-Sinoussi et al, "Isolation of a T-Lymphotropic Retrovirus from a Patient at Risk for AIDS", Science, 220, pp. 868-871 (5-1983).
[13] El Dr. Marvin S. Antelman registró la «U.S. Patent No. 5676977» en mayo de 1996 (aprobada October 14, 1997) con el título: “Method of curing AIDS with tetrasilver tetroxide molecular crystal devices”. Para verificarla introduzca la cifra « 5676977 » en el siguiente enlace: http://patft.uspto.gov/netahtml/PTO/srchnum.htm
[14] Graves, Boyd E. (2001) State Origin. The Evidence of the Laboratory Birth of AIDS. p.36. Graves (Op.Cit. p.24) indica como lugar de inserción del Flowchart”, de forma inexacta la página 61 del SVCP, Progress Report ≠ 8, 1971. Se trata de la p.62. A Graves se le debe el mérito de haber descubierto el «"Research Logic" flowchart» en 1999.
[15] El rabino Dr. Marvin S. Antelman registró la «E.U. Patent No. WO03043537A1» en noviembre 2001 (aprobada Mayo 30, 2003) con el título: “Improvements in Curing AIDS with Tetrasilver Tetroxide Molecular Crystal Devices”. Para verificarla introduzca la cifra « WO03043537A1 » en el siguiente enlace: http://ep.espacenet.com/numberSearch?locale=en_EP
[16] http://www.nsti.org/press/PRshow.html?id=4570
C.-DISTRIBUCION TEMÁTICA DE LA SEGUNDA PARTE
Esta presentación esta distribuida en seis secciones. La primera sección está centrada en la exposición de una propiedad natural que aflora en las especies para la permanencia y reproducción de la vida, la cual fue malignamente vista como el punto débil del sistema defensivo de los seres vivos: la actividad reconstructiva después de recibir las señales de las células dendítricas y timocíticas del sistema inmunitario natural. Esta cualidad será suprimida a nivel sub-celular por los creadores del SIDA.
La segunda sección corresponde a los experimentos de intrusión y destrucción del sistema inmunológico humano mediante la radiación en diversas formas: por exposición directa a radiación ionizante, por infusión de uranio o plutonio, por vía indirecta mediante la radiación en la cadena alimenticia o por contacto con otros seres vivos contaminados o alterados genéticamente por vía radioactiva. Estos experimentos revelarán que la supresión de sistema inmunológico humano se presenta en diversas formas de cáncer, principalmente por la eliminación de los linfocitos por agentes extraños, lo cual se convirtió en la idea matriz para el desarrollo posterior del SIDA.
La tercera sección ofrece un ejemplo de una aplicación de agentes biológicos en algunas zonas del África con la finalidad de controlar – reducir – las capacidades mentales a la población y de exterminar aquellas regiones que se habían identificado con el socialismo africano y las ideas de unión panafricana. Esta misma región será castigada con el SIDA a partir de los años setenta.
La cuarta sección alude a la aplicación de toxinas generadas por organismos vivientes contra poblaciones consideradas potencialmente peligrosas, especialmente la comunidad árabe y de creencia musulmana. En esta fase se aludirá a la inducción de procesos cancerígenos mediante la modificación de los hábitos alimenticios y por el cruce de plantas, generando toxinas que afectan los procesos mentales y el sistema inmunológico del ser humano, debilitados frente al ataque de agentes infecciosos, similar al cuadro que favorece la proliferación del SIDA.
[2] US Advisory Committee on Human Radiation Experiments - ACHRE Report. Executive Order 12891 of January 15, 1994 .Enlace: http://www.hss.energy.gov/HealthSafety/ohre/roadmap/achre/exec_order.html
[3] Gross, Ludwik (1951) «"Spontaneous" leukemia developing in C 3 H mice following inoculation, in infancy, with AK leukemic extracts or AK embryos». Proceedings of the Society for Experimental Biology and Medicine. (Proc. Soc. Exp. Biol. Med.) 76: 27-32. Este investigador trabajaba para el Departmento de Defensa USA: From the Research Division, Veterans Administration Hospital, Bronx, New York
[4] Robert N. Hammer, Jacob Kleinberg, Henry F. Holtzclaw Jr., K. W. R. Johnson (1953) «Silver(II) Oxide», In: John C. Bailar Jr.( Ed.) Inorganic Syntheses vol. 4, 218 pp., McGraw-Hill: New York, Toronto, London (1953) p. 12.
