Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ehrlich abre encuentro de francmasonería

3 participantes

Ehrlich abre encuentro de francmasonería Empty Ehrlich abre encuentro de francmasonería

Mensaje  VOLTAIRE Sáb Mayo 10, 2008 7:09 pm

por aniversario
Ehrlich abre encuentro de francmasonería

>> >> Cambiar tamaño

El intendente Ricardo Erhlich inaugurará el 23 de junio un coloquio internacional organizado por la francmasonería uruguaya para celebrar sus diez años de existencia. El objetivo del encuentro, del que participarán panelistas provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Francia y Uruguay, es reflexionar respecto al rol de la organización en el siglo XXI.

Ehrlich estará acompañado en la apertura del evento por el vicepresidente del organismo mundial de la francmasonería liberal (Clipsas), el colombiano Iván Herrera Michel y por el Gran Maestro del Gofmu uruguayo, Elbio Laxalte Terra. En el marco de la reunión, que se extenderá durante dos días, tendrá lugar igualmente una conferencia del senador Sergio Abreu sobre las "Perspectivas de la integración regional" y se cerrará con una intervención a cargo del diplomático francés Alain de Keghel, ex observador del gobierno galo ante la OEA y Soberano Gran Comendador de la francmasonería francesa.

Sábado 10 de Mayo de 2008

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981

Ehrlich abre encuentro de francmasonería Empty Interesantes datos para ir atando cabos...

Mensaje  floratristán Miér Mayo 28, 2008 5:11 am

Hoal Volt! Laughing Hace días que no charlamos y es una pena! Sad , pero estoy bastante ocupada y leo volando las cosas, pero no puedo comentarlas por falta de tiempo. Pero siempre me parece ¡muyyy buena la página del Muerto!!! bounce y todo lo que se puede leer en estos foros. Este dato que nos comentás sobre las vinculaciones del intendente Erlich y la Masonería pirat son muy interesantes porque hay que unirlos a otros de este falso gobierno de izquierda y se pueden así ir sacando conclusiones muy esclarecedoras. Como también ya lo comentamos contigo en otra oportunidad, Tabaré pertenece a este grupo secreto. Y esto se puede unir a los datos que ha puesto El Muerto en el artículo sobre las traiciones de algunos dirigentes del PC,y la Elite del Poder Mundial, que se reúne regularmente en el Club Bilderberg, y otros grupos secretos que la forman. En cada país hay integrantes de estos grupos que pueden reconocerse entre sí y compartir objetivos. La Masonería y sus códigos secretos les proporcionan estos medios.Por eso esto de Erlich coincide con lo de Tabaré y otros que pertenecen a la misma Élite nacional. Esta Élite tiene otros "iguales" What a Face y sus "amos " no son precisamente el pueblo que los votó No . Bueno dejo por aquí y recibe un abrazo revolucionario: Like a Star @ heaven Flora Tristán Like a Star @ heaven

floratristán

Cantidad de envíos : 182

Ehrlich abre encuentro de francmasonería Empty Re: Ehrlich abre encuentro de francmasonería

Mensaje  VOLTAIRE Miér Mayo 28, 2008 11:39 pm

floratristán escribió:Hoal Volt! Laughing Hace días que no charlamos y es una pena! Sad , pero estoy bastante ocupada y leo volando las cosas, pero no puedo comentarlas por falta de tiempo. Pero siempre me parece ¡muyyy buena la página del Muerto!!! bounce y todo lo que se puede leer en estos foros. Este dato que nos comentás sobre las vinculaciones del intendente Erlich y la Masonería pirat son muy interesantes porque hay que unirlos a otros de este falso gobierno de izquierda y se pueden así ir sacando conclusiones muy esclarecedoras. Como también ya lo comentamos contigo en otra oportunidad, Tabaré pertenece a este grupo secreto. Y esto se puede unir a los datos que ha puesto El Muerto en el artículo sobre las traiciones de algunos dirigentes del PC,y la Elite del Poder Mundial, que se reúne regularmente en el Club Bilderberg, y otros grupos secretos que la forman. En cada país hay integrantes de estos grupos que pueden reconocerse entre sí y compartir objetivos. La Masonería y sus códigos secretos les proporcionan estos medios.Por eso esto de Erlich coincide con lo de Tabaré y otros que pertenecen a la misma Élite nacional. Esta Élite tiene otros "iguales" What a Face y sus "amos " no son precisamente el pueblo que los votó No . Bueno dejo por aquí y recibe un abrazo revolucionario: Like a Star @ heaven Flora Tristán Like a Star @ heaven

Flora siempre un gusto escucharte y sobretodo aprender de vos. Estás recontra informada. Todo lo que uds. publican yo lo reparto. Creo que es algo que sirve hacerlo.
Muchos cariños
Volta

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981

Ehrlich abre encuentro de francmasonería Empty Re: Ehrlich abre encuentro de francmasonería

Mensaje  El Muerto Sáb Mayo 31, 2008 12:24 pm

El Nuevo Orden Mundial será una sociedad totalitaria y controlada

Atender a esta palabra

CONTROL

Una sociedad bajo control. Donde no habrá rebeliones, ni fronteras, ni libertad.

Tampoco la libertad individual con la que los liberales hoy hinchan tanto las pelotas

Para simplificar los halcones americanos son los propulsores de esta filantropías

Halcones como Negroponte, con su Iran gate para bancar a la contra, sus escuadrones de la muerte en irak y via libre para el ejercito privado Blackwater

El hermano de Negroponte que hace?

Es es que está a cargo del proyecto del plan Ceibal.

Ese regalo magnífico que recibe nuestro gobierno progresista de sus amigos .

quieren ver una pelicula de terror?

Se tendrá un registro individual de cada uruguayo. Un proyecto único!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face

ni a Boris karloff se le hubiera ocurrido! Evil or Very Mad
El Muerto
El Muerto

Cantidad de envíos : 567

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado