Comentarios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

3 participantes

Ir abajo

COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA Empty COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

Mensaje  VOLTAIRE Dom Feb 17, 2008 1:26 am

COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA Astori_mujica

COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA
Informe de Fabrizzio Acosta para Puesta al Día.
“Mujica en una conferencia con la prensa medio extraña por catalogarla de alguna forma, habló de las situaciones políticas del Frente Amplio, de sus posibilidades, también la del Ministro de Economía Danilo Astori; imitó al Gral. Líber Seregni diciendo "conshensho", que era lo que faltaba, dijo que ni por el forro se le va a ocurrir presentar ante el MPP una fórmula presidencial aunque maneje algunas alternativas en su cabeza; que Astori es flor de candidato, según opina Mujica en la jornada de hoy: ayer había dicho que a él no le gustaban los hombres cuando se le preguntó por Astori. Hoy ya cambió, hoy ya dijo que Astori es un flor de candidato. Y dijo también por qué ayer lo vino a apoyar y a saludarlo y a darle un abrazo en los pasillos al Ministro de Economía Danilo Astori”


Fabrizzio: Gracias, buen mediodía compañeros. El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca José Mujica se hizo presente en la Sala 17 del Anexo del Palacio Legislativo, en una actividad que durará esta jornada y la de mañana, y que habla de los recursos pesqueros.
Mujica en una conferencia con la prensa medio extraña por catalogarla de alguna forma, habló de las situaciones políticas del Frente Amplio, de sus posibilidades, también la del Ministro de Economía Danilo Astori; imitó al Gral. Líber Seregni diciendo "conshensho", que era lo que faltaba, dijo que ni por el forro se le va a ocurrir presentar ante el MPP una fórmula presidencial aunque maneje algunas alternativas en su cabeza; que Astori es flor de candidato, según opina Mujica en la jornada de hoy: ayer había dicho que a él no le gustaban los hombres cuando se le preguntó por Astori. Hoy ya cambió, hoy ya dijo que Astori es un flor de candidato. Y dijo también por qué ayer lo vino a apoyar y a saludarlo y a darle un abrazo en los pasillos al Ministro de Economía Danilo Astori.

José Mujica: "Cada cual tiene sus manías personales y sus puntos de vista. Eso es otra historia. Pero yo, mi solidaridad de compañero de equipo y de trabajo, se la fui a dar como siempre.

-Pregunta: Hay muchos integrantes del Frente Amplio que consideran que no le hace bien al gobierno del FA esta defensa a ultranza que hace Astori de Bengoa.

José Mujica: Ese es un problema personal de la manera de ver las cosas. Cada cual tiene sus códigos, sus valores y bueno, me parece que es así.

Pregunta: ¿A usted no le parece que le hace mal al FA?

José Mujica: No, a mí no me parece nada. A mí me parece que uno es como es, yo que sé, no se puede andar pensando , no, cada cual es como es.

Pregunta: ¿La próxima semana el MPP va a estar presentando la fórmula Carámbula-Muñoz?

José Mujica: Ni por el forro. Ni por el forro voy a presentar ninguna fórmula. Voy a presentar las ideas que tengo en el campo del trabajo.

Pregunta: ¿Pero en la dirección del MLN no se va a acordar una fórmula?

José Mujica: No, está muy verde todo eso.

Pregunta: ¿No se va a hablar para nada de pre candidaturas?

José Mujica: Siempre se habla de pre candidaturas. En todos los asados. ¿Usted cree que en todos los mentideros que hubo en la Costa de acá al Chuy este verano, no se habló?
¡Por favor!

Pregunta: Por eso, entonces van a hablar

José Mujica: Pero hablar no significa nada más que hablar.

Pregunta: ¿No va a proponer a nadie formalmente?

José Mujica: No, no voy a proponer. No voy a proponer porque hay muchos problemas que resolver. Primero, que tenga un programa...

Pregunta: Eso lo dice después que lo dijo el presidente. Antes se hablaba de nombres

José Mujica: ... después hay que arreglar...Sí, pero de nombres hay que hablar mientras tanto porque mientras tanto la vida continúa. Además las decisiones importan y están en la opinión pero después están los que levantan la manito en el Congreso.

Pregunta: ¿La fórmula Carámbula-Rubio le sigue pareciendo una buena combinación?

José Mujica: Sí, a mí me parece que hay un montón de compañeros. Pero no voy a plantear nada ahora porque no tiene sentido

Pregunta: ¿Descartó a Astori Mujica?

José Mujica: No, yo no descarto. Para mí es flor de candidato. El problema es de "conshensho".

Pregunta: Una vez que deje el gabinete y entre al Poder Legislativo se va a hacer campaña, a recorrer el país. ¿Va a hacer campaña para el MPP o para el Frente Amplio?

José Mujica: No, pa los gurises.

Pregunta: ¿Quiénes son los gurises?

