Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VEA USTÉ CHÁVEZ... a mí no me llame TRISTE PEÓN del IMPERIO

VEA USTÉ CHÁVEZ... a mí no me llame TRISTE PEÓN del IMPERIO Empty VEA USTÉ CHÁVEZ... a mí no me llame TRISTE PEÓN del IMPERIO

Mensaje  El Muerto Sáb Ene 26, 2008 12:03 pm

VEA USTÉ CHÁVEZ... a mí no me llame TRISTE PEÓN del IMPERIO Uribe127 . "PUESSS VEA USTÉ CHÁVEZ....
    QUE YO NO SOY NINGÚN TRISTE PEÓN DEL IMPERIO..... MIRE VUSTÉ Y NO ME LLAME ASI NO MASSSS

QUE LO MIO ESS UN SENTIMIENTO DE AMOR PROJUUUNDO..... PERO MUUUY, PERO MUUUY PROJUUUNDO...

Chávez a Uribe escribió:Uribe es un peón de (el presidente de Estados Unidos, George W.) Bush. Uribe, creo que pronto se te va Bush, a ver a quién vas a buscar ahora. Qué tristeza con este presidente, él manda a hablar por él. Ahora Uribe, para más vergüenza tuya mandaste a buscar a un general gringo para que viniera a hablar por ti y mandaste a buscar al zar antidrogas para que viniera a atacarme. ¿Por qué tú no hablas? Triste peón del imperio eres Uribe, así quedaras en la historia”, dijo Chávez en su programa de radio y televisión “Aló presidente”.
El Muerto
El Muerto

Cantidad de envíos : 567