[5] Aunque se trató de manipular las secuelas de tal vacunación, el estudio siguiente, aparecido en una de las publicaciones encargadas de diseminar desinformación, es útil porque ofrece datos que sirven para constatar que efectivamente esa experimentación se estaba realizando por aquellos años: Strickler HD, Rosenberg PS, Devesa SS, Hertel J, Fraumeni JF Jr, Goedert JJ (1998) «Contamination of poliovirus vaccines with simian virus 40 (1955-1963) and subsequent cancer rates». The Journal of the American Medical Association (JAMA). 1998 Jan 28; 279(4):292-5. Investigadores adscritos a la Division of Cancer Epidemiology and Genetics, National Cancer Institute, National Institutes of Health, Bethesda, Marykland, USA.
[6] Epstein, Michael A. «Observations on the fine structure of mature herpes simplex virus and on the composition of its nucleoid». Journal of Experimental Medicine (1962), 115, 1-12. Véase también: M. A. Epstein, B. G. Achong, Y. M. Barr (1964) «Virus Particles in Cultured Lymphoblasts from Burkitt's Lymphoma». The Lancet, Volume 283, Issue 7335, 28 March 1964, Pages 702-703. Igualmente véase: Epstein, Michael A., Henle, G., Achong, B.G., Barr, Yvonne M. (1965): «Morphological and biological studies on a virus in cultured lymphoblasts from Burkitt's lymphoma». Journal of Experimental Medicine (J. exp. Med.) 121, 761–770 (1965).
[7] Wiberg, J.S., Dirksen, M., Epstein, R.H., Luria, S.E. and Buchanan, J.M., (1962) «Early enzyme synthesis and its control in E. coli infected with some amber mutants of bacteriophage T4». In: Proc. Natl. Acad. Sci. U.S. 48, pp. 293–302. Véase también: Epstein, R.H., Bolle, A., Steinberg, C.M., Kellenberger, E., Boy De La Tour, E., Chevalley, R., Edgar, R.S., Susman, M., Denhardt, G.H. and Lielausis, A., (1963) «Physiological studies of conditional lethal mutants of bacteriophage T4D». In: Cold Spring Harbor Symposia on Quantitative Biology (Cold Spring Harbor Symp. Quant. Biol.) 28, pp. 375–394. Biophysis Laboratory, University of Geneva, Geneva, Switzerland and Division of Biology, California Institute of Technology, Pasadena, California
[8] Las virulentas propiedades del bateriófago T4 (phage T4) como abortivo serán develeadas después de una década. Véase: Coppo A, Manzi A, Pulitzer JF, Takahashi H. (1973) «Abortive bacteriophage T4 head assembly in mutants of Escherichia coli». Journal of Molecular Biology. 1973 May 5;76(1):61–87.
[9] La existencia del “Special Virus Program” coordinado por agencias gubernamentales, entre la abrumadora cantidad de pruebas, ha sido confirmada por el US Gobierno en diferentes dependencias federales como las cortes judiciales y autoridades del poder legislativo usamericano. Senador US Senator Bill Nelson (marzo 2002), quien confirmó la veracidad de las conclusiones de la investigación basada en los reportes descubiertos sobre el nacimiento del SIDA en laboratorio. Véase enlace: http://www.mai68.org/ag/515.htm
[10] La utilización del VISNA como molde para construir el «virion» generador de partículas cancerígenas –entiéndase HIV/AIDS– aparece descrita en: U.S. National Institutes of Health. National Cancer Institute (NIH- NCI, Bethesda, Maryland) «Special Virus Cancer Program, Report Progress #8, 1971», p.122
[11] Priori, Elizabeth S., L. Dmochowski, B. Myers, and J. R. Wilbur (1971) «Constant production of type-C virus particles in a continuous tissue culture derived from pleural effusion cells of a lymphoma patient». Nature New Biology (1971) Jul 14;232(28):61–62. Véase también: Raymond V. Gilden, Wade P. Parks, Robert J. Huebner, George J. Todaro (1971) «Murine Leukaemia Virus Group-specific Antigen in the C-Type Virus-containing Human Cell Line, ESP-1». Nature 233, 102-103 (10 September 1971); igualmente clave es el artículo: Gallo Robert C., Sarin P.S., Allen P.T., Newton W.A., Priori Elizabeth S., Bowen J.M., Dmochowski L. (1971) «Reverse transcriptase in type C virus particles of human origin». Nature New Biology 1971 Aug 4;232(31):140–142. El mismo Dr. Robert C. Gallo participará después en confirmar la similaridad entre el VISNA y el HIV-AIDS: M.A. Gonda, F. Wong-Staal, Robert C. Gallo, J.E. Clements, O. Narayan, and R.V. Gilden (1985) «Sequence homology and morphologic similarity of HTLV-III and visna virus, a pathogenic lentivirus». Science 11 January 1985: 173-177. La publicación del Dr. Robert C. Gallo en 1985 sobre el AIDS es idéntica a la realizada por él en 1971 sobre el ESP-1.