José Mujica: Si, pa los gurises. Los que están en la calle, los que se falopean, los que van en cana al pedo. El gran drama que tiene nuestro país: los que no creen un carajo en nada, los que se toman los vientos por las dificultades que tienen, por todo eso. Por eso voy a hacer campaña. Hay contenidos que son hondamente políticos en nuestra sociedad y hay cosas que son dramáticas. Y bueno, hay que gastar el tiempo. Faltan abuelos.

Pregunta: ¿Desde el gobierno, desde el Poder Ejecutivo no se pueden solucionar esos problemas?

José Mujica: No mija, no. Los gobiernos no son magos. Hay crisis de valores en nuestra sociedad. Honda crisis de valor que se arrastra desde hace mucho tiempo y bueno, yo creo que hay cosas que nos tenemos que decir y tenemos muchas cosas para hacer entre los uruguayos. Que son hondamente políticas y no son partidarias. Hay que discutir con los gurises. Hay cosas que duelen...

Pregunta: ¿Y en ese sentido tiene propuestas propias?

José Mujica: Sí, yo tengo propuestas. Alguna propuesta tengo de algunas cosas y no se arreglan con voto político ni con quien gana el gobierno. Hay mucho gurí que no es hijo de madre de tiempo completo, hay muchas cosas que han pasado en nuestra sociedad por cambios estructurales en la forma de vivir. Hay mucha cosa para hablar de los jóvenes. La renovación es tener jóvenes que sean mejor que los viejos.

Pregunta: ¿O sea que descartar jóvenes para el Frente Amplio es nocivo?

José Mujica: Descartar para la vida: los estamos perdiendo. No es que sean pal Frente. Y que se preocupen por los trascendente, cuiden su vida. A eso me voy a dedicar.

Pregunta: ¿Entonces cómo va a ser esa campaña, se va a ir reuniendo con gente, va a ir a hacer un discurso, cómo la tiene pensada ahora? ¿Va a ser en Montevideo primero y después en el interior?

José Mujica: Por dónde ande.

Pregunta: Mucha gente se pregunta por qué no está más en el Ministerio de Ganadería, ¿por cansancio, porque le quiere dar paso a los jóvenes?

José Mujica: Porque estoy viejo me echaron, por viejo. Estoy lleno de arrugas y lleno de canas. Hicieron un cambio generacional y me parece que está bien para darle oportunidad a otro. Y además tengo...

Pregunta: ¿Para que tenga la oportunidad de hacer campaña?

José Mujica: Yo siempre hago campaña...



Fabrizzio: Allí Mujica también manifestaba que lo echaron, dice, porque está viejo, del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.
Parte de lo que fueron sus declaraciones aquí en el Parlamento nacional luego de hacer la apertura de esta actividad de la industria pesquera en la Sala 17 del Anexo del Palacio Legislativo. Volvemos a estudios centrales

[

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA Empty ASTORI - MUJICA

Mensaje  CHECACHO Lun Feb 18, 2008 5:35 pm

El solo ver esta foto da ganas de vomitar. Lo de astori (ni siquiera merece una mayúscula) ya era sabido desde 25 años atrás. Disfrazado de progresista, era el infiltrado e impuesto por el imperio para continuar con la política económica que se impuso de prepo con los milicos. Era la reserva de "izquierda". Pero lo de mujica... da para pensar. ¿Habrá vuelto a sus raíces blancas y dejó el disfraz de tupa y revolucionario en algún cuartel.? Sea lo que fuere, da lástima ver a un ex-compañero en esa posición. Y la lista sigue, lamentablemente. Y bronca además. Por los caídos, los desaparecidos, los torturados, los exiliados que nunca volveremos. Razón tenía Trotsky cuando calificó a estos "frentes" como la izquierda....de la burguesía. El accionar diario de estos traidores exime de todo comentario. Solo resta esperar que el pueblo uruguayo, que ya sabe de contruir su propio destino, haya capitalizado esta nueva derrota, se ponga de pie y comience a andar cumpliendo aquello de que solo el pueblo salvará al pueblo.

CHECACHO

Cantidad de envíos : 15
Edad : 80
Localización : buenos aires-argentina
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA Empty Sí, da bronca verlos tan mentirosos y acomodaticios...

Mensaje  floratristán Jue Feb 28, 2008 4:28 am

De acuerdo, no tienen nada que decir, y es mejor así, porque cualquier cosa que digan es mentira. Son la vergüenza de la izquierda y de la larga lucha popular uruguaya. Mediocres y corruptos, que se vayan todos!!! Evil or Very Mad Pero no se van a ir solos. Solamente con el pueblo movilizado podremos sacarnos de arriba a estos farsantes! Flora Tristán.

floratristán

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA Empty Re: COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

Mensaje  VOLTAIRE Jue Feb 28, 2008 5:50 am

QUE SA VAYAN. ENGAÑARON AL PUEBLO

VOLTAIRE

Cantidad de envíos : 981
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Volver arriba Ir abajo

COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA Empty Re: COMO TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.