[12] El Dr. Robert C. Gallo registró la «U.S. Patent No. 4647773» en abril de 1984 (aprobada March 3, 1987) con el título: “Method of continuous production of retroviruses (HTLV-III) from patients with AIDS and pre-AIDS”. Para verificarla introduzca la cifra «4647773» en el siguiente enlace: http://patft.uspto.gov/netahtml/PTO/srchnum.htm Ahí aparecerán también referencias bibliográficas como las siguientes: Gallo et al, "Isolation of Human T-Cell Leukemia Virus in Acquired Immune Deficiency Syndrome (AIDS)", Science, 220, pp. 865-867 (5-1983). Aparece también: Barre-Sinoussi et al, "Isolation of a T-Lymphotropic Retrovirus from a Patient at Risk for AIDS", Science, 220, pp. 868-871 (5-1983).
[13] El Dr. Marvin S. Antelman registró la «U.S. Patent No. 5676977» en mayo de 1996 (aprobada October 14, 1997) con el título: “Method of curing AIDS with tetrasilver tetroxide molecular crystal devices”. Para verificarla introduzca la cifra « 5676977 » en el siguiente enlace: http://patft.uspto.gov/netahtml/PTO/srchnum.htm
[14] Graves, Boyd E. (2001) State Origin. The Evidence of the Laboratory Birth of AIDS. p.36. Graves (Op.Cit. p.24) indica como lugar de inserción del Flowchart”, de forma inexacta la página 61 del SVCP, Progress Report ≠ 8, 1971. Se trata de la p.62. A Graves se le debe el mérito de haber descubierto el «"Research Logic" flowchart» en 1999.
[15] El rabino Dr. Marvin S. Antelman registró la «E.U. Patent No. WO03043537A1» en noviembre 2001 (aprobada Mayo 30, 2003) con el título: “Improvements in Curing AIDS with Tetrasilver Tetroxide Molecular Crystal Devices”. Para verificarla introduzca la cifra « WO03043537A1 » en el siguiente enlace: http://ep.espacenet.com/numberSearch?locale=en_EP
[16] http://www.nsti.org/press/PRshow.html?id=4570
C.-DISTRIBUCION TEMÁTICA DE LA SEGUNDA PARTE
Esta presentación esta distribuida en seis secciones. La primera sección está centrada en la exposición de una propiedad natural que aflora en las especies para la permanencia y reproducción de la vida, la cual fue malignamente vista como el punto débil del sistema defensivo de los seres vivos: la actividad reconstructiva después de recibir las señales de las células dendítricas y timocíticas del sistema inmunitario natural. Esta cualidad será suprimida a nivel sub-celular por los creadores del SIDA.
La segunda sección corresponde a los experimentos de intrusión y destrucción del sistema inmunológico humano mediante la radiación en diversas formas: por exposición directa a radiación ionizante, por infusión de uranio o plutonio, por vía indirecta mediante la radiación en la cadena alimenticia o por contacto con otros seres vivos contaminados o alterados genéticamente por vía radioactiva. Estos experimentos revelarán que la supresión de sistema inmunológico humano se presenta en diversas formas de cáncer, principalmente por la eliminación de los linfocitos por agentes extraños, lo cual se convirtió en la idea matriz para el desarrollo posterior del SIDA.
La tercera sección ofrece un ejemplo de una aplicación de agentes biológicos en algunas zonas del África con la finalidad de controlar – reducir – las capacidades mentales a la población y de exterminar aquellas regiones que se habían identificado con el socialismo africano y las ideas de unión panafricana. Esta misma región será castigada con el SIDA a partir de los años setenta.
La cuarta sección alude a la aplicación de toxinas generadas por organismos vivientes contra poblaciones consideradas potencialmente peligrosas, especialmente la comunidad árabe y de creencia musulmana. En esta fase se aludirá a la inducción de procesos cancerígenos mediante la modificación de los hábitos alimenticios y por el cruce de plantas, generando toxinas que afectan los procesos mentales y el sistema inmunológico del ser humano, debilitados frente al ataque de agentes infecciosos, similar al cuadro que favorece la proliferación del SIDA.
dayrdan- Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007
El control poblacional como estrategia imperial (II)
La quinta sección estará centrada en los agentes virales o viriones que sirvieron de precursores para la creación de un agente sintético que tuviera la capacidad de generarse biológicamente de modo similar a las células de embriones, linfo-leucémicas o cancerígenas. Los primeros grupos de virus híbridos del SIDA serán “perfeccionados” para que ningún anticuerpo pueda presentarles resistencia, sino aliársele. El refinamiento de la elaboración del agente sintético con capacidad biológica llevó a que el Dr. Robert C. Gallo patentase la técnica de producción del VIH-SIDA, ante la eventualidad que algún científico alejado de ese círculo de perversos aplicara esa misma técnica para elaborar su antídoto. Como se verá, en la manufactura del SIDA han participado sorprendentemente los tres ganadores del Premio Nobel 2008 compartido en medicina: Francoise Barré-Sinoussi y Luc Montagnier, ambos de Francia, junto a Harald Zur Hausen, de Alemania. Al mismo grupo pertenece el creador de la gripe «porcina» AH1N1, Robin A. Weiss, de Inglaterra, aplicando las mismas técnicas del SIDA. Todos trabajaban con Robert C. Gallo, quien coordinaba en secreto el «US Special Virus Program».
La sexta sección hará una mención al salto hacia el uso de la nanotecnología, desde el inicio de los ochenta, para el desarrollo de micro-mecanismos electrónicos sensitivos a la actividad biológica, tecnología con la cual se desactivan totalmente los viriones del SIDA, puesto que pierde las fuerzas electro-estáticas que le permiten operar. A partir del 2004 se ha comenzado a liberar controladamente información sobre el SIDA, porque esta técnica para crear agentes híbridos ya será “obsoleta”. En este mes de julio 2009 se ha creado un diminuto dispositivo con tecnología de transducción TsT capaz de penetrar el RNA y determinar la actividad celular.
1.-LA MANIPULACION DE LA BONDAD DE LA NATURALEZA
Los avances en el desarrollo de un agente biológico se basaron en la abusiva degenerada mal utilización de las reacciones defensivas naturales que hacen aflorar una cualidad primigenia peculiar: la bondad natural de la especie en favor de la supervivencia colectiva, soportando y absorbiendo la maldad con la aspiración a que emerja el bien.
El esmero por componer aquello que está defectuoso se aprecia en las especies en el ambiente natural. Esta es una inclinación que bien vale denominar »bondad natural«, constituida para solventar aquellas situaciones en las cuales la existencia de la especie se ve amenazada. Generalmente la bondad natural termina venciendo. Sin embargo hay casos en los cuales unas fuerzas malignas intervienen y ante ellas esta nobleza queda casi desarmada. En el ser humano, el antídoto sería el desarrollo de la ciencia liberadora contra la depravación de algunas mentes llevadas por la codicia y la mala intención. Respecto a tales casos de perversidad, en los continentes americano y africano lastimosamente vale mencionar la conquista colonizadora y la creación del HIV-SIDA.
Cuando los conquistadores procedentes de Europa desbastaban a las comunidades indígenas, los mismos aborígenes intentaban curar la maldad nunca antes vista y así, pensando que se trataba de algún malestar interno producido por el hambre o alguna carencia similar, hacían supremas ofrendas impregnadas de esa »generosidad originaria«, incluso llevándoles comidas preparadas como si los conquistadores fueran niños pequeños y construyendo casas al capricho de los invasores. Cuando nuestros indígenas concluían su arduo trabajo o las construcciones para los conquistadores, éstos los encerraban y degollaban en presencia de sus mujeres y niños. Así se burlaban los malvados colonizadores de la »bondad natural« de nuestros ancestros[17].
En el campo de la biología profunda, esta »bondad natural« se materializa en el acusioso trabajo regenerativo realizado por la célula cuando halla algún tejido o segmento dañado. En el año 1971, un autor “Anónimo” insólitamente en la revista científica “Nature” (The DNA Replication Mystery.Nature, vol. 230, march 5, 1971 p.11) hacía una descripción del modo como el DNA celular natural, mediante la enzima Polimerasa I, tiene la propiedad de editar cuidadosamente secuencias del mismo DNA, excindiendo las regiones de las bases de pares cromosomáticos translocados y reemplazándolos con la secuencia correcta. Los perversos investigadores asociados al US - Special Virus Program literalmente lograron engañar a la célula para que ella se dispusiera a iniciar su actividad de síntesis para la vida pero con elementos sintéticos o bacteriológicos defectuosos que sólo simulaban las propiedades de aquellos elementos naturales normales. Contrariamente al objetivo de emular la actividad generosa de reparación y reconstrucción realizada por el DNA celular, estos científicos buscaban la generación de reacciones destructivas, como las realizadas por ellos en laboratorio, in vitro, tanto en animales como en humanos. Después de largas investigaciones, al inicio de los años setenta, el objetivo era descubrir el esquema de pervivencia y replicación celular oculto tras el funcionamiento del DNA, de tal forma que “el puñado de moléculas de la Polimerasa pudiese ser totalmente secuestrado para la replicación del DNA que seguiría inmediatamente, dejando indispuesto el DNA para la reparación” (The DNA Replication Mystery.Ibid. p.12). Un método para capturarle la información a la célula consistía inyectar seres humanos con infusiones contaminadas con “Escherichia coli”, la bacteria coadyuvante de la malaria, para que el organismo activara el sistema inmunitario mediante las células dendítricas y timocíticas (CD4 y CD8). Luego, esta bacteria, conteniendo un mecanismo de reparación defectuoso, entraba en contacto con la célula reactora, le sustraía la información del DNA y mutaba al adquirir las propiedades de la célula hospedadora. Este mismo mecanismo era complementado con un virus del herpes (Estein-Barr Virus type), el cual además de las secuelas anteriores, transformaba y mataba las células blancas o linfocitos B (CD4)[18], produciendo tumores y causando linfomas, en conocidas formas de cáncer como “Burkitt-Lymphoma, nasopharyngeal carcinoma, Hodgkin-Lymphoma y la infección monocliodal”19], todos caracterizados por la inmunosupresión. Similares efectos eran producidos por algunos virus y sustancias radiactivas, causando alteraciones somáticas que eran la expresión de la translocación cromosomática. Los experimentos orientados a descubrir este mecanismo, iniciados desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial, verían su coronación con la elaboración de un agente sintético con capacidad biológica: el HIV-AIDS. Esto será objeto de la siguiente entrega.
Referencias del apartado 1:
[17] Numerosos testimonios como lo aludidos aparecen en: Bartolomé DE LAS CASAS, Historia de las Indias, libro III, México 1981 [1927].
[18] George Klein, Laszlo Dombos, Balwant Gothoskar (1971) «Sensitivity of Epstein-Barr virus (EBV) producer and non-producer human lymphoblastoid cell lines to superinfection with EB-virus» International Journal of Cancer. Volume 10 Issue 1, Pages 44 - 57 (1972). Department of Tumor Biology, Karolinska Institutet, Stockholm, Sweden. Confirmado en: Andre Ortlieb Guerreiro-Cacais, LiQi Li, Daria Donati, Maria Teresa Bejarano, Andrew Morgan, Maria G. Masucci, Lindsey Hutt-Fletcher and Victor Levitsky. «Capacity of Epstein–Barr virus to infect monocytes and inhibit their development into dendritic cells is affected by the cell type supporting virus replication». Journal of General Virology (2004), 85, 2767–2778
[19] Melvin Strauss (1972) «Burkitt's lymphoma, nasopharyngeal carcinoma, infectious mononucleosis and the epstein-barr virus». In: The Laryngoscope. Vol. 82, Nr. 11, pp. 2049-2058, 1972. The Triological Society
Sólo una propuesta de auxilio médico ante la gripe AH1N1: La noticia del primer caso de muerte posiblemente por gripe AH1N1 en Venezuela es motivo de dolor. La solución ante este agente viral sintético sería aplicar la misma técnica del antídoto contra el SIDA, entiéndase, ante la ausencia de la estructura tecnológica para la elaboración de las nano-partículas, proceder con la aplicación de mínimas inducciones de electricidad acompañadas de solución coloidal de plata, siguiendo el principio según el cual cada proceso que ocurre en el cuerpo tiene sus propias propiedades electromagnéticas. Así se electrocutará el agente viral y por quelación su composición fisico-molecular se transformará perdiendo sus propiedades o fuerzas electro-estáticas que le permiten operar.
Las repercusiones del mal uso de la bondad natural constituyen el hilo conductor los ensayos conducentes a la creación del SIDA, cuyas evidencias científicas, purificadas de cualquier vestigio de especulación, son de obligado conocimiento por quienes aspiran a la libertad y a la cura de tantos males que aquejan a nuestros pueblos. Por la vida de nuestros pueblos... Venceremos!
La sexta sección hará una mención al salto hacia el uso de la nanotecnología, desde el inicio de los ochenta, para el desarrollo de micro-mecanismos electrónicos sensitivos a la actividad biológica, tecnología con la cual se desactivan totalmente los viriones del SIDA, puesto que pierde las fuerzas electro-estáticas que le permiten operar. A partir del 2004 se ha comenzado a liberar controladamente información sobre el SIDA, porque esta técnica para crear agentes híbridos ya será “obsoleta”. En este mes de julio 2009 se ha creado un diminuto dispositivo con tecnología de transducción TsT capaz de penetrar el RNA y determinar la actividad celular.
1.-LA MANIPULACION DE LA BONDAD DE LA NATURALEZA
Los avances en el desarrollo de un agente biológico se basaron en la abusiva degenerada mal utilización de las reacciones defensivas naturales que hacen aflorar una cualidad primigenia peculiar: la bondad natural de la especie en favor de la supervivencia colectiva, soportando y absorbiendo la maldad con la aspiración a que emerja el bien.
El esmero por componer aquello que está defectuoso se aprecia en las especies en el ambiente natural. Esta es una inclinación que bien vale denominar »bondad natural«, constituida para solventar aquellas situaciones en las cuales la existencia de la especie se ve amenazada. Generalmente la bondad natural termina venciendo. Sin embargo hay casos en los cuales unas fuerzas malignas intervienen y ante ellas esta nobleza queda casi desarmada. En el ser humano, el antídoto sería el desarrollo de la ciencia liberadora contra la depravación de algunas mentes llevadas por la codicia y la mala intención. Respecto a tales casos de perversidad, en los continentes americano y africano lastimosamente vale mencionar la conquista colonizadora y la creación del HIV-SIDA.
Cuando los conquistadores procedentes de Europa desbastaban a las comunidades indígenas, los mismos aborígenes intentaban curar la maldad nunca antes vista y así, pensando que se trataba de algún malestar interno producido por el hambre o alguna carencia similar, hacían supremas ofrendas impregnadas de esa »generosidad originaria«, incluso llevándoles comidas preparadas como si los conquistadores fueran niños pequeños y construyendo casas al capricho de los invasores. Cuando nuestros indígenas concluían su arduo trabajo o las construcciones para los conquistadores, éstos los encerraban y degollaban en presencia de sus mujeres y niños. Así se burlaban los malvados colonizadores de la »bondad natural« de nuestros ancestros[17].
En el campo de la biología profunda, esta »bondad natural« se materializa en el acusioso trabajo regenerativo realizado por la célula cuando halla algún tejido o segmento dañado. En el año 1971, un autor “Anónimo” insólitamente en la revista científica “Nature” (The DNA Replication Mystery.Nature, vol. 230, march 5, 1971 p.11) hacía una descripción del modo como el DNA celular natural, mediante la enzima Polimerasa I, tiene la propiedad de editar cuidadosamente secuencias del mismo DNA, excindiendo las regiones de las bases de pares cromosomáticos translocados y reemplazándolos con la secuencia correcta. Los perversos investigadores asociados al US - Special Virus Program literalmente lograron engañar a la célula para que ella se dispusiera a iniciar su actividad de síntesis para la vida pero con elementos sintéticos o bacteriológicos defectuosos que sólo simulaban las propiedades de aquellos elementos naturales normales. Contrariamente al objetivo de emular la actividad generosa de reparación y reconstrucción realizada por el DNA celular, estos científicos buscaban la generación de reacciones destructivas, como las realizadas por ellos en laboratorio, in vitro, tanto en animales como en humanos. Después de largas investigaciones, al inicio de los años setenta, el objetivo era descubrir el esquema de pervivencia y replicación celular oculto tras el funcionamiento del DNA, de tal forma que “el puñado de moléculas de la Polimerasa pudiese ser totalmente secuestrado para la replicación del DNA que seguiría inmediatamente, dejando indispuesto el DNA para la reparación” (The DNA Replication Mystery.Ibid. p.12). Un método para capturarle la información a la célula consistía inyectar seres humanos con infusiones contaminadas con “Escherichia coli”, la bacteria coadyuvante de la malaria, para que el organismo activara el sistema inmunitario mediante las células dendítricas y timocíticas (CD4 y CD8). Luego, esta bacteria, conteniendo un mecanismo de reparación defectuoso, entraba en contacto con la célula reactora, le sustraía la información del DNA y mutaba al adquirir las propiedades de la célula hospedadora. Este mismo mecanismo era complementado con un virus del herpes (Estein-Barr Virus type), el cual además de las secuelas anteriores, transformaba y mataba las células blancas o linfocitos B (CD4)[18], produciendo tumores y causando linfomas, en conocidas formas de cáncer como “Burkitt-Lymphoma, nasopharyngeal carcinoma, Hodgkin-Lymphoma y la infección monocliodal”19], todos caracterizados por la inmunosupresión. Similares efectos eran producidos por algunos virus y sustancias radiactivas, causando alteraciones somáticas que eran la expresión de la translocación cromosomática. Los experimentos orientados a descubrir este mecanismo, iniciados desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial, verían su coronación con la elaboración de un agente sintético con capacidad biológica: el HIV-AIDS. Esto será objeto de la siguiente entrega.
Referencias del apartado 1:
[17] Numerosos testimonios como lo aludidos aparecen en: Bartolomé DE LAS CASAS, Historia de las Indias, libro III, México 1981 [1927].
[18] George Klein, Laszlo Dombos, Balwant Gothoskar (1971) «Sensitivity of Epstein-Barr virus (EBV) producer and non-producer human lymphoblastoid cell lines to superinfection with EB-virus» International Journal of Cancer. Volume 10 Issue 1, Pages 44 - 57 (1972). Department of Tumor Biology, Karolinska Institutet, Stockholm, Sweden. Confirmado en: Andre Ortlieb Guerreiro-Cacais, LiQi Li, Daria Donati, Maria Teresa Bejarano, Andrew Morgan, Maria G. Masucci, Lindsey Hutt-Fletcher and Victor Levitsky. «Capacity of Epstein–Barr virus to infect monocytes and inhibit their development into dendritic cells is affected by the cell type supporting virus replication». Journal of General Virology (2004), 85, 2767–2778
[19] Melvin Strauss (1972) «Burkitt's lymphoma, nasopharyngeal carcinoma, infectious mononucleosis and the epstein-barr virus». In: The Laryngoscope. Vol. 82, Nr. 11, pp. 2049-2058, 1972. The Triological Society
Sólo una propuesta de auxilio médico ante la gripe AH1N1: La noticia del primer caso de muerte posiblemente por gripe AH1N1 en Venezuela es motivo de dolor. La solución ante este agente viral sintético sería aplicar la misma técnica del antídoto contra el SIDA, entiéndase, ante la ausencia de la estructura tecnológica para la elaboración de las nano-partículas, proceder con la aplicación de mínimas inducciones de electricidad acompañadas de solución coloidal de plata, siguiendo el principio según el cual cada proceso que ocurre en el cuerpo tiene sus propias propiedades electromagnéticas. Así se electrocutará el agente viral y por quelación su composición fisico-molecular se transformará perdiendo sus propiedades o fuerzas electro-estáticas que le permiten operar.
Las repercusiones del mal uso de la bondad natural constituyen el hilo conductor los ensayos conducentes a la creación del SIDA, cuyas evidencias científicas, purificadas de cualquier vestigio de especulación, son de obligado conocimiento por quienes aspiran a la libertad y a la cura de tantos males que aquejan a nuestros pueblos. Por la vida de nuestros pueblos... Venceremos!
dayrdan- Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 07/12/2007
